📮__Capítulo 22 ¡! 🗝️⿴ꦃໍ꧔᳕

2.5K 134 11
                                    

(Edite el capítulo 1, me perd0nas? 👊😔).

-No puedo creer que mi primer beso haya sido con uno de los chicos más populares del high school. - dije aventandome a mi cama-.

Pov's Jungkook.

Fui el primer beso de Kim __, jaja, increíble.

La fiesta había terminado, los chicos y yo nos fuimos a casa, hablamos de todo lo transcurrido en la noche mientras íbamos de camino a casa.

-Y luego esa chica me beso. - dijo Namjoon con una sonrisa de oreja a oreja-.


-¡Wow!, pero que suerte que tienes Nam. - sonreímos mientras lo molestavamos con la chica, él sólo reía -.

-¡¿Pueden creerlo?!, fui el primer beso de __. - dije sonriente pensando en tal momento -.

Habíamos llegado a casa, nos quitamos nuestros trajes y lo cambiamos por algo más cómodo.

_______________________________

-¿Tienen idea de dónde está mi hijo?. - preguntó una señora vestida elegantemente quién se encontraba tomando el té-.

-No hemos conseguido información de él desde el 2013, lo lamento. - el asistente hizo una reverencia ante la señora -. Lamentamos que su regreso de Londres haya sido con dudas sobre la desaparición de su hijo.

_______________________

Narra __.

Ya había pasado una semana de lo transcurrido en la fiesta, pero las chicas seguían congelandome con su mirada e inventando rumores sobre mi y Jungkook. Mis padres y mi hermano habían regresado de su viaje, Jimin y Taehyung habían sido dados de alta, eso me ponía demasiado feliz.

Pov's Jungkook.

No mire a ___ en todo el día, quería darle una sorpresa, ya que los novios falsos deben de darse sorpresas. Estaba buscando el regalo perfecto para ___ en el centro comercial, ¿ropa?, no, ¿zapatos?, no, ¿comida?, ya ha de tener. Así me la pase dando vueltas y vueltas por todo el centro comercial pensando en que regalarle.

-Creo que lo encontré... - dije al mirar un precioso collar; sin dudarlo entre a la tienda y pedí el collar -.

-Quiero ese collar que está en la vitrina. - pedí a la chica que atendía -.

-Claro. - se dirigió a la vitrina-. ¿Es para alguien especial?. - pregunto mientras lo tomaba-.

-Sí, para mi novia. - sonreí -.

-Oh, que lindo, estoy segura de que le va a encantar. - dijo mientras me sonreía - Serían 293280.07 wones.

-Algo costoso pero valía la pena. - pensé -. Claro. - dije para luego darle la cantidad e irme del sitio -.

Estaba por salir del centro comercial cuando siento una tela en mi nariz, de ahí ya no supe nada de lo que pasaba.

Asesinos Sueltos; j.kDonde viven las historias. Descúbrelo ahora