- En serio lo lame...
- No ¿Sabes que? Déjalo, todo me quedo claro. Solo tomare mis y me iré ¿Ok? - Y eso fue exactamente lo que hice, me fui fui sin rumbo alguno.-"Ya no siento lo mismo por ti" ¿Tan fácil era decirlo? Fueron tantos años de convivencia y ahora viene con que no siente lo mismo ¿Qué nos pasó? ¿Qué hice mal? Soy una persona torpe en algunas cosas, ¿Acaso lo arruine todo? Debo haber sido una idiota. Pero ¿Y si él se equivoca? O mejor dicho ¿Si él estaba enamorado de otra mujer? Imposible, no, no, no, lo dudo mucho él no es así ¿Tanto cambio? ¿Se aburrió de mí? - Tantas preguntas decía al aire, pero ninguna tenia respuestas.
Estuve así por un buen rato. Hablaba, gritaba, me quejaba y así sucesivamente hasta que pare en seco, mis ojos no se habían abierto tanto en mi vida. Un cuerpo había chocado contra mi parabrisas, cayendo este al piso. Me quede paralizada por unos segundos, reformulando todo lo que había pasado. Me bajé y corrí hacia aquella persona.
- ¿Te encuentras bien? ¿Necesitas ayuda?
- Auch, solo estoy algo adolorido, no es tan gra...
- ¡¡¡AYUDA, NECESITO UNA AMBULANCIA!!!
- ¡Ay, mis tímpanos! Enserio estoy bi...
- ¡911! ¡¡¡NECESITO UNA AMBULANCIA AHORA MISMO, ACABO DE COCHAR A UN JOVEN!!!
- Bueno, quedamos así entonces.
La ambulancia no tardo, así que me fui con ellos.
Pasado ya una hora y media, uno de los médicos de la guardia salió y se dirigió hacia mí.
- ¿Usted es la joven que lo accidento al chico? - Asentí - Bueno, él se encuentra bien, no hay quebraduras, eso es bueno, solo golpes y rasguños - Realmente con esa noticia me sentí muy aliviada - Ah, por cierto, el joven quiere que vayas a su habitación - Yo agradecí al hombre por todo y fui.
Golpee la puerta y me dieron la aprobación a pasar. Lo vi y estaba jugando con sus manos, muy tranquilo. Me acerca hasta su cama e hice una reverencia.
- Lo siento mucho, iba muy distraída, realmente hoy no es mi día. Tienes todo el derecho a denunciarme, aceptare todos los cargos, realmente lo lamento...
- ¡Alto ahí chica! - Dijo poniendo una mano en frente - ¿Crees que te voy a denunciar por lo que hiciste por mí? No todas las personas son iguales. Cualquiera me podría a ver chocado y fugarse sin dejar rastros, pero sin embargo tú te quedaste ahí hasta que viniera la ambulancia y además estas aquí acompañándome. Así que olvídate de eso. Realmente te agradezco todo lo que hiciste por mí.
¿Acaso el chico de cara bonita estaba valorando todo lo que hice? Woow, creo que ni mi novio anterior valoraría ese tipo de cosas.
- Por cierto, me llamo Mark - Estiro su mano.
- Un gusto, me llamo ________ - La estreche.
Luego de que le dieran el alta y lo llevara hasta su casa, todos los días iba a visitarlo, así nos hicimos muy cercanos. Luego de un mes, él ya estaba recuperado totalmente, pero de igual forma iba a verlo. Sentía que me hacía bien estar con él, pero ¿Qué significaba eso?
Eran las 10pm y ya estaba cansada, realmente no tenía ganas de nada, pero Mark insistía en ver una película así que termine aceptando. Nos acomodamos en el sillón y le pusimos play, hasta ahí todo bien. Pasado los quince minutos, yo no estaba ni ahí con la película así que solo disimulaba estarla viendo, pero sentí como unas manos pasaron por mis hombros quedando totalmente tensa a esa acción. Así estuve media hora, tenía mariposas en mi estómago, ya no sabía lo que realmente sentía por él.
- ________ necesito decirte algo – Yo trague duro y gire hacia mi izquierda.
Y me paralice totalmente. Esos fueron los segundos más eternos de mi vida. Sus labios contra los míos. Él se alejó por unos segundos y vio mi cara de sorpresa, al verla apoyo sus codos sobre sus rodillas y se agarró su cabeza.
- Perdóname, no debí hacer eso. No sé de donde saque valor para hacer eso – Y yo seguía como piedra - ¿Sabes qué? Olvídalo, acabo de arruinar todo.
¿Y si realmente yo sentía lo mismo que él y no me daba cuenta? Teníamos muchas cosas en común. Además, cuando yo no podía venir siempre me llamaba para saber que me había pasado. Cada vez que lo veo sonrió como si fuera una niña el cual le regalan un caramelo. ¿Clara conclusión? Sí, yo también estaba enamorada de él, esa es la respuesta a todas las sensaciones que tenía estando juntos.
- Mark Lee, mírame a los ojos – Levanto su cabeza y yo hice la misma acción que él había hecho en un principio. Lo bese – Tú no arruinaste nada, enserio – Dio una leve sonrisa ante mis palabras - Agradezco tanto que te hayas cruzado en mi camino – Los dos comenzamos a reír.
- Pensé que esto nunca me iba a pasar. Gracias por haberme cuidado todo este tiempo sin necesidad. Te amo.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Espero que le haya gustado este primer imagina.
Nos vemos en la próxima 😘