Cuando la joven estaba por cerrar la cafetería, encontró en la puerta una nota el cual decía lo siguiente:
________ luego de que salgas del trabajo, ven al parque que esta a las afueras de la ciudad, no preguntes la razón, solo hazlo. Cuando llegues, dirígete a la maquina de hacer algodones de azúcar.
Ella quedo totalmente sorprendida, ya que ese parque del cual hablaba el papel fue cerrado hace mucho tiempo.
¿Debería ir o volver a casa? A principio lo dudo, ya que no tenía la obligación de ir, pero la letra con la cual fue escrita la nota era conocida, así que se arriesgó.
Cuando llego, se había arrepentido, ya que literalmente, el lugar no era usados hace varios años por lo que la mayoría de los juegos estaban cubierto de plantas, además de oxidados. Pero bueno era tarde para arrepentimientos, asique busco el puesto de hacer algodones. Allí encontró otro papel:
Sube a la rueda de la fortuna, allí te espero.
La curiosidad mato al gato, así que ella fue hasta la atracción y se acomodo en uno de los asientos. De igual forma había otra nota con un pañuelo:
Póntelo en los ojos.
Esto ya era mucho para ________, no quería saber nada de estar allí, pero tomo coraje e hizo caso. Luego de haberse colocado el pañuelo, comenzó a sentir sonidos extraños, como si empujaran con fuerza una palanca. Justamente ahí, la rueda comenzó a moverse; al sentir eso ella se desesperó e intento salir, pero alguien la tomo del brazo y la atrajo a su asiento. Rápidamente se saco la venda de los ojos y frente a ella lo vio, su querido vecino, Taeyong.
-Sabia que la letra me era familiar – Él reía - ¿Por qué me dijiste que venga?
-Estaba aburrido, y quería estar acompañado. Como sabía que después no ibas hacer nada
-¿Cómo sabias eso?
-Solo lo sabía – Ella lo miro extrañada, pero le dio igual.
La rueda se movía despacio, habían pasado unos quince minutos y ellos no decían ni una sola palabra solo disfrutaban de la vista que le ofrecía la atracción. Pero cuando este llego a su punto máximo, el juego se frenó completamente, ósea que ellos quedaron atrapados arriba.
-Tae ¿Esto es parte de tu plan? – El chico abrió los ojos y negó con la cabeza - ¡QUEEEEE!
-________
- ¡PERO COMO NO LO PENSASTE ANTES!
-________ tengo-
-TAEYONG ESTAMOS A MUCHOS METROS DE ALTURA ¿COMO QUIERES QUE BAJE-
-________ LE TENGO. FOBIA. A LAS. ALTURAS – Su respiración estaba muy agitada, además había comenzado a templar y su cara estaba cada vez más pálida.
Rápidamente ella se puso a su lado y tomo su cara – Tae mírame – El solo miraba el suelo – TAE MIRAME POR FAVOR – Giro su cara – Quédate tranquilo, yo estaré aquí, no me iré, así que concéntrate en mi y no pienses en tu alrededor, de alguna manera bajaremos ¿Me entendiste? – El asintió. Después de haber escuchado las palabras, el chico la abrazo y acomodo su cara en el pecho de la joven.
Mientras tanto ________ tomo su celular y llamo a los bomberos, estos tardaron treinta minutos en llegar. El joven, hasta que no llego la ayuda no soltó a la chica, y ella, para calmarlo acariciaba su pelo.
Cuando los bomberos los bajaron de la rueda, la policía los entrevisto para saber la razón de porque pararon allí y los médicos los revisaron por si tenían alguna herida o algo por el estilo.
Pasado todo esto, cuando volvieron, cada uno a su hogar, La joven recibió un mensaje:
Mensaje
Taeyong
_______ te pido mil disculpas, no estaba en mis planes todo esto que nos pasó; lo único que yo quería era estar contigo, pero me salió mal. Espero que la próxima, salgamos a algún lado el cual no corramos peligro. Pero sabes, algo de el cual no me arrepiento es de haberte abrazado, juraría que no quería que los bomberos llegaran, ya que si fuera por mi te abrazaría todos los días, en cualquier momento y a cualquier hora.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Espero que les haya gusta este primer one shot del 2019.Y también espero que hayan comenzado de lo mejor este año.
Nos vemos en el próximo 😉