Te tengo a ti - prorrogo

7K 41 2
                                    

Prorrogo

- ¡Danielaaaaaaa! - mi madre me llamó como por quinta vez desde el piso de abajo

- ¡Ya voy mamá! - le grité. Me terminé de peinar mi melena rubia rapidamente, y no me gustó el resultado obtenido, mi pelo no era liso ni rizado, y no sabía muy bien como encajar sus ondas, de todos modos, no había tiempo, si tardaba mas, a mi madre le iba a dar algo.

Salí del cuarto de baño y me dirigí a mi cuarto mientras me alisaba con cierto nerviosismo el vestido verde que me llegaba algo por encima de las rodillas, me calcé los tacones del mismo color, recogí el bolso, cerré la puerta de mi habitación y me fui hasta las escaleras, intentando calmarme un poco, no quería caerme por las escaleras y fastidiar la cena de mi madre con sus amigos y el verano, que acababa de comenzar.

Bajé las escaleras, y me encontré a mi madre con cara de exasperación en frente de la puerta principal.

- Vamos Dani, que llagamos tarde.- Resoplé, y miré el reloj de la pared, era todavía las 22:00 y habíamos quedado a las 22:30 si mal no recuerdo

- Vamos mamá, que aún es temprano, falta media hora - Mi madre recogió su bolso, las llaves del coche y abrió la puerta.

- Para ti siempre es temprano, Daniela, en llegar allí tardaremos unos 15 minutos y quiero ser puntual - Y salió hacia el coche dejando la puerta abierta para que yo saliera. "Y para ti siempre es tarde" pensé. Es cierto, para mi madre siempre es tarde, a todos lados llegamos tarde, incluso si aún queda mas de media hora, ella siempre me apremia.

Salí de casa cerrando la puerta, y sentí un escalofrío, era verano, pero el aire todavía era algo fresco. Me senté en el coche al lado del asiento del conductor, y me puse el cinturón a la vez que mi madre. Arracó el coche y salió en dirección al centro del pueblo ya que viviamos a las afueras.

-Bueno,- Comenzó mi madre, - Verás que majos son la señora y el señor Payne, y su hijo también, ¿Seguro que no te acuerdas de ninguno de ellos?

- Segura mamá - Le dije mientras miraba por la ventana, desde que mi madre me había dicho que nos ibamos a cenar con los Payne y su hijo, que no veía prácticamente desde que tenía 5 años, me había puesto nerviosa sin aparentes motivos, mis recuerdos hacia él eran vagos y sobre sus padres y hermanas igual.

- Pues bien, espero que te caigan bien, porque a partir de hoy los verás bastante - Era verdad, los Payne se mudaban al pueblo, concretamente a 2 manzanas de mi casa, menos sus 2 hijas mayores, que se encontraban en la universidad, e ibamos a ser vecinos, y cercanos, ya que mi madre y ellos eran buenos amigos, mi madre y la señora Payne habían sido compañeras de instituto y se habían mantenido en continuo contacto, aunque no siempre se han podido ver, mi madre y ella quedaban alguna vez al mes en alguna cafetería, pero acudían ellas solas.

Respiré hondo intentado calmar los nervios "No seas tonta" me dije, ni siquiera sabes por qué estás nerviosa, solo es una cena de reencuentro.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno aquí estoy, muchas gracias por leer n_n espero que os haya gustado, e intentaré publicar siempre que pueda, como veis esto es una fanfic de One Direction, se aceptan votos y comentarios :)

Graaaaaaacias :D

Likika x

Te tengo a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora