ꜥꜤੈ:₍🌪₎ ꫜ(◌) capítulo 20﹏̶ ⃐ᤢ࣪࣪˖ˎˊ˗

2.6K 174 16
                                    

-No es lo que creen. - dije. -

-¿Has estado saliendo con Jungkook?. - preguntó Yoongi con los brazos cruzados. -

-¡No!. - dije. -

-Claro... Es por eso que Jungkook llegaba tarde a casa... - Dijo Hoseok. -

-¿Te gusta ese bastado?. - preguntó Yoongi, señalando a Jungkook, quien todavía no despertaba. -

-No...-Respondí levemente sonrojada. -

-Tengo que hablar contigo, a solas. - Ordenó Yoongi, tomándome bruscamente de la muñeca y llevándome a un pasillo donde los dos estábamos completamente solos-. Ahora que estamos solos, dime, ¿porqué no me hablaste que sales con Jungkook?. - preguntó con un tonto furioso y fuerte -.

-¡Es que yo no salgo con Jungkook!. - me justifique-. ¿Porqué no puedes confiar en mi palabra?. - pregunté mirando el suelo-. ¿Acaso no confías en mi?.

-francamente... No. - Respondió -. Tú sabes que.. - fue interrumpido por Hoseok-.


-Hey chicos, aquí estaban, los estaba buscando; vengan, ¡Jungkook ya despertó!. - aviso el chico-.

-¡¿Enserio?!. - no pude evitar sonreír -.

-Bien por él. - dijo Yoongi-.

-¿Qué esperan?, vamos. - nos tomó de la muñeca a Yoongi y a mi hasta llegar a la habitación donde nos soltó-. Ahí está.

Narra ___.

Y ahí estaba, el chico de cabello rojizo que hacía latir mi corazón a mil por hora.

Narra Yoongi.

Mi corazón estaba debastado, podía ver como __ miraba a Jungkook, sentía envidia de este. Ese bastardo me las pagará.

-¿Ya despertó el novio de __?. - decía Namjoon en tono de burla-.

-¿Qué?. - se le veía confundido a Jungkook-. De qué hablas Nam.

-Vamos, no te hagas el que no sabes, has estado saliendo con __ en secreto. - dijo Jin-.

-Jaja, ¿se golpearon la cabeza?, ¿cómo yo.. - - Jungkook no termino la oración -.

Narra Jungkook.

No tenía ni la menor idea de lo que decían. Estaba a punto de decir lo contrario, pero ahora que lo pienso... No sería una mala idea...

-¿Qué decías Jungkook?. - preguntó Hoseok-.

-Decía que cómo se les ocurre decir que yo estoy saliendo en secreto con __, ¿no es obvio?. - dije-. O tú que piensas amor. - le sonreí a ___-.

-D-de qué hablas... No digas tonterías. - respondió __ con la cara roja como tomate-.

-Cariño, no mientas sobre nuestro romance. - dije guiñandole el ojo-.

-¿Nos estabas mintiendo __?. - preguntó Hoseok, Namjoon, Jin y Yoongi-.

-¡No le crean todo lo que dice!. - grito __, se le veía con mucha pena. -

Asesinos Sueltos; j.kDonde viven las historias. Descúbrelo ahora