Después de salir del baño, ya pasada la media noche, me metí debajo de las sabanas; lo lindo de esto es que había comenzado a llover y eso significaba que iba a dormir con el sonido de las gotas cayendo sobre el techo, sinceramente la mejor combinación.
No faltaba nada para comenzar a soñar, hasta que el molesto sonido del timbre sonando sin parar me desvelo.
-¿Quién carajos molesta a estas horas?
Tome mi bata para abrigarme, me acomode un poco el cabello y me fui en dirección a la puerta. El timbre seguía sonando.
-¡YA VOY! – Cuando gire las llaves y baje la manija, me encontré con una sorpresa - ¿Doyoung?
-¿Puedo pasar? – Se encontraba todo mojado.
-Por supuesto, pasa – Me corrí a un lado y el entro.
-Gracias por recibirme – Mostro una sonrisa muy desanimado.
-No hay de qué. Por cierto ¿No se supone que estarías en una cita en este momento?
-¿Ves a este hombre mojado? – Se señala a sí mismo – Bueno, ha sido rechazado por décima segunda vez.
-Oh dios, enserio deberías de dejar de buscar novia, nunca resultan tus citas.
-Es que ________ tu no me entiendes, yo sinceramente quisiera sentir lo que es estar enamorado y que alguien te amo demasiado, al punto de hacer lo que sea.
Si supieras lo que yo siento por ti, no andarías buscando chicas para conquistar pensé.
Doyoung y yo nos conocemos desde que yo nací, literalmente. Sus padres son mis padrinos, así que cada evento que realizaban mis padres estaban, cada viaje que hacíamos estaban, cualquier cosa que necesitábamos estaban, así que se podría decir que nos criamos juntos. Con el me llevo dos años de diferencia, siendo él el mayor. Siempre fuimos inseparables, hasta que los dos entramos en la adolescencia y yo lo comencé a verlo de otra manera, mientras que él buscaba conquistar chicas.
Y aquí estoy, hace cinco años estoy enamorada de él, pero obviamente nunca me confesé ni nada por el estilo porque me siento muy insegura, pero de seguir buscando novias me esta pudriendo sinceramente, he sido tan buena que le conseguida citas, pero las chicas los rechazan. Realmente no lo conocen.
-¿Hola? Llamando a _______ desde la estación central.
-Perdón, perdón.
-¿Escuchaste algo de lo que te dije? ¿O te perdiste en tus pensamientos?
-Enserio perdón, no estaba prestando atención ¿Qué decías?
-Te preguntaba si me podías ayudar a buscar otro tipo de chica, porque sinceramente esta ultimo era muy engreída – Ante estas palabras suspire.
Me canse, me canse, me canse. Ya no más. Renuncio.
-No Doyoung, no te voy ayudar.
Su cara de sorpresa apareció de repente, no se lo esperaba - ¿Qu-que?
-Dije que no Doyoung, ya estoy harta de ayudarte en eso.
-Pero ________ es solo conseguirme una cita y después me las arreglo solo. En algún momento voy a conquistar alguna ¿No lo crees?
-Sinceramente eres un descarado ¿Sabes?
.¿Perdón?
-Perdóname tú a mí, por no ser la chica que buscas.
Frunció su seño – No entiendo que estás diciendo ahora mismo.
-Ja, obviamente no entiendes porque no sientes lo mismo.
-________ se un poco más clara, no enti - Fue interrumpido.
-YA ESTOY HARTA DE BUSCARTE UNA PAREJA DOYOUNG ¿Y SABES POR QUE? PORQUE LO HAGO EN CONTA DE MI PROPIA VOLUNTAD – Sus ojos estaban muy abiertos, mientras que yo estaba derramando lagrimas – HE ESTADO SUFRIENDO CINCO AÑOS, CINCO MALDITOS AÑOS LOS CUALES HE ESTADO ENAMORADA DE TI ¿PERO PORQUE LO HACIA? ¡¡¡SOLO PARA VERTE FELIZ!!! ¡¡¡SOLO PARA VER ESA HERMOSA SONRISA EL CUAL ME HACE FELIZ DE SOLO VERLO!!! – Ya sacada, me dirige a la puerta el cual la abrí y la cerré con toda mi fuerza.
Seguía lloviendo y yo en pijamas en el medio de la calle, caminando sin rumbo. No paraba de llorar ¿Qué habrá pensado él? Sinceramente en ese momento sentí que había roto una amistad, pero lo bueno era que me había confesado, no de la manera que hubiera querido, pero ya estaba hecho.
Estaba totalmente empapada, no se a donde iba a parar, pero volver a mi casa no quería, de eso estaba segura. Cuando ya me había tranquilizado siento que alguien me agarra de los hombros y me da media vuelta. Si, era él.
-________ ¿Por qué saliste en medio de la calle sin un paraguas cuando sabes que está lloviendo?
-¿Ahora eres gracioso? Sabes, ándate mejor no quie –
Mi mundo se había detenido, nuestros labios estaban juntos bajo la lluvia, eso era demasiado romántico. No sabia si era un sueño, pero que debía disfrutarlo eso era seguro.
Nos terminamos separando por falta de aire.
-Creo que mejor va ser ir a casa, estas muy mojada – Me tomo de la mano, aun que yo seguía muy shookeada, pero al instante me detuve - ¿Qué pasa?
-Eso debería preguntar yo ¿Qué acaba de pasar?
Mostro una hermosa sonrisa – Solo voy a decir que mi plan funciono todo este tiempo.
-¿Plan? – Reformule todo lo que me había dicho y saque la conclusión de que – ¿KIM DOYOUNG TODO ESTE TIEMPO PLANEASTE ESTO PARA DARME CELOS?
- Tarde, pero seguro linda – Me abrazo – Te amo demasiado ¿Sabes?
Y así terminamos, bajo la lluvia abrazados ¿Ahora saben porque amo la lluvia?
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Espero que les haya gustado este imagina.
Lamento no haber actualizado antes, la escuela me tiene muy ocupada.
Nos vemos en el siguiente 😘