ACLARACIÓN, AQUÍ CARLA ES LA DUEÑA DEL APELLIDO JEAGER, YA QUE GRISHA ES... UN DEMONIO ASI QUE... NO NECESITA APELLIDO :V JAJAJAJAJA
¡¡¡MUERTE A LOS ALFAS!!!
🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍🍍
-¡Vamos, mas rapido!-Levi estaba nervioso apurando a Erwin.
-¡Lo se! pero calmate, Levi...-Erwin trataba de no perder la calma.
-Ese maldito de Kenny...-Nile miraba por la ventana- ojalá no se le ocurra hacer algo estúpido con Eren... -Miro a Levi por el espejo retrovisor- porque si lo hace... lo mataré... y a su puto heredero-
-Callate... idiota...-Levi estaba enojado y golpeó con su puño la pequeña cajuela-¡Mierda!-
-Ya falta poco, Levi... -Erwin presionaba el volante con sus manos.
Estaba preocupado por el omega rubio, lo ama demasiado.
-Don Kenny... -Oscar lo miraba- me comunique con la criada... no ha llegado ninguno... la señorita Mikasa salio... -
-Esa mocosa de mierda... -Kenny froto su sien- ¡acelera, maldita sea!-
-¡S-si, Señor!-
El hombre asustado acelero, impietandole poco si atropellaba a alguien, le tenia mas miedo a Kenny.
El alfa que con solo un gesto, puede provocar su muerte de él y toda su familia.
Un hombre con un oscuro pasado. Como bien se sabia, para llegar a ese puesto rápido y mantenerse ahí, se requiere mente fría.
El poder ciega a cualquiera, tradiciones entre familias e inclusive con los de sangre.
Un camino lleno de sangre y terror, que durante el inicio, fue calido y maravilloso.
Cuando estuvo con aquella mujer, aquella omega que era prácticamente su conciencia.
Carla Jeager, una mujer hermosa y espectacular.
Se enamoro de ella, el amor de su vida, el omega de su vida.
Pero cambio cuando ella se embarazo, ellos se cuidaban, así que ese bebé que esperaba no era de él.
Su furia nació, cegandolo por completo, la lastimó física y mentalmente.
Inclusive la amenazó con un arma, la apunto, quería presionar el gatillo, pero no lo hizo, por amarla demasiado.
Su alfa ya no quería nada, ningún omega en su vida. El lazo lo rompió el mismo, pensando que le ayudaría a superar todo, pero no.
Solo mantuvo relaciones con betas, las cuales desechaba después de correrse.
Nunca se metía con la misma dos veces. Todas eran diferentes.
Dinero, drogas, trafico de omegas, alcohol, poder... lo tenia todo en sus manos, con su corazón frío y de piedra.
Siempre haciendo que su sobrino sea su imagen, un gran alfa que no le falte nada de nadie.
Pero ese omega, ese omega estaba entorpeciendo el futuro de su sobrino, su heredero.
Entrenandolo desde que era un niño y ahora que es un adulto, ese gran chico que realiza sus mandatos, el chico perfecto.
El perfecto heredero que triunfará en lo grande de la mafia, de su familia de Nostra Famiglia.
ESTÁS LEYENDO
EREN, EL OMEGA (TERMINADA)
ParanormalLevi Ackerman es un hombre de ya 28 años de edad, un alfa autoritario, heredero absoluto de la mafia "Nostra Famiglia", temido y respetado en "El bajo mundo". Un día llega a el club "Bel piacere" en donde conoce a un joven Omega de finos rasgos, per...