La chica se encontraba sola en su casa, sus padres habían salido. Según su madre iban a tardar una hora pero conociéndola mínimo cinco. Así que la joven no dudo en llamar a su amigo que justamente vive en frente. A los minutos de haber llamado, tocaron al timbre de la puerta.
- Al fin no voy a estar sola - Abre la puerta – Hola Jisung, gracias por venir.
- ¿De casualidad tu madre se fue de compras? – Ella asiente – Ok, eso significa que estas aburrida ¿No? – Repite nuevamente la misma acción.
- ¿Tienes alguna idea en mente?
- Te recuerdo que soy Park Jisung.
- Y yo ________ ________ - Lo mira con obviedad.
Con sarcasmo - Ja, ja como digas. Bien lo que haremos es lo siguiente, presta atención. Nos vamos a colocar agua en nuestras bocas, luego nos acercaremos al televisor a ver videos graciosos. El primero que escupe el agua en estos vasos – Los señala – Pierde ¿De acuerdo?
- Me gusta la idea – Se coloca en posición pensativa – Pero ¿Qué pasa con el que pierde?
- No sé. No se me ocurre nada.
Los dos se quedan pensando – Ya se – Dijo ella – Si tu pierdes, me bailas Move de Taemin ¿Qué te parece? – Pone una cara pervertida – He escuchado que lo bailas perfecto.
Él se sonroja y dice en susurro – Chicos los voy a matar.
- ¿Dijiste algo?
- No nada. Entonces si tu pierdes, emmm - Observa para todos lados. De repente se quedó quieto y puso una mirada pervertida.
- Eso no me gusta viniendo de ti.
La mira – Entonces si tu pierdes, me tienes que bailar Dally de Hyolyn.
- ¡¿QUEEE?!
- Ese es el precio, así que suerte.
- Te odio ¿Sabes?
- Y yo te amo – La chica revoleo los ojos.
Ellos habían colocado agua en su boca y se sentaron frente a la TV. Buscaron el video con más visitas y lo pusieron. No habían pasado ni tres minutos que, Jisung termino escupiendo todo en el vaso y no podía parar de reír.
Ella lo mira -No creí que esto iba a ser fácil.
Él tentado – JAJAJA, pero por favor JAJAJA, el gatito JAJAJA no llego al JAJAJA al JAJAJA – Intento parar y suspiro - al sillón JAJAJAJAJAJA – Sinceramente lloraba de la risa.
- Ok, ok ahora has lo que te pedí. Perdiste, así que
- Si, si ya va. Espero que no te me desmayes. Porque esta belleza te va a sorprender.
- Eso lo veremos.
Mientras la chica buscaba el tema musical, el joven, a propósito, desbotono la parte de arriba de su camisa. Cuando ________ puso play y lo miro se puso roja, no sabia si seguir mirando o taparse la cara. Jisung no tenía vergüenza alguna. Cuando llego la parte del estribillo, a la joven se le saltaron los ojos, no sabía si la presión se le había bajado o que, parecía que por un momento su alma se había ido de su cuerpo.
- ________ ¿Te encuentras bien? Creo que
acabo de darte un flechazo en el corazón ¿O me equivoco?- Cállate.
- Pareces un pequeño tomatito.
Ella toca sus cachetes – Ay que vergüenza – Lo mira – ¡MIRA LO QUE PROVOCAS!
- Sabes, podría hacer eso y mucho más. Eso sí, solo contigo.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-AGUANTE EL JISUNG PERVE!!! Le tiran con una silla"
Espero que les haya gustado 😏😏😏
Nos vemos en el siguiente reacciona 😘