06 - Kun

4.2K 173 20
                                    

Ya no podía más, hace varios días me vienen pasando cosas ¿Y ahora esto?

Me encontraba tirada en el suelo ¿Por qué? Porque el chico que me molesta siempre, esta vez, mientras estaba caminado distraída me puso su pie, y lamentablemente tropecé. Mientras pasaba vergüenza nuevamente, más lo que me había sucedido ya no resistía, así que lentamente una lagrima callo sobre mejilla.

- Oh, la nena va a llorar – El chico y sus amigos se rieron – Eres muy maricona ¿Sabes?

- ¡DEJALA EN PAZ IDIOTA! ¡NO TIENES OTRA COSA QUE ANDAR MOLESTANDO A LA GENTE! - Cuando me giré a ver de quien se trataba, me sorprendí - ¡DESAPARESCAN DE MI VISTA AHORA MISMO! – Al escuchar esto, los chicos se fueron corriendo del susto, literal - ________ ¿Te encuentras bien? – Era Kun. No me salían las palabras del susto que me había causado por su grito, así que solo asentí con la cabeza – Mejor va ser irnos de aquí – Él me ayudo a levantarme y me abrazo por los hombros para luego caminar hacia la salida de la escuela.

En todo el transcurso no hubo ni una sola palabra. No sabía a donde estábamos yendo, hasta que nos acercamos a un parque y nos dirigimos a un asiento. Ninguno de los dos hablaba. De la nada una lagrima traicionera cae nuevamente sobre mi mejilla.

- ________ ¿Estas bien?

De la nada comencé a llorar sin parar; Kun me abrazo y yo hice lo mismo.

- Llora todo lo que tengas que llorar.

Estuvimos un largo tiempo así, hasta que pude calmarme. Él tomo mis mejillas y las limpio con sus dedos.

- ¿Quieres contarme lo que sucedió? – Me miro con una sonrisa muy tierna ¿Por qué es así conmigo?

- ¿Enserio vas a escucharme otra vez?

- Soy todo oídos.

Suspire - ¿Sabes? Estos días han sido los peores de mi vida. He perdido mis hojas con los trabajos los cuales me servían para estudiar en los exámenes, pero hoy me entregaron uno de ellos y los desaprobé. También mis padres se han estado peleando mucho. Hace unos días tuvieron una pelea fuerte y rompieron platos, no sabía cómo iba a terminar eso, pero por suerte se calmaron. Además, ayer - Pare y volví a suspirar - ¿Te acuerdas del chico que me dejaba cartitas en el banco? – Asintió con cara desagregado – Bueno ayer me pidió si quería ser su novia y acepte – Él se sorprendido – Pero no te sorprendas, no duro mucho – Me miro confundido – Hoy cuando salí con mi examen, me dirigí al baño y para mi asombro me lo encontré comiéndose a besos con la más popular de la clase. Ese fue mi día.

- ¿Qué clase de estúpido es ese bastardo? Se nota que ni te conoce.

-No sé, y ya no me importa. Creo que mejor sola que mal acompañada – Los dos nos reímos – Por cierto, gracias Kun por no dejarme sola nunca. Aun que ya debes estar cansado de protegerme de los demás.

- Eso jamás, siempre te protegeré de todo lo malo, tenlo por seguro.

- ¿Por qué eres así conmigo? Sinceramente eres el hermano que no tengo. El mejor amigo del mundo – Yo sonreía de punta a punta, aunque él lo hizo, pero con desilusión - ¿Qué pasa?

- ________ yo quiero protegerte de todo, pero no siendo tu mejor amigo, al cual consideras un hermano – Hizo comillas. Lo único que pude hacer en ese momento abrir los ojos – Yo quisiera ser algo más que eso.

Mi cara de confusión era muy obvia – ¿A-a que te re-refieres?

Él se levantó, para luego ponerse a mi altura, quedando de frente – No sé cómo decirte esto, pero - Inhalo y exhalo – Nosotros nos conocemos desde que nacimos, y sabemos muchas cosas uno del otro, sabemos perfectamente el estado de ánimo del otro ¿O me equipo? – Yo negué – Pero lo que no sabemos son los sentimientos – Él tomo mis manos - ________ - Suspiro – He estado enamorado de ti por mucho tiempo y nunca me anime a decírtelo, por miedo a perderte – Mi cara de sorpresa no tardo en aparecer - ¿Por qué conocer a otras chicas cuando te tengo a ti? Solo con verte me haces sonreír, jugando me haces salir de este planeta, estando a tu lado sinceramente soy feliz, donde busco te encuentro. Sinceramente te quiero a ti en mi vida.

Yo no tenía palabras, quería llorar más, pero me resistí. Kun al no ver que reaccionaba parecía asustado, pero fue ahí que yo lo abrace y correspondió. No quería separarme de él nunca.

- ¿Kun?

- ¿Mmmm? – Nos despegamos un poco, pero seguíamos abrazados.

- Quiero intentarlo.

- ¿A qué te refieres?

-Acepto tener una relación contigo. Quiero intentarlo.

Una sonrisa se formo de punta. Y no tardo mucho en juntar nuestros labios, un tierno y dulce beso.

- No sabes cuanto espere por esto. Te amo.

Luego de lo dicho, nos volvimos a abrazar y pasamos toda la tarde en el parque.

Entre todo lo malo siempre hay algo bueno.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Espero que les haya gustado

Nos vemos en el siguiente 😘

NCT Imaginas (One Shots) 💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora