-Creo que Jungkook me dio un golpe a la cabeza que hizo que aquél día me sintiera raro al estar con ___. - se decía a si mismo - oh vamos min-kiung, ella es solo una chica molesta, irritante y fea, aunque te dieran mil golpes a la cabeza seguirás viendo a __ igual.
-Min-Kiung, ¿vienes?. - preguntó su amigo-.
-¿A dónde?. - preguntó, sacándolo de sus pensamientos -.
-Tú sólo ven. - lo tomó de la muñeca y jalo-.
Pov's Jungkook y Lisa.
-¿Entonces que opinas?. - preguntó Lisa-. ¿Aceptas? O... Tienes miedo de que tu EX lo vea.
-Basta Lisa.... - dijo Jungkook.-
-Dejaré a ___ en paz si lo haces. - propuso -.
-No confío en tu palabra. - dicho esto Jungkook se levantó, ya estaba a punto de irse-.
-¡Espera!. - Lisa lo tomó del brazo -
-¿Qué?. - no se le veía interesado, después de lo sucedido hace 4 días, Jungkook no tiene el mismo rendimiento que tenía antes -.
-Lisa se acerco al oído de Jungkook y susurró algo, causando que este se quede con la cara pálida y los ojos abiertos como dos platos -. ¿Entonces?. - sonrió Lisa-.
-Sí.-Jungkook continuó con su camino-.
🐚;; Flashback.
-Sí, y tú de Irene.~ - Sonrió ___ falsamente. - me alegro por ti, Irene es una de las chicas más lindas de este instituto... Y popular. ~
-Bueno, ___, yo... - sacudí mi cabello nerviosamente. -
-¡Ahí estás __!, Vámonos a donde quedamos. - Dijo Yoongi, quien alejaba a ___ de mí. -
-Hasta luego Jungkook. ~-Dijo ___ volteando hacia atrás, aún con Yoongi tomando de su mano. -
;; Fin del flashback.
-pequeñas lágrimas que en segundos eliminé salieron de mis ojos al recordarlo-. Jungkook, ¿porqué te pones así? Después de todo... Esa era una relación falsa, no fue nada oficial, solo... Actuación. - intentaba sentirme mejor-.
🌫️Una semana después. ⛓️
-¡Lisa! que envidia de tener a un novio como Jungkook. Él es guapo, sexy, amable, aghhh te envidio demasiado. - alagaba Rosé-.
-Luego encontrarás a un chico como él. - dijo Lisa-.
-¡___!. - Irene abrió la puerta del aula rápidamente y corrió hacia donde me encontraba -. ¿No lo has visto?.
-¿Visto qué?. - no entendía nada de lo que ocurría -.
-¡Mira!. - encendió su teléfono y me mostró algo que nunca me imagine de ver. Tan rápido rompe con su "novia" y ya anda con otra chica -.
ESTÁS LEYENDO
Asesinos Sueltos; j.k
Fanfiction❛ Quién diría que los 7 chicos más populares del high school fueran los asesinos más buscados estos últimos meses. ___ ❜ My Firts Fanfiction. ♡ 30/06/19 #6 en asesinatos. 13/07/20 #68 en asesinatos. 14/04/21 #443 misterio 16/05/21 #302 misterio 2...