Capítulo XII

422 17 2
                                    

Nefertiti...

Por todos los dioses... ¡¿Qué Mierda Acaba de Pasar Allá En Los Pasillos?! ¡¿Acaso Casi Acabo De Besar a Mi Propio Hermano?!...

No, no, no, no. Eso no puede ser ¿¿Saben lo que pasó con la tía Ahs cuando se enamoró de su propio hermano?? Papá los castigo y los separó hasta que ambos murieron de tristeza... Yo no quiero eso, ni mucho menos ser separada del amor de mi vida ¡¡No digo que Dakarai es el amor de mi vida!! ¡¡Lo Odio!! ¡¡Lo Odio!! No solo porque cada día de mi niñez me molestaba, arrojándome al lodo, golpeandome, humillando me, pero, él siempre me atrajo, no solo por su semblante rudo y misterioso, sino también por lo guapo que es...

Específicamente, Dakarai es de cabello oscuro, se lo dejo un tanto largo, hasta se podía decir que podíamos hacerle trencitas en él. Sus ojos son esmeraldas, cuando es de mañana, ese esmerada se vuelve tan claro que de lejos de los puede distinguir y de tarde, ese bello esmeralda claro se vuelve un esmeralda oscuro.
Su piel es blanca, como la de bruja madre, pero no es igual que Yunet, en algo es idéntico, el carácter, pero... También tiene un lado bueno.

Llegué a mis aposentos un tanto sobresaltara y pálida, como si hubiera visto un fantasma. Pero trate de enfocarme en mi cita con Moisés hoy.

Tome uno de los vestidos prestados de Nubia. Elegí el más bonito, era largo, hasta los pies, a la cintura claro. Recogí mi cabello en una coleta, trate de no usar mucha yojeria, con un anillo, unos dos pendientes comunes y una pulsera, bastaba.

Me coloque mis sandalias y salí del palacio con todo el cuidado del mundo...

Dakarai...

Cuando pasó todo eso del casi beso con Titi no e podido consentrarme tanto, fallaba mucho en todo mis ataques y eso no es común en mí. Mucho menos ver cómo Khalid me estaba ganando, yo siempre era quien le ganaba...

-¿¿Qué te sucede hermano...?? ¿¿Estas distraído...?? -pregunto Khalid observando a su hermano confundido-

-Por supuesto que no... Es sólo que... Estoy un tanto nervioso por la fiesta de la cosecha... -menti, no podía decir que estaba pensando en nuestra hermana, allí moría de seguro-

-¿¿Y eso que tiene que ver?? Ni que vallas a hablar frente a todos... -respondio dejándome sin palabra- Tú estás pensando en una mujer...

-Claro que no... -le dije casi gritando-

-Claro que si... Estas hablando con el mil amores del palacio de Tarik -ya no podía más negarlo, debía de admitirlo, este chico no es tonto como pensé- Vamos hermano, confía en mí y dime de quien se trata

-Si te lo dijera, de seguro me mataría -le dije dejando la espada en su lugar y llendome-

-¡¿Se trata de Nefertiti...?! -me grito, me pare de seco, no hice nada ni le dije nada solo seguí mi caminó-

Khalid...

Por Isis... Mi hermano está enamorado de mí hermana, eso no puede ser verdad ¿¿Saben lo que pasó con la tía Ahs cuando se enamoró del tío Calid?? No fue nada bonito, nuestro padre al enterarse que sus hermanos tenían un romanticismo los separó de por vida hasta que ambos murieron de tristeza.

No quiero que mi hermanita pase por lo mismo que la tía... De seguro, nuestro padre o Bek los separaría, ambos odian las relaciones amorosas entre hermanos. Tengo que hacer algo, no puedo permitir que mis hermanos sufran ¿¿Pero qué...??

En eso, veo a ¡¿Nefertiti?! Trate de seguirla y vi que se estaba dirigiendo al jardín.
Se subió hasta el muero y salto saliendo del palacio, eso no puede ser ¿¿A dónde cree que va??

Fuera del palacio...

Nefertiti...

Por las puertas no podía irme, por eso no tuve otro motivo que saltar por los muros de los jardines reales. Creo que nadie me vio, eso espero.
Ya fuera del palacio, corrí hasta el Nilo atravesando la ciudad, nadie me reconoció gracias a los dioses...

Río Nilo...

Moisés...

Llegué al Nilo, quería ver si esa joven en verdad iba a venir. En realidad no lo sabía, era una chica del palacio ¿¿Podría estar con una chica del palacio?? Obvio que no... Ella de seguro creía en esos dioses de madera y yo solo creo en el único Dios, el dios de Israel.

Por otro lado, de seguro ella solo quiere un amigo, no me vería como nada más que eso.

Me senté en la arena observando el Nilo, estaba más bello que nunca.... En eso siento una mano en mi hombro, cuando levantó la mirada allí estaba Titi...

-Titi... -dije con una sonrisa levantandome para poder observarla- Que alegría que hallas venido...

-No iba a dejarte plantado, además, me costó mucho poder salir del palacio... -dijo causando risa en él y en ella...

⭐♥⭐♥⭐♥⭐♥⭐♥⭐♥⭐♥⭐♥⭐

~¿Moisés será el verdadero amor de Nefertiti?~

~¿Cómo reaccionar Dakarai al enterarse que Nefertiti se va a encontrar con un hebreo?~

~¿¿Dakarai perderá la razón de ser?~

Dioses de EgiptoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora