Asesinos Sueltos Cap1

15.4K 529 118
                                    

Narra ___.

Mi nombre es Kim ______, Tengo 16 años, actualmente vivo en Busan Junto Con mis Padres Y mi hermano Mayor Kim Baek- Hee.

Narra Jungkook.

Mi nombre es Jeon Jungkook o como soy más reconocido por Las calles de Busan The Killer Jk. Tengo 17 años, mi padre falleció en un asalto cuando yo tan solo tenía 5 años, desde entonces mi madre se ha consentrado demasiado en su trabajo en Londres así que no tengo recuerdos con ella.  mi hermana era la encargada de educarme. Llegó un tiempo en el cual mi hermana se fue al extranjero por demasiado tiempo. Yo siempre buscaba problemas, me gustaba tomar lo que no era mío.

Narra ___.

Eran las 7:45 am, me levante y fui a tomar un baño. Realice toda mi rutina, al terminar baje a desayunar.


-Aquí esta tu desayuno ___. - mi madre me regalo una sonrisa a la cual yo le devolví -.

-Apurate __. - ordenó mi madre para que unos minutos después ya haya terminado mi desayuno-.

-Me voy. - tome mi bolso y salí de casa. Para mi sorpresa estaba Baek esperándome; caminamos hasta llegar a la entrada del high school-.


-Adiós hermanita, nos vemos luego. - sacudió mi cabello para después irse a su grupo de amigos y yo dirigirme a mi salón-.

-¡__!. - Gritaba Lisa para llamar mi atención-. ¡Ven!. - hice caso a lo que decía, al parecer me habían reservado un lugar a lado de ellas y un chico del cual no lo había visto antes -.

-¿Y él de dónde salió? pense mientras lo miraba-.


-

Buenos días jóvenes. - El profesor me sacó de mis pensamientos-. Saquen su cuaderno, hoy iniciaremos nuevo tema. - el profesor seguía con su clase, yo intentaba ponerle atención hasta que una voz me distrajo.

-Hola -dijo un chico cuyo nombre no conocia- hola -dijiste sin saber quien era- me prestas un lápiz?-pregunto el chico- ehh si toma -l das uno- gracias- no hay de que -pensaste- (pero que chico tan guapo UwU lindos ojos,linda boca..espera ____no t puedes enamorar d un chico que no conoces y solo te pidió un simple lápiz :V)

-el chico Me volteo a ver- Necesitas algo?-dando indirecta de que lo dejara se ver- ehh no nada -voltee a otro lado-.

Lisa y Jisoo sólo reían en silencio de mi gran "torpesa" interactuando con los chicos.

-sono el timbre del Primer descanso-.

Ay por fin! -salí del salón junto con Lisa y Jisoo-.

-Oye T/N ¿qué tienes con el chico nuevo?. - preguntó Jisoo-. solo me pidió un lápiz..Que no me regresó, espera no me regreso el lápiz tengo que ir por el.

-Qué tiene de importante un simple lápiz __. -contesto Lisa-

-Es mi lápiz de la suerte sin el no puedo dibujar bien, -sentí como mi mundo se derrumbaba-

-contestó Jisoo- ay vamos ___, es un simple lápiz puedes dibujar con otro,además el high school es demasiado grande, no lo podremos encontrar en tan solo 15 minutos!

-tal vez ustedes no, pero yo si. -salí corriendo de aquella escena para buscar a mi preciado lápiz-.

-¡Espera T/N!, pero que terca que es. - gritaron Lisa Y Jisoo, para luego sentarse en una de las bancas solas-.

___ no tiene ni la mínima idea de lo que se ha metido solo por buscar a su "amado lápiz de la suerte".

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

E

so fue todo por el cap de hoy c q fue algo corto pero es mi primer fanfic xdxd,estaré tratando de actualizar lo mas rápido posible nos vemos ^^

so fue todo por el cap de hoy c q fue algo corto pero es mi primer fanfic xdxd,estaré tratando de actualizar lo mas rápido posible nos vemos ^^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Editado.
17 febrero 2019.

Asesinos Sueltos; j.kDonde viven las historias. Descúbrelo ahora