06:30PM
Mensaje
Número desconocido
A las 07:30 pm en el muelle, donde siempre descansas después de correr.
¿What? ¿Cómo carajos sabia eso? Encima ese lugar esta un poco distante de la cuidad. Ni crea que me voy a mover de mi casa
Mensaje
Número desconocido
En verdad tienes que venir, habrá una linda sorpresa Te espero.
Claro, diciendo eso, ya salgo corriendo. Ja... Chistoso.
Mensaje
Número desconocido
Te lo advierto, si no lo haces, tu gato nunca más volverá.
Si claro bro, si llegaras a tocar a mi gato, juraría que te corto los dedos.
-No es cierto Mingi – Ninguna señal de vida - ¿Mingi? ¿Mingi? – Comencé a buscar, pero nada - ¡MINGIIIIIIII! ¿DONDE ESTAS?
Lo busque por todos los rincones de la casa, y nada. No entiendo la razón de como Mingi se escapo si estaba todo cerrado, y solo sale si alguien le abre la puer un segundo; cuando estaba durmiendo escuche como si alguien abriera la puerta principal, pero no le di importancia. ¿Cómo es posible que alguien entre sin tener las llaves? Capaz que por cansancio me olvide cerrarla, pero juraría que nada de esto tiene sentido.
¿Qué hago? ¿Voy o no voy? ¿Voy o no voy? ¿Voy o no voy? ¿Voy o no voy? ¿Voy o no voy? ¿Voy o no voy? ¿Voy o no voy? ¿Voy o no voy? ¿Voy o no voy? ¿Voy o no voy?
-FUCK, TENGO QUE IR.
07:20 PM
Bien estoy en el muelle, enfrente de este hay una canoa; que raro, nunca hay nada.
Por aburrimiento comienzo hablar con la nada.
-¿Qué debo hacer mientras espero?- Pensé - Mmmm Practicar movimientos de defensa, por si pasa algo raro – Comienzo a reír -¿Qué estoy diciendo si soy de madera? No se ni siquiera dar una patada, pero vale la pena intentarlo ¿No?
Mientras intentaba moverme, me había acercado mucho a la orilla, cerca de la canoa. De repente siento unas manos que me empujan hacia esta y caí. Mientras intentaba pararme, el cual me costo mucho, siento como este comienza a moverse; de esta manera nos alejamos de la orilla.
-¿QUIEN TE CREES TU PARA TIRAR- Totalmente shockeada – John..
-Ay dios, para de gritar, nadie te está matando.
-¿Cómo quieres que este si UN NÚMERO DESCONOCIDO ME MANDA UN MENSAJE DICIENDO QUE TENGO QUE ESTAR A TAL HORA EN UN LUGAR? ADEMAS AMENAZANDOME – Comienza a reír – Juraría que no le encuentro la gracia.
-Perdóname ________ - Seguía riendo.
Johnny es mi mejor amigo, y sinceramente no es la primera vez que me hace este tipo de bromas, pero esta vez llego al top.
-¿Para qué querías que viniera?
-Cuando el sol caiga te lo diré.
-Ok, como digas.
Mientras esperaba, el remaba, ya nos encontrábamos en el centro del lago.
¿Qué cosa me querra decir? ¿Sera muy importante?
-¿________?
-Dime
-Levántate un segundo – Hice lo pedido – Creo que no estas preparada para lo que te voy a decir.
Tengo miedo.
-¿Es muy serio?
-Demasiado
Tengo miedo.
-¿Algo de vida o muerte?
-Exacto
MAMÁ TENGO MIEDO.
-No estoy lista, pero dime.
-Bien ________ Estoy
-Estas
-¡No me interrumpas!
-Lo siento.
-________, yo estoy enamorado
¿Enamorado? Dios pensé que era algo peor.
-Johnny, esta perfecto que estés enamo-
-De ti.
Este es el momento exacto para que me tire al agua y comience a nadar a la orilla.
-Eh Yo
-NO, no digas nada – Hizo una pausa – Se que seguro ahora mismo estas impactada, así que no quiero una respuesta – El silencio invade.
Bien procesare la información: resulta que acabo de recibir una confesión de mi mejor amigo. Ahora si tengo miedo. Si lo rechazara, él se alejaría y no podría imaginar una vida sin él. Y si el tuviera una novia, creería que los celos me matarían. Pero ¿Yo y él en una relación? ¿funcionaria? No sé, no sé, no sé Pero quiero hacerlo.
-Quiero intentarlo.
-¿Qué?
-Intentemos tener una relación. Vale la pena arriesgarse.
-¿Segura?
-100% segura.
-Juro que no te vas a arrepentir – Automáticamente sonreí.
Se acerco, y me abrazo, luego tomo mi frente y me dejo un tierno beso. Allí nos sentamos y miramos el amanecer. Tan romántico todo hasta que recordé
-¿Dónde está Mingi?
No hubo respuesta.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Después de 80 años volví ♨️
Espero que les haya gustado 💕
Nos vemos 😉