29.

1.2K 90 5
                                    

Jeon Jungkook!. - gritó una voz femenina-.

((8 minutos atrás.))

-Oh ___. - una chica me tomo del brazo e hizo que me detuviera -. Lisa me pidió que te dijera que  fueras al patio trasero. - dicho esto me soltó -.

-Oh, gracias. - sonreí y me dirigí hacia tal dirección, ahora que quedra-.

Solo unos pasos más y llegaba; miraba mi collar el cual era un regalo de Jungkook, me encantaba. Miré al frente y ¡me encontré a mi mejor amiga besando a mi novio!

-¡Jeon Jungkook!. - grité, estaba frente a ellos-.

-___, no es lo que crees. - Jungkook aventó a Lisa-. Escuchame. - me tomo de los hombros-. ¡ésta chica me! -

-No me vengas con excusas Jeon Jungkook, tú bien sabes lo que pasó entre tú y ésta cualquiera. - respondí mientras lágrimas querían salir de mis ojos-.

-Ahh la bebé quiere llorar, ¿qué deberíamos hacer, llevarla con mami?. - decía en tono burlezco Lisa-.

-Ahora entiendo porqué siempre me preguntabas sobre Jungkook. - dije-. Tú eres! -. - grité y alguien no me dejó terminar -.

-

¿Una zorra, cualquiera, hipócrita, puta? Puede ser. - dijo Lisa-.

-¡__!, por favor tan solo escuchame. - suplicaba Jungkook-.

-Ella no tiene porque escucharte. - escuché una voz decidida detrás de mi-.

-Soltó unas risillas Lisa-. Aww no sabía que tenías guardaespaldas ___.

-¿tú eres el dichoso "Min - Kiung"?. - Jungkook lamio sus labios -.

-Así es, y supongo que tú eres el típico chico que anda con dos al mismo tiempo. - Jungkook y Min-Kiung se iban acercando más y más, a la distancia suficiente para comenzar a golpearse; sus caras reflejaban la competividad y al mismo tiempo enojo que tenían dentro -.

Narra Jungkook.

Sólo regalame un minuto de tu tiempo Kim ___, para explicarte las cosas.

<< 15 minutos atrás. >>

-¿Dónde está ___?. - pregunté a Lisa-.

-Acabo de decirle a una chica que le diga a ___ que la vemos en el patio trasero. - respondió Lisa-.

-¿Vemos? Es entre __ y yo. - bufé -.

-Está bien, me iré, pero para que le des la sorpresa supongo que tu deberías de quedar de espaldas y yo de frente. - propuso a lo que después de esto nos acomodamos y quedamos como lisa había planeado-.

Estaba listo para contarle a ___ sobre mi viaje a Seúl, ya no habrá nada de engaños en nuestra relación. Al cabo de unos minutos Lisa tomó mis mejillas con sus dos pálidas manos y besó mis labios, solo pude escuchar un gritó femenino el cual decía mi nombre, cosa que al escucharlo rápidamente voltee y era ___.  ¡Yo quería explicarle todo lo que había pasado! Pero sus ojos se cegaron al verme con su mejor amiga, a fin de cuentas era un malentendido generado por Lalisa.



Pov's Yoongi.

Min-Kiung había sido más rápido que yo, él ya está defendiendo a ___. Ya era de esperarse que Lisa le haya hecho eso a su "mejor amiga". Al cabo de unos pocos minutos se escucharon golpes y gritos que provenían de ___ y Lisa diciendo que paren.




-¡Min-Kiung para!. - gritaba ___, mientras que este seguía golpeando a Jungkook y viceversa -.

-¡¡Jungkookie!!. - gritaba Lisa-.

-¡No solucionarán nada golpeándose, este es problema de Jungkook y yo!.- decía ___. Pasaron unos segundos y los estudiantes rodearon la escena, grababan, jugaban pero no los separaban -.

-¡Jungkook para!. - era yoongi quien venía con los demás miembros detrás de él. Yoongi y Jimin hacían a un lado a Min-Kiung mientras que Jin, Namjoon y Hoseok hacían lo mismo pero de diferente lado a Jungkoonk, hasta quedsr separados mientras se miraban con furia y sus labios rotos con algunas otras heridas en el rostro -.

-¡Min-Kiung!. - ___ corrió hacia él -. ¿Cómo estás? Necesitas ir a la enfermería. - decía mientras acariciaba su delicada cara de forma en que no lo lastimara-.

-No me pasa nada, estoy bien. - negó -. Sólo fueron unos leves rasguños, nada del otro mundo.

-Chicos,¿ pueden sugetarlo?. - preguntó ___, a lo que los demás asintieron y tomaron a Min-Kiung de los brazos y llevaron a un aula sola donde pusieron a Min-Kiung en el piso y ___ al lado de él -.

-Traigan algodón y agua oxigenada. - ordenó ___, para que luego Jimin y Yoongi llegarán con lo pedido -.


__ tomó un algodón, puso un poco de agua oxigenada en el y delicadamente lo ponía en las heridas del rostro de Min-Kiung.

-Aghhh, esto.... Arde.... - se quejó -.


Narra Min-Kiung.

Nunca había mirado a ___ tan detalladamente. Su cara preocupada mientras limpiaba mis heridas, sus labios, ojos, nariz...sus frías y pálidas manos y palabras de aliento hacia mí; nunca la había visto de esa manera... Espera un momento... ¿De qué hablas Min-Kiung? Por culpa de ella tu perfecto rostro ha sufrido algunos imprevistos. ¡¿Acaso sale con cualquier persona que se encuentra en la calle?!.

-Me debes dos. - solté y sonreí-.

-¿Dos?. - preguntó mientras seguía haciendo lo suyo-.

-Sí, dos. - respondí -. La vez en la que te salve de ser arrollada y quedé con una mancha de café, y esta.

-Ugh, ahora resulta. - reí -.

-¿acaso no eres cuidadosa?, siempre te pasan cosas. - dije-.

-¿acaso no te lastimaste el rostro?¿ No te duele hablar con esa herida en tus labios?. - decía para que al cabo de minutos haya terminado -.

-Terminamos. - dijo con una sonrisa -.

-___, somos amigos, ¿verdad?. - pregunté nerviosamente -.

-Uhmm sí, ¿porqué lo preguntas?. - preguntó mientras tiraba los algodones usados en el cesto de basura y dándole a Jimin el agua oxugenada-.

-curiosidad. - respondí -......... Eres una chica muy linda, talentosa y dedicada, buscate a un chico que te corra tu labial, no tu rimel. - dicho esto la abracé y atrape en un cálido abrazo-.





...... Amigos......




















Asesinos Sueltos; j.kDonde viven las historias. Descúbrelo ahora