*¡Bienvenidos a todos a este pequeño rincón!
He decidido crear este lugar para aquella personas que como yo sufren día a día para encontrar una buena historia en la cual poder adentrase. Debo de decir que he encontrado historias increíbles que creo merecen ser leídas por todos así que espero y les guste tanto como a mi.
*Pueden recomendar cualquier novela que sea de su agrado, puede publicarla dentro de cualquier apartado o dentro de mi muro, hare todo lo posible para pasarme por ellas o para que otros a través de este rincón puedan conocerla.
*Encontraran libros publicados, pues aun muchas historias que aun algunas no han podido conocer.
*No acepto ningún comentario hiriente o vulgar hacia ninguna de las historias que vaya a recomendar, pues creo que merecen todo el respeto posible.
Creí necesario aclaran estos tres grandes puntos antes de comenzar con esta pequeña aventura literaria, así que sin mas rodeos comencemos.
Si quieres seguir leyendo mis recomendaciones, te invito a que vayas a mi perfil en busca de la segunda parta de recomendaciones.
Por cuestiones personales he decidido terminar de recomendar historias, es por eso que si deseas que tu historia sea conocida, puedas dejar el link en cualquier apartado de este rincón para que mas personas puedan conocerla, junto a la descripción de la historia, espero que te pueda ayudar de la misma manera en la que lo hizo conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones a la mano.
De TodoUn pequeño rincón lleno de historias, libros y todo tipo de cosas para aquellas personas amantes de la literatura.