⌦ ༘₊「Capítulo 21⌢ ๑꒱ ◌°꒰ 🖇. ↰꒺ˎˊ-

2.7K 168 47
                                    

Narra Jungkook.

Después de todo no me sentía tan mal. Ya estaba listo para la fiesta, sólo tenía que ir por __. Salí de mi habitación y me encontré con los chicos, quienes me miraban confundidos.

-¿Qué no estabas en el hospital?. - preguntaron-.

-El doctor me dio de alta. - respondí -.

-Ya veo... ¿Y los demás?. - preguntó Jin-.

-En el hospital. - dije -.

-¿Y a dónde vas tan bien vestido?, a la fiesta ¿?. - preguntó Yoongi -.

-Sí. - respondí seriamente -.

-¿y con quién?. - volvió a preguntar el chico de piel pálida -.

-Con __. - respondí alegremente -.

-Pero si tú ibas a ir con Irene¡!. - dijeron los chicos-. ¿Acaso te golpeaste la cabeza Jungkook?

-Esto es un interrogatorio o qué; no tengo tiempo para responder sus estúpidas preguntas, así que si me permiten, yo me largo. - dicho esto salí de casa y me fui caminando hacía la casa de ___-.

Pov's ___.

¡Wow!, iré a la fiesta con Jungkook, Jeon Jungkook, estaba feliz pero a la vez nerviosa. En el trayecto del hospital a mi casa no pude dejar de pensar en eso, Jungkook y yo... Bailando juntos...mirándonos el uno al otro... ¡Qué romántico!.
Alrededor de las 2:00 pm ya estaba lista, esperaba a Jungkook en la sala de estar, pasaron unos minutos hasta que escuche el timbre. Sin dudarlo abrí la puerta y me encontré con Jungkook. Él iba muy bien vestido, traje, cabello bien arreglado, mirada provocativa, zapatos en perfecto estado. No pude evitar sonreír.

-Viniste... - Sonreí -.

-Claro que vendría, no me perdería ésta oportunidad de pasarla contigo. - dijo Jeon con una sonrisa -.

Narra Jungkook.

Ella... Se había puesto demasiado linda, su cabello estaba en perfectas condiciones, al igual que su maquillaje. A su cuerpo le iba muy bien ese vestido que traía, se veía muy sexy.

-Entonces... ¿Nos vamos?. - pregunté -.

-Claro. - respondió -.

Narra ___.

Ya habíamos caminado varios metros. Todo estaba en completo silencio hasta que Jungkook agarró suavemente mi mano.

-¿Qué haces?... - le pregunté mientras miraba mi mano junta con la de Jeon-.

-¿No te gusta?. - preguntó -.

-Me siento rara. ~ - respondí -.

-Entonces.. ¿te suelto?. - preguntó el chico de traje-.

-Así está bien. - dije apenada -.

-Falta mucho tiempo para que inicie la fiesta, que tal si vamos por un helado. - propuso -.

Asesinos Sueltos; j.kDonde viven las historias. Descúbrelo ahora