Capítulo 16 - El trébol de cuatro hojas

1.2K 13 2
                                    

Después de cenar esa noche me fui a mi habitación y estuve colocando ropa hasta que el cansancio pudo conmigo y me tuve que tumbar en la cama, no recuerdo mas, me quedé dormida casi al instante.

Creo que estaba soñando con Niall...Y con Liam, pero se me olvidó todo nada mas que una voz me despertó.

-¡Es la hora de levantarseeeee!- Oí que gritaba una voz inconfundible. Abrí los ojos y vi a Niall que me estaba zarandeando para despertarme, al ver que abría los ojos se paró y me sonrió.

-¡Buenos días!- Me dijo alegre

-Buenos días...- Le dije aún medio sobada- ¿Pero qué hora es?

-Pues las 9 menos 5

-¿La 9 menos 5?- Le digo abriendo mucho los ojos -¿Pero tu quieres matarme?

-¡Anda no seas vaga y levántate! Nos hemos quedado solos y quiero enseñarte Mullingar, mañana Dublín- Dice mientras me destapa y me coge de la mano haciendo que me levante.

-Vale vale, ya me preparo

-No, aún no, primero a desayunar- Sigue tirándome de la mano y me saca de la habitación - El desayuno es la comida mas importante del día.

-Vaya prisas- Le digo riendo y dejando que me lleve escaleras abajo.

-Quiero aprovechar el día al máximo

-¿A dónde han ido?

-A buscar residencia donde quedaros en Londres

Llegamos a la cocina, y huele de maravilla, por no mencionar la pinta que tiene todo, de repente me ha entrado hambre.

-¡Qué pinta! ¿Lo has hecho tu?- Nos sentamos mientras digo ésto y me sonríe

-¿Acaso lo dudas?

-¿Niall cocinando? ¡Ésto es hay que probarlo!- Río y pruebo una de las tortitas con sirope de fresa, y está bueno no, buenísimo. Me termino la primera y Niall ya está terminandose la segunda, a la que le ha echado 3 clases de siropes. A continuación pruebo los huevos con bacon, casi nunca desayuno salado, pero está realmente bueno, Niall también se come su ración, y cuando yo ya estoy que reviento, el todavía se come alguna galleta ¿Dónde lo mete éste chico?

-Buff... Estoy que no puedo mas. Estaba todo buenísimo, deerías cocinar mas a menudo.

-Cocino para ti cuando quieras, ahora venga a prepararte- Me vuelve a coger de la mano y me empuja escaleras arriba.

-Vale, vale, ya me preparo tranquilo

-¡Ponte guapa!- Me dice mientras él entra en su cuarto y yo en el mio

-¡Lo intentaré!

Me contestó algo pero no llegué a oir el qué, así que me dispuse a prepararme, me lavé los dientes, me di una ducha y decidí el que ponerme, un vestido verde de palabra de honor con un cinturito marrón y unas sandalias también verdes y marrones, me peino secando mi pelo y bajo descubriendo a Niall que me esperaba en el sofá.

-Hombre aquí tenemos a la señorita que por cierto me copia el color de la ropa- Dice levantándose y señalando su camiseta verde que trae: "Free hugs"

-¡Qué simpática, me encanta!

-¿Quieres uno? - Me dice abriendo los brazos

Me rio y le doy un abrazo, es muy cálido.

-Vámonos ya, que como sigamos así no te enseño nada de Mullingar- Dice Niall cuando nos separamos abriendo la puerta mientras salimos.

El día es soleado y calienta el sol a pesar de que aún deben de ser las 11:30 de la mañana.

Te tengo a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora