³².

1.1K 95 2
                                    

Ya han pasado dos semanas desde lo ocurrido en nuestra boda, Al final nuestros padres nos encontraron y como castigo cancelaron nuestras tarjetas de crédito y debemos de obedecerles en todo lo que digan. Ya sea traerles café, limpiar los baños de la empresa, acomodar las hojas en su sitio, entre otras cosas más, que si las contara me tardaría siglos en terminar.

-¿Sabes? - Habló Min-Kiung mientras limpiaba las paredes del baño - estoy comenzando a pensar que tú eres de mala suerte, desde que te conocí, mi vida ha cambiado más para mal que para bien.

-Y no se diga de ti. - respondí - solo faltan dos semanas más, no es mucho.

-¿No es mucho?, niña, ¿acaso tú sabes lo importante que son los tarjetas de crédito para mí?. - al preguntar se detuvo de limpiar las paredes y se iba acercando cada vez más a mí, mientras yo daba pasos hacia atrás, hasta que ya no pude dar más pasos hacia atrás, ya que una pared me lo impedía -.

-¿Q-qué haces?. - pregunté nerviosamente, podía sentir su respiración -.

-Mis.. - mordió sus labios - ¡MIS TARJETAS DE CRÉDITO SON MÁS IMPORTANTES PARA MÍ QUE MI PROPIA VIDA!. - Dicho esto se alejo para seguir con su actividad "limpiar paredes" -.

-Eres detestable. - rodé los ojos-

-Como si tú no lo fueras. - aún seguía limpiando las paredes -.

-Vamos, tú... - - resbale y por instinto tome le la camiseta de Min-kiung quien hábilmente me tomo por la cintura para no caer- yo...

-Siempre te metes en problemas. - bufo, cabe resaltar que aún estaba en su agarre- Jajaja te pusiste ROJA.

-¿Qué? ¿De qué hablas? Claro que no. - negué y me solté de su agarré -.

-pff. - rodó los ojos -. Todas las chicas se morirían por que yo las atrapara, pero tú no... Entonces... ¡Eres un chico!

-¿Qué dices Min-Kiung?. -dije- no inventes de nuevo tus historias.

-¿Inventar? Ja-ja. - se contradecía -

-Bien, fuera de chistes, iré por el café para la reunión de hoy, vuelvo en 30 minutos. - empecé a caminar pero de nuevo resbale con una esponja, está vez cayendo de frente con min-kiung, juntando nuestros labios -.

-¡¿m-ing- k-kiung?!, ¡¿_-___?!. Se puede saber q-qué están haciendo. - era la secretaria- yo... - salió corriendo-

-¡QUÉ ASCO!. - bufo Min-Kiung y me levanté - ¡Mi reputación está echa un desastre!.

-Lo siento, lo siento, Lo siento, lo siento, Lo siento, lo siento. - hice varias reverencias a Min-Kiung -

-¡¡Yo esperaba que mi primer beso fuera con una persona especial!!. - se quejaba -

-No te quejes, mi primer beso fue peor. - dije-

-si claro. ¿Y con quién fue?. - preguntó aún enojado -.

-En la fiesta del high school, con un tal Jonathan, junko, junyong, algo así, no recuerdo su nombre muy bien.... - dije-

-Eso si fue romántico, por favor, mi primer beso en un ¿BAÑO?. - él tenía razón, a quién le gustaría tener su primer beso en un baño mientras limpiaban paredes -.

>>Dos semanas después. <<

((8:45pm))

Asesinos Sueltos; j.kDonde viven las historias. Descúbrelo ahora