07 - Ten

5.1K 194 2
                                    

Luego de salir de la practica

- ¿Viste cómo nos trató el coreógrafo?

- Si solo fue un error, relájate.

- Esta bien, esta bien. Ah ________ ¿Cómo vas con el curso de medicina? ¿Ya decidiste que vas hacer?

- ¿Mmm?

- ¡Ay! Por un segundo vuelve a la tierra. Te pregunte si ya habías decidido que hacer en tu carrera.

- Ahh, voy a ser traumatóloga.

- OMG, ¡Que lindo! Te felicito.

- Woow, felicidades. Esto se merece una cena ¿Qué les parece?

- ¡Si! Vamos.

- Si va esperen – Comienza a tocarse por todos lados - ¿Mi celular?

-No sé.

-Yo tampoco.

- Aigo, donde pude haberlo deja - Se da un golpe en la cabeza – En la sala de prácticas. Chicas ustedes sigan, yo iré a buscarlo. Mándenme un mensaje con la ubicación de donde cenaremos.

Después de despedirse la joven corrió hasta el salón. Comenzó a buscar por todos lados, y nada. Se paro por unos segundos y recordó que allí había una pieza donde guardaban los productos de limpieza. Abrió la puerta de este e ingreso. Busco donde lo había dejado y si, allí estaba. Cuando estaba por salir del lugar, escucho un gran portazo que provenía del salón, así que automáticamente cerro la puerta de donde estaba.

Ella se asusto un poco al escuchar gritos de frustración y cosas caer al piso, no sabia exactamente quien era, asique con un poco de miedo abrió la puerta, de manera lenta, y pudo identificarlo, Chittaphon Leechaiyapornkul. Mas conocido como Ten, ya que a él no le gusta que lo llamen por su nombre real.

Ten es denominado el bailarín superior de la empresa. Además, es el más engreído, así que muchas amistades no tiene. Sinceramente es preferible mirarlo de lejos que intentar hablar con él.

Cuando ella lo vio, lo único que quería era que la tierra la tragara. Además, se maldecía así misma por haber olvidado su celular. ¿Cuánto tiempo estaría allí? No sabía, pero que no iba a salir rápido, sí.

El chico estaba totalmente frustrado ¿La razón? Nadie sabía. De repente paro. Un silencio de tumba, ocupaba toda la sala. La chica solo observaba. Él, al ver el equipo de música, fue directo hacia el y busco un tema musical. Entre los que estaban dejo que sonara New Heroes. Luego de esto se dirigió al centro del salón y comenzó a bailar. ________ a la distancia lo veía muy cansado; ella quería interrumpir la práctica, pero no se animaba.

Mientras él bailaba, lágrimas en sus ojos salían. Ella quería ir a abrazarlo, pero no podía. Pensó que lo que le podría estar pasando podría relacionarse con la letra de la canción.

"Nadie sabe cómo llegué aquí a nadie le importaba mi sueño
me elevo de mis bajos y soy más fuerte por los golpes
así que sigo, sigo y sigo
todos los dolores el sabor del sudor y la suciedad [...]"

"[...] Luché contra los lobos con ropa de oveja, luché por lo que quería
convertí mi desastre en mensajes
aprendí las lecciones
y seguí, seguí, seguí
a través de todos los miedos
sabor del sudor y suciedad [...]"

De la nada un grito la saco de sus pensamientos. Al fijarse lo vio en el suelo, con el pie torcido. Gritaba pidiendo ayuda, pero como sabrán, a esas horas en la empresa había poco personal, así que la chica no tubo otra que usar sus conocimientos de medicina. Salió de su escondite, y se acercó. Ten gritaba de dolor. ________ tenia miedo, no sabia si era lo correcto o no lo que estaba por hacer, así que respiro hondo y prosiguió.

- Ten, esto te va a doler, pero es por tu bien.

- ¿A qu-que t-te refie. AHHHHHHH – Si, ella le había acomodado el pie.

- Tranquilízate por favor, voy por algo – Se dirigió al botiquín de primeros auxilios y de allí saco vendas. Volvió a donde se encontraba el joven y vendo por completo su pie. Lo ayudo a levantarse y lo llevo a una silla - ¿Te encuentras mejor?

- ¿Tu crees que me encuentro bien? Acabas de darme vuelta el pie, encima sales de la nada de la pieza de limpieza.

La chica estaba roja como tomate, no había excusa alguna – Lo siento, iba a salir con mis amigas a cenar, pero me olvide por completo mi celular aquí así que –

- ¿Acaso te pregunte la razón?

- Ohh, es verdad, lo siento - Hizo una reverencia – Mejor me voy – Cuando estaba por llegar a la puerta la interrumpen.

- Espera – Ella lo mira – Mejor quédate, no quiero estar solo – La chica asintió y tomo asiento a su lado - ¿Cómo te llamas?

- ________ ________.

- Lindo nombre, yo soy –

- Chittaphon Leechaiyapornkul, pero prefieres que te llamen Ten.

Él sonríe – Se nota que me conoces.

- No exactamente, es que en la empresa todo el mundo habla de ti.

- ¿Enserio? Entonces las noticias vuelan cuando hago algo fuera de lugar ¿No?

- Sinceramente sí.

Suspira – Ya me acostumbré a los malos comentarios así que no me importa. Por cierto ¿Cómo sabias lo que tenias que hacer con mi pie? ¿Acaso eres médico?

Comienza a reírse – No exactamente. Estudio medicina, y estoy yendo por la rama de traumatología, así que algún conocimiento tengo. Pero sinceramente tenia miedo de equivocarme, jamás lo había hecho.

- Pero lo hiciste con mi pie ¿Qué hubiera pasado si te equivocabas? – La mira a los ojos.

- No creo tener la respuesta para eso, pero que jamás me perdonaría a si misma seguro. Hay que destacar que todo salió bien.

- Si es verdad.

Por un momento se dejaron de mirar, y nuevamente un silencio apareció en la sala. Ninguno hablaba. Mientras ella jugaba con sus manos, él intentaba mover su pie un poco.

- Lamento haberte tratado así al principio, tuve nuevamente un mal día. Pero gracias por haberme ayudado, o mejor dicho por haberte arriesgado hacer algo el cual no sabias si iba a salir bien – Los dos reímos

- De nada. ¿Quieres cenar?

- Me encantaría, pero no puedo moverme mucho – Le señala el pie.

- No te hagas drama. Voy a pedir comida rápida ¿Te parece?

- Perfecto.

Pasado el tiempo, mientras comían, se hacían preguntas mutuas. Así se fueron conociendo.

¿Y la cena con amigas? Eso quedo en la historia.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

HAN PASADO 84 DESDE QUE NO ESCRIBO!!!
*Le revolean una silla*

Espero que les haya gustado este imagina
No vemos 😘

NCT Imaginas (One Shots) 💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora