CAPITULO 9

2.6K 295 81
                                    

DECLARACIONES

ESTE CAPITULO TENDRÁ GORE Y UN LEVE JEANXEREN

....................................

Eren ya estaba en el automóvil de Nile para llegar a el club.

Aún tenía el olor de la sangre de Leonora en sus fosas nasales.

-¿Pasa algo?-pregunto Nile mirando a Eren.

-No...-El castaño miraba por la ventana.

El pelinegro frunció el ceño, a Eren le agradaba Leonora y Levi entro a su casa y la asesinó, eso le molestó, pero aún así, no le iba a decir nada a Kenny.

Antes de llegar a Bel piacere, Nile tomo el rostro de Eren entre sus manos y le dió un intenso beso, Eren correspondió.

-Eres delicioso...-susurro el pelinegro, para seguir besando al castaño.

Eren sentía la lengua de Nile en su boca, cerró sus ojos, un pequeño piquete sintió en el pecho.

-Usted también es delicioso...-Decia Eren con una sonrisa, para luego morder levemente los labios del mayor.

El hambre del castaño estaba comenzando y no se iba a saciar con cualquier cosa.

Ya frente al Bel piacere, Nile bajó para abrir la puerta, tomo la mano de Eren y juntos comenzaron a caminar, mientras que un hombre llevava el bolso del castaño.

-Pixis...-Nile miró al tipo calvo-Como prometí...-

-Ya lo veo...-Pixis sonrió y miró a Eren- ve con los demás...-

-Si, señor...-Eren tomo su bolso, miró a Nile con una pequeña sonrisa y desapareció de la vista del pelinegro.

-Espera que lo haya disfrutado...-Dijo Pixis.

-Si...-Nile miró al calvo- nos vemos...-Comenzo a caminar.

El calvo borro su sonrisa para ir a la habitación de Eren, entro mientras que el castaño estaba ordenando sus ropas y un par de cosas que Nile le había regalado.

-Supongo que no se cuidaron...-

-No...-Eren miro a Pixis, quien revisaba su bolsillo y le aproximó una pastilla.

-Tragatela...-

-Si...-Eren fue al baño, se miró en el espejo, por un par de segundos se volvieron dorados- tengo...hambre...-susurro para luego tragar la pastilla con un poco de agua.

-Mañana ustedes no atenderán...irán a comprar ropa nueva...-Pixis miró al castaño, quien había regresado para seguir arreglando la ropa- Tú tendrás que comprar más...no se que te ven los alfas...pero me da bastante...-Se alejó hasta la puerta- Jean y otros dos más los acompañarán...-Dijo para abandonar la habitación.

Eren se quedó mirando la puerta, dejo que sus ojos se quedarán dorados, se miró al espejo.

-Tengo...hambre...-El castaño miró el chocolate que Nile le había dado- el señor Nile es delicioso...-Susurro- Levi también...-de repente comenzó a reír.

-Si...-Se escucho otra voz- Kenny también lo es...-

-Ese vejete...-Eren tomo un poco de chocolate- yo mismo lo mandaré a volar...-Comenzo a comer el chocolate, para calmar un poco su hambre.

-Eren...-Escucho una voz conocida por él, del otro lado de la puerta, sus ojos se volvieron esmeralda.

-Si, Armin...-

EREN, EL OMEGA (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora