28

1.2K 93 5
                                    

-¿Terminarás con ___?. - preguntó Lisa-.

-Debo de verlo con mis propios ojos, no puedo andar confiando en una cualquiera. - me miro-.

-¿Me dices "cualquiera"?, pues esta "cualquiera" tiene un nombre y ese es... - no termino dejar hablar a Lisa-.

-Tu nombre no me importa, si eres amiga de ___, dile que nos vemos ella y yo mañana aquí mismo, para aclarar las cosas. - ordenó Jungkook fríamente -.

-¿Y porqué no se lo pides tú?. - rodó los ojos Lisa-.

-No te lo estoy pidiendo, te lo estoy ordenando. - dicho esto me hizo a un lado bruscamente y se fue -.

-Ya verás Kim ___... Él será mío. - susurró para luego irse del lugar-.

Pov's ____.

-Bienvenidos. - dijo la madre de ___ quien hizo una reverencia ante la familia de Min-Kiung -. Es un placer tenerlos a todos en nuestra casa. - sonrió -.

- El placer es nuestro. - entraron a la casa devolviendo la reverencia-.

-Él es mi hijo Kim Baek-Hee y ella... ¿Dónde está ___?. - preguntó la madre-.

-Lamento la demora. - habló una voz del pasillo la cual se acercaba cada vez más y más, era ___; Lucía demasiado linda, ya no tenía frazadas ni almohadas pegadas a ella-.

-Ella es mi hija menor, Kim ___. - mi madre me presento hacia su familia, hice una reverencia y al mirar sus rostros me encuentro con... - ¡¿Irene?!. - pensé -. ¿¡Es hermana de Min-Kiung?!, ¡¡pero si sus apellidos son totalmente diferentes!!.

-Él es Hee Min-Kiung y ella Bae Joo-Hyun. - decía la madre de Irene y Min - Kiung quien portaba una gran sonrisa al igual que sus dos hijos-.

Narra ___.


El tiempo se fue demasiado rápido, la cena estaba deliciosa; quedé satisfecha con los alimentos así que me levante de mi asiento y me senté en la sala de estar, cosa que Min-Kiung e Irene hicieron al cabo de  unos minutos después.  no podía dejar de pensar en Jungkook, ya quería verlo, estaba ansiosa.

-Acompañame ___. - pidió Irene con una sonrisa -.

-¿De qué hablas?. - pregunté confundida -.

-Sólo hazlo. - me jalo y llevo al patio trasero de mi casa; caminando como si fuera su casa!-.

-Quiero disculparme por lo que te eh hecho... Sé que este perdón no sanará las heridas físicas y psicológicas que te cause, peleando por Jungkook... Jaja. Podríamos... ¿Hacer las pases?. - extendió su pálida mano hacia mi -.

Irene pidiendo perdón, ¿qué más falta?, ¡¿un delfin volando?!

-Siento que... Todos merecen una segunda oportunidad. - sonreí y extendí la mía con la suya -.

-¿De qué tanto hablan chicas?. - era mi hermano acompañado de Min-Kiung-.

-Hablamos de como alejar a chicos intrometidos. - respondió Irene riendo -.


-¿Quieren  jugar videojuegos?. - preguntó mi hermano -.

-Claro.-dijimos Irene y yo para luego seguir a los chicos hasta llegar a la sala de estar-.

Pov's Jungkook.

-Tú te irás primero a Seúl, nos dejarás solos, ¿ahora quien será el bad boy?. - rieron los chicos-.

-No nos veremos por unos pocos meses, pueden aguantar, no es para tanto. - sonrió Jungkook-.

-¿Ya se lo has contado a __?. - preguntó Jimin -.

-Aún no... - respondió Jungkook-. No tengo ni la menor idea de como decírselo.

-Deberías de contárselo ya, puede mal interpretarlo y eso no creo que quieras. - sugirió Taehyung-.

-¿Ustedes qué piensan sobre Min-Kiung?. - preguntó Jungkook-.

-Él es un buen chico, apuesto, atlético, lo que cualquier chica desea. - respondió Jin-.

-Si yo fuera chica saldría con él. - soltó Jimin para que después todos rieran a excepción de Jungkook, él se quedó callado mirando un punto fijo-.

-¿Y porqué esperar a serlo?. - dijo Yoongi soltando unas pequeñas carcajadas -.

-Hey. - fingió enojarse Jimin pero al final rio un poco-.

-Si ustedes fueran chicas, con quien saldrían, Min-kiung o... Yo. - algo no cuadraba en esa pregunta-.

-¿A qué va la pregunta Jeon?. - cmse cruzó de brazos Namjoon-.

-Es que.. - tomó aire-. Lisa dijo que vio a Min-kiung y ___ juntos.

-¿Algún problema con eso?. - los demás creían que eran celos-. Tú tan bien estas con amigas y ella no te dice nada.

-¡No me entienden!, me refiero a que tomados de la mano caminando hacia una misma dirección y riendo, ella se veía más feliz con él que conmigo, me sentí como una basura al escuchar esl. - Grito Jungkook-.

-¿Ahora sabes como me sentí yo al escuchar que ustedes dos estaban saliendo?. - balbuceo Yoongi-.

-Seguro que fue un mal entendido, tal vez y hasta era su hermano. - Jimin intentaba arreglar la situación -.

-Solo es amigo de ___, tranquilo. - rodó los ojos Taehyung-.

-Eso lo veremos mañana. - dicho esto Jungkook se dirigió a su habitación, solo se escucho un fuerte golpe a la puerta -.

-Ahora que se tramara Lisa. - Preguntó Hoseok preocupado -.

-¿Y si ella está enamorada de Jungkook?. - preguntó Yoongi -.

-Ella es capaz de hacer todo por lo que quiere. - dijo Jin-.

< Día siguente. >

-¿Han visto a Lisa?. - preguntó Yoongi a una chica la cual se encontraba recargada en la pared-.

-Esta con Jungkook en el patio trasero. - respondió esta y dicho esto Yoongi corrió con todas sus ganas al patio trasero para evitar un posible desastre. -

-¡Lalisa me las pagarás!. - decía mientras corría; por fin había llegado al patio trasero pero ya era demasiado tarde-.

-¡¿Jeon Jungkook?!. - gritó una voz femenina -.


yaa quién fue. ✊😑😑
Están apoyando un buen mi historia🤧.
Si creen que no contesto sus mensajes es porque no eh verificado mi correo y cambie de teléfono. Total es "imposible" verificarlo. :((




Asesinos Sueltos; j.kDonde viven las historias. Descúbrelo ahora