Llegamos a mi casa, ya no había nadie.
-¿Qué hacemos?- Le pregunto
-No sé, es tu casa, tu decides-
-Pero tu tambíen opinas-
-La verdad es que me gustó mucho tu jardín anoche, ¿vamos?-
-Pues claro-
Nos dirigimos a la puerta de atrás y salimos hacia el jardín. Nos sentamos en el banco de la noche anterior.
-No se que le ves de especial a mi jardín- Me río
-Pues no lo se, quizás depende de la compañía que uno tenga, entonces el lugar se hace especial-
-Vaya...Gracias- Es lo único que consigo decir, al momento me arrepiento y me muero de la vergüenza, suena ridículo, valdría mas que me hubiera callado.
-¿Gracias? lo decía por el gnomo de jardín-
-¡Imbécil...! Ni siquiera tengo gnomos de jardín...- Siento que me pongo colorada, pero doy gracias de que ya era de noche.
Suelta una carcajada - ¡¿Qué?! ¿No tienes gnomos de jardín? Vamos, todo el mundo tiene al menos uno.-
-Pero yo no soy como todo el mundo.-
-En eso tienes razón.-Ya no reía, me volví hacia él, pero me apartó la mirada, a pesar de sus bromas, se notaba que era bastante tímido. Vaya, ya somos dos. En ese instante, empieza a sonar una música lejana, procendente de las fiestas, todos los años pasaba, a pesar de estar algo alejados, el ayuntamiento ponía altavoces por el pueblo "para que todo el mundo pueda disfrutar de la música" decía el alcalde, cuando a mucha gente lo único que hacía esa música era molestarlos. Liam levanta la mirada sorprendido, está claro que no se lo esperaba.
-Es la música de las fiestas, algo mas allá hay altavoces que transmiten la música- Me adelanto a cualquier pregunta sobre el tema. Entonces termina la canción, y ponen una algo mas lenta.
Liam me mira - ¿Quieres bailar?
-¿Qué?- Le digo dudando de haber oído bien sus palabras,
-Qué si quieres bailar.-
-¿Bailar? ¿aquí? Estas loco- Me río, pero no me da tiempo a mas, se levanta, me coge de las muñecas y me arrastra hacia el césped.
-Pero qué haces, para, Liam- Me vuelvo a reir, pero se da la vuelta hacia mi, y lo tengo tan cerca que ya no me salen las palabras.
-Venga bah, Dani...- Su tono de voz se apaga y pone sus manos en mi cintura, y yo instintivamente pongo las mías alrededor de su cuello.
-Ves, no es tan difícil- Y se acerca otro poco mas a mi, hasta que nuestras frentes están rozandose y puedo sentir su respiración. La mía ya no estoy segura ni de que exista, tengo que recordarme respirar o moriré por falta de oxígeno. Intento calmarme, y le miro a los ojos. Ya no puedo apartar la mirada de ellos, que parecen actuar en mi como un calmante.
Y así, seguimos con nuestros pasos lentos la música. Me gusta, me gusta sentirlo cerca, podía sentir el ritmo ligeramente acelerado de su respiración, y el olor de su colonia, le acaricié un poco sus rizos, también me gustaban. Entonces sentí que se acercaba más a mi labios, estabamos a tan solo unos pocos centímetros, unos poco centrímetros que se agotaron cuando se acercó mas.... y me besó. Ese momento ganaba a todos los demás de la noche y con diferencia. Sus labios rozaron los míos suavemente, con miedo al rechazo supongo, pero ese rechazo nunca llegó. Los dos nos juntamos más, y cuando estaba a punto de convertirse en algo mas intenso, escuchamos la puerta de casa.
Los dos no separamos rápidamente por miedo a ser pillados. Sentí un calor inmenso en las mejillas, miré hacia la puerta, estaban encendiéndose las luces de casa, luego hacia Liam, que bajó la mirada, avergonzado, quería decirle que no se sintiera avergonzado, pero no me dio tiempo, mi madre nos llamó desde casa.
-¿Dónde estáis chicos?-
-Estámos aquí mamá- Me fui hacia la puerta entrando en casa antes de que mi madre saliera. Entre en el salón y vi a mi madre colgando la chaqueta en el perchero y posando las llaves y el bolso.
Miró a mis espaldas.
-Oh, hola Liam- Me di la vuelta, Liam había entrado detrás de mi. - Tus padres ya están en casa, me dijeron que fueras ya.-
-Gracias.- Se notaba perfectamente que aún seguía cortado, igual que yo, abrió la puerta para la salir.
-Espera Liam, te acompaño ¿Puedo? - Le pregunté a mi madre.
-Procura no tardar demasiado, es tarde-
No esperé a mas y salí con Liam a la calle. Durante todo el camino no hablamos, fijamos la mirada en el suelo y ninguno se atrevió. Me había vuelto a poner nerviosa, cosa que ya se hacía común en mi vida. Me atreví a levantar la mirada, y observé que ya estábamos llegando.
Nos paramos a unos pasos de su casa, ya había luz, claramente.
-Oye Liam... si te molestó algo...- Comienzo, pero no puedo terminar, pues empieza a hablar él.
-Eso debería decirlo yo...- me coge la mano y me acerca a él.
-Pues en ese caso yo no tengo ninguna queja- Me atrevo a subir la mirada un poco, me mira a los ojos y no puedo evitar volver a bajarlos, sintiendo que el calor vuelve a mi cara y el corazón se me dispara.
Se me acerca más y me da un beso en la mejilla
-Buenas noches- Me susurra
-Buenas noches- Me suelta la mano suavemente y se da la vuelta hacia la puerta de su casa, yo doy la vuelta hacia la mia, no quiero quedarme como una tonta allí plantada. Ni por supuesto, que vea la cara de tonta que se me ha quedado.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaaa :3, como véis, al final he publicado hoy, pues me enteré de que mañana tengo que pasar toda la tarde fuera y no podré hacerlo, así que para compensar, he terminado y publicado el capítulo hoy.
COMENTAD Y VOTAD, POR FAVOR. ¿Os gustaría bailar de noche en un jardín con Liam Payne? ¿Os habríais besado con él?
Como siempre muchas gracias a todas las que leéis, comentáis y votáis, y a las que me seguís en twitter @FanFic_1D o @Aida_1997 (Ésta es mi cuenta personal) Un beso y nuevamente gracias, se os quiere Directioneeeers <3
ESTÁS LEYENDO
Te tengo a ti
FanficDaniela tiene nuevos vecinos, La familia Payne, grandes amigos de su madre, Daniela apenas se acuerda de ellos, pero muy pronto estarán muy presentes en su vida. Niall, el mejor amigo de Daniela, también le hará experimentar fuertes emociones durant...