Abrí los ojos y miré el reloj, las 09:00... Uff pero que temprano aún... Me di la vuelta intentando volver a dormirme, pero mis ojos desobedientes se me abrían sólos, intenté mantenerlos cerrados pero ni aún así fui quien a dormirme de nuevo.
Me levanté sentándome en la cama y hundiéndo mi cabeza entre mis manos. Me dolía la cabeza y no entendía de qué, la noche anterior no había bebido, de hecho casi nunca lo hago, sólo había bebido una Coca-Cola. Sería el sueño a pesar de que no me podía dormir mas, y el calor, que había sido insoportable de noche, fijo que lo sería durante el día.
Aparté las mantas y fui al baño a darme una ducha, que pareció que me hizo sentirme mejor, me fui hacia la habitación con una toalla en el cuerpo y con otra en el pelo, abrí el armario intentando decidir la ropa de hoy, repasé mis planes ¿Había quedado con alguien? Todavía estaba espesa...Niall me había llamado anoche cuando volví para decirme que hoy se iba a Irlanda unos días y para despedirse de mi hasta que volviera, dijo que me llamaría desde allí, pero aún así lo iba a echar de menos... y Liam, es verdad, Liam me había dicho que pasaría a por mi después de comer, sobre las 15:30, no me había querido decir a donde íbamos ¿Haría mucho calor hoy? Me acerqué a la ventana apartando un poco la cortina, era temprano para saberlo pero el cielo completamente azul me decía que sí. Al final escogí un vestido veraniego blanco y unas sandalias rasas y después de vestirme fui a secarme el pelo, al terminar bajé a desayunar, y mi madre ya no estaba, se iría al pueblo a hacer algunas compras. Tan sólo había pasado una hora desde que me había levantado, y me parecía que habían pasado tres, madrugar tanto a veces me hace las mañanas eternas si no tengo nada que hacer.
Me preparé unas tostadas que me comí con un poco de mermelada y café, y después de lavarme los dientes me senté en la silla de mi escritorio sin saber muy bien que hacer, estaba como agobiada, algo me había impedido dormir bien aparte del calor, y creo que tenía la respuesta, Liam. Bueno mas bien Liam y todo lo que había pasado anoche ¿A dónde me llevaría hoy? La curiosidad empezó a recorrerme, aúnque todavía faltaban una horas para poder saber la respuesta.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Media hora, media hora es lo que falta para que Liam venga a recogerme, me había pasado bastante lenta la mañana, pero al fin ya se estaba acercando la hora. Dios mío, el calor que hace ahí afuera es horrible, no se ve a absolutamente nadie por la calle y fijo que la playa está a rebosar, por un momento pienso que igual nos vamos a la playa... Pero lo dudo, sino me habría avisado para que cogiera lo necesario.
Subo a darme los últimos retoques, me peino mejor y cojo algo de dinero por si las moscas, y vaya, esa media hora si que me pasa deprisa. Pican a la puerta y bajo corriendo a abrir, me encuentro a Liam con una camisa azul y unos piratas.
-¿Lista?- Me dice
-Desde las 10- Cierro la puerta de casa mientras siento que el calor me golpea la cara
-¿En serio?- Me dice abriendo los ojos mientras me toma de la mano y nos dirigimos al coche
-Sí, no he podido dormir bien
-Vaya ¿ha sido por mi culpa?
-¡Que bah tonto!- Le digo riendo, guardándome para mi que sí que contribuyó
Nos metemos en el coche y yo sigo sin saber a donde vamos
-¿Dónde vamos?
-Ya verás- Me dice cuando arranca al coche
-¿Es muy largo el viaje?
-Un poco...
Observo distraída el paisaje mientras nos salimos del pueblo y nos alejamos de los alrededores, los árboles, las casas... hasta que sin darme casi cuenta me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Te tengo a ti
FanfictionDaniela tiene nuevos vecinos, La familia Payne, grandes amigos de su madre, Daniela apenas se acuerda de ellos, pero muy pronto estarán muy presentes en su vida. Niall, el mejor amigo de Daniela, también le hará experimentar fuertes emociones durant...