Tres años pasaron desde que ________ se mudó. Ella vivía en el cinto piso, exactamente era el último. Allí solo había dos apartamentos, en los cuales uno vivía ella y el otro estaba desocupado. La joven tenia dos trabajos de medio tiempo e iba a la universidad, así toda la semana.
Luego de un día agotador, ya terminando de subir las ultimas escaleras, ve que la puerta paralela a la suya estaba abierta con muebles al lado. Sorprendida no quiso ir averiguar de quien se trataba, así que rápidamente tomo sus llaves y entro a casa, dejo sus pertenencias y se acerco al ojo de la puerta para observar, se veía todo perfectamente. Lo único que obtuvo de estar ahí mirando fue nada, ya que solo se escuchaba el sonido de objetos acomodándose.
Cuando se estaba por ir, un chico salió por la puerta, se veía muy cansado; ella solo observaba. El joven intento mover el mueble que estaba afuera, pero por lo visto era pesado, ya que cuando lo intento correr no hubo movimiento alguno. La chica mientras lo veía, inconscientemente bajo la manija de la puerta, haciendo que esta se abriera y que ella callera al instante. La joven se sintió muy avergonzada por su acto, pero el chico no dudo en ayudarla, haciéndola sonrojarse.
- ¿Te encuentras bien?
- S-si estoy bi-ien, gracias.
Una hermosa sonrisa se formo en su cara – De nada ¿Podrías ayudarme?
- Si si, ¿En qué seria?
- ¿Me ayudarías a llevar este mueble adentro?
- Con gusto.
Los dos se pusieron en los extremos del mueble y con sus fuerzas comenzaron a moverlo.
- Mas a la derecha.
- Bueno.
- Izquierda.
- Ok.
- Despacio, hay cosas frágiles.
- Está bien.
- Mas a la izquierda.
- Bueno.
- A la derecha; por cierto ¿Cuál es tu nombre?
- ________ ¿Y tú?
- Sicheng
- Un gusto Sicheng
- El gusto es mío ________; ve hacia la derecha.
Después de haber acomodado aquel objeto, siguieron acomodado más muebles. Mientras lo hacían, se preguntaban cosas básicas para conocerse, como su color y comida favorita, la edad, su familia, de donde provenían
- Así que Zhejiang, China ¿Es lindo allí?
- Es muy bonito y tranquilo.
- Pero ¿Por qué venir acá, cuando allá es más tran- Fue interrumpida.
- ¡¡¡CUIDADO ATRÁS!!!
Cuando el joven grita ya era tarde, la chica ya había chocado con el mueble, esto hizo que unos de los jarrones, el cual estaba apoyado allí, callera directo a la chica, pero eso justamente no paso; Sicheng, luego de gritar, fue hacia ella, la tomo del brazo, y la atrajo hacia él. ________ se había paralizado por un momento, pero después reacciono encontrándose en los brazos de su nuevo vecino, poniéndose nerviosa. Hubo un silencio intenso, ninguno se movía, eso hacía que los dos se sintieran incomodos.
- Sicheng puedes soltarme.
- Oh cierto – Se despego de ella.
La joven mira el jarrón destrozado – Dios, no puedo creer lo torpe que soy – Miro a los ojos al chico – Lo siento, no me di cuenta de que el mueble estaba atrás ¿Cuánto cuesta? Tengo que pagarte.
- Olvídalo ________, no fue tu intensión, solo estábamos acomodando las cosas.
- Pero tengo que darte algo a cambio.
- Te digo que no es necesario.
- Pero me siento mal, ya que fui yo quien lo rompió.
Sicheng suspira – Esta bien.
- Entonces ¿Qué quieres a cambio?
Este puso una cara pensativa mirando a su alrededor – Mmmm. Ya sé, una cita.
La chica abrió los ojos – ¿Una ci-cita?
- Si, una cita.
- Bu-bueno, ¿Cu-cuando?
- A las 5pm ¿Te aparece?
- Espera ¡¿En una hora y media, y tengo que estar lista?!
- Si, así que no se que estas haciendo acá cuando deberías arreglarte – Puso una cara picara.
- Oh dios - ________ se fue directo hacia su departamento – Creo que te estoy comenzando a odiarte.
Él se acercó al marco de su puerta y dijo en voz baja – Pero luego me vas amar.
- ¿Dijiste algo?
- No para nada. Solo que en punto tocare a tu puerta – Miró su teléfono – Acabas de perder dos minutos.
- Ya cállate – Los dos rieron.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Espero que les haya gusta este imagina.
Nos vemos en el siguiente 😘
No olviden votar ⭐️
ESTÁS LEYENDO
NCT Imaginas (One Shots) 💙
Fiksi PenggemarSolo dire que encontraras de todo un poco 😉