- Renjun me aburro.
- Yo igual ________.
Renjun y ________ estaban solo en casa. Sus padres habían salido hacer trámites, de los cuales no habían vuelto. Ellos son mejores amigos, pero tienen sentimientos encontrados el uno con el otro; obviamente ninguno de los dos ha hecho algo para que el otro se de cuenta, siempre reservados. Pero era hora de cambiar.
Al estar solos en la casa de la chica, además de no tener baterías en sus teléfonos y para colmo tener cortada la luz, nos les quedaba otra que jugar a las cartas o a juegos de mesa. Al utilizarlos a todos querían hacer otro tipo de cosa, pero no se les ocurría nada, hasta que
- Juguemos a los cinco sentidos – Dijo el joven
- ¿Cómo se juega a eso?
- Simple, uno se venda los ojos, mientras que el otro le pasa cosas y tiene que usar uno de sus sentidos para adivinarlo ¿Te parece?
- Ok, no hay opción.
- Perfecto, este es el orden: primero el tacto, segundo el olfato, tercero la audición, cuarto la visión y quinto el gusto – Mostro una sonrisa pícara ¿Qué estará tramando?
Comenzó ella vendándose los ojos – Renjun, por favor no seas asquero AHHHHH ¿QUE CARAJOS ES ESTO? – Él muchacho solo reía.
- Adivina.
- PARECE MOCO - Él chico seguía tentado – Un segundo – Lo volvió a tocar - ¿Es slime?
- ¡Adivinaste! – Comenzó a aplaudir.
-Mi turno
Renjun se colocó la venda – Te voy a pedir lo mismo, no seas asque AHHHH ESTA VIVO, ESTA VIVO – La chica se tentó – SACAMELO, POR FAVOR.
- Adivina.
- NO SE, NO SE ME RINDO, SOLO SACAMELO.
- Ok, puedes destapar tus ojos. ¿Vez? Son mis pies. Dios santo tendría que haberle sacado foto a tu cara.
- AISHHHH, Te odio.
- Yo igual – Los dos rieron.
Luego siguieron con el de olfato y audición. Estaban por hacer el de visión, pero él joven se negó.
- Mejor salteémoslo.
- ¿Por qué?
- No creo que sea necesario. Pasemos al siguiente.
- Pero Renjun -
- Sin peros, vamos al siguiente, es tu turno.
- Ok, como digas – Mientras se colocaba el vendaje – ¿Te puedo pedir un favor?
- ¿Qué seria?
- No me des algo desagradable, perdóname si es que te hice oler mis medias y doler los oídos por pasar mis uñas en tu pizarrón.
- Ya vas a saber.
- Enserio, si me haces algo te lo voy a devolver – Suspira - Te lo pido por fa- Fue interrumpida. ¿Por qué? Por un beso, un tierno y corto beso. Él se separo lentamente - ¿Qu-que acaba de pa-pasar? – Pregunto shookeada.
- Es mi turno – Le saco la venda y se la coloco.
- Ren-renjun -
- ¿No dijiste que me lo ibas a devolver? Estoy esperando – Dijo sonriente, pero no pasaba nada - _________ ¿Estas bi- Interrumpido por los labios de la chica. Este obviamente fue mas largo que él anterior. El chico se quito lo que cubría sus ojos, para poder agarra a la chica de la cintura – No sabes cuánto tiempo estuve esperando esto.
- No eres el único.
Todo el resto de la tarde no se aburrieron, aunque llego a luz, pero no le dieron importancia, ya que se la pasaron besándose y haciendo otras cosas más íntimas
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Espero no ser la única que halla malpensado el final... 😏
🌟 No olviden votar 🌟
Nos vemos 😘