High school.
-¡Es tan lindo!. - gritaban las chicas al ver pasar al patan de Min-kiung-.
-¿Tendrá novia?. - se preguntaban-.
-Vámonos __. - Jungkook tomó discretamente mi mano hasta llegar al aula-.
-Lo siento por lo de ayer. - dijo mientras sacudía su cabello Con su mano izquierda -. Fui...fui muy egoísta. - bajo la mirada -. Por eso... Quiero recompensarte.
-¿De qué hablas?. - dije confusa -.
-Confía en mí, lo sabrás cuando terminen las clases, más tarde te diré donde nos reuniremos. - sonrió -.
-¿De qué estará hablando Jungkook?. - pensé-.
-Ya vengo, tengo que arreglar algunas cosas con los chicos, no tardo. - me guiño el ojo para luego irse; encendí mi celular pero unos minutos después escucho una voz detrás de mi-.
-Con que ahí está la niñita consentida de papi, jaja. - era Min-kiung-.
-Aghh, ya dejame en paz. - rodé los ojos, apague mi celular y me puse cara a cara con él -.
Pov's Bangtan.
-Me iré a Seúl en 3 meses. - dijo Jungkook con la mirada baja-.
-¡¿Cómo que te irás a Seúl?!. - gritaron los seis-.
-Mi madre así lo decidió. - respondió este -.
-Hay que hablar con el jefe, no podemos perderte. - dijo Namjoon -.
-Cierto, pero.. ¿Ya se lo has contado a ___?. - preguntó Taehyung -.
-No.. - volvió a bajar la mirada -. No quiero que se sienta triste.
-Tarde o temprano vas a tener que decírselo. - agregó Taehyung -.
-Taehyung tiene razón. - Jin puso su brazo en el hombro de Jungkook -.
-¿Tienes idea de como se lo dirás?. - dijo Jimin-.
-Aún no, pero pienso darle un regalo. - sonrió Jungkook mirando la nada-.
-Te ayudaremos. - sonrió Hoseok-.
-.......yo y Namjoon hablaremos con el jefe sobre eso. Taehyung y Jimin detendrán a cualquier chico que quiera interrumpir nuestros planes, Hoseok y Jin arreglarán el lugar, Jungkook...tú solo ponte lindo... Y disfruta. - sonrió Yoongi quien miraba el suelo -.
-Muchas gracias chicos. - agregó Jungkook, dándoles a los 6 chicos un cálido abrazo, para luego empezar con el plan-.
Pov's ___.
-Es mi primer día y eh causado una perfecta reputación en este lugar. - presumía Min-Kiung -. Aprende de mi.
-Claro, de los errores se aprende. - respondí, antes de que él pudiera decir algo al respecto, llegaron Jimin y Taehyung-.
ESTÁS LEYENDO
Asesinos Sueltos; j.k
Fanfiction❛ Quién diría que los 7 chicos más populares del high school fueran los asesinos más buscados estos últimos meses. ___ ❜ My Firts Fanfiction. ♡ 30/06/19 #6 en asesinatos. 13/07/20 #68 en asesinatos. 14/04/21 #443 misterio 16/05/21 #302 misterio 2...