;;capitᥙlꪮ 27 !¡ 🔍

1.7K 105 7
                                    

Ya había pasado una semana desde lo ocurrido con Jungkook, recuerdo todo como si hubiese sido ayer...

Flashback

-Ah si?, claro que lo tienes. - me retracto -.

-Eh.. Eh... ¿A qué te refieres?. - Jungkook se inclinó hacia mi y me besó con suavidad. jadee, me quedé perpleja, pero cerré los ojos y me dejé llevar. Sentí que algo estallaba en mi pecho, además de un extraño hormigueo recorría todo mi cuerpo. Los labios de Jungkook acariciaron los míos con ternura, y cuando se separo de mi, me se sentía tan débil que tuve que apoyarme en el pecho de Jungkook para no venirme abajo-.

Fin del Flashback.

-Éste collar es y será mi favorito por siempre. - veía cariñosamente mi collar el cuál se encontraba en mis manos-.

-¿Quién te lo regaló?, es demasiado hermoso. - decía Lisa quién admiraba mi Collar-.

-Jungkook. - sonreí y la miré-. ¿Porqué te interesa todo lo que haga con Jungkook?. - pregunté -.

-Curiosidad; tienes demasiada suerte de tener a Jeon como novio, que envidia. - respondió -.

-Luego encontrarás a alguien, todo a su tiempo. - le guiñe el ojo-.

Povʼs Bangtan.

¿Cómo que te irás a Seúl en tres semanas?!. - preguntó el Jefe quién daba vueltas en círculos -.

-Así es, mi madre quiere que éste allá, y ustedes saben cómo es y lo que puede hacer si no cumplo. - baje la mirada-.

-Debemos de armar un plan... - dijo Namjoon-.

-Chicos, ¿dónde diablos estaban?, la canción ya está completa, ya le agregué la pista!. - gritó Yoongi mientras entraba a la habitación, al ver al jefe se calló de repente -. Oh..
Jefe...lo siento... No sabía que estaba aquí. - hizo una reverencia-.

-Muéstrame la canción. - ordenó el jefe -.

-¿Qué?. - Se le miraba confundido a Yoongi-.

-¡Tú sólo muestramela!. - Yoongi camino unos pocos metros hasta llegar a lado del jefe, para luego mostrarle la canción -.


-Tengo una idea. - sonrió-. Haré una empresa del entretenimiento, pensaré el nombre, pero toda persona que esté ahí, se entrenará en asesinatos; Ustedes cantan demasiado bien ¿así que por qué no iniciar con ustedes?, mi primer grupo. - terminó de decir el jefe-.

-Es una buena idea. - dijeron todos y aplaudieron -.

-Nos vemos aquí en una semana, les daré toda la información. Hasta luego. - el jefe se retiró de la habitación -.

-¿Y si no somos buenos?, tal vez... Nuestra popularidad será por muy poco tiempo, o tal vez nunca seamos reconocidos. - decía Jimin-.

-Cálmate, nada de eso pasará. - dijo Namjoon-.

Povʼs ___.

-Hoy vendrá Min-Kiung a mi casa... - Ese pensamiento me a estado atormento todo el día -.

-¿Cómo conquistaste a Jungkook?. - hizo puchero Lisa-.

Asesinos Sueltos; j.kDonde viven las historias. Descúbrelo ahora