DANIELA PDV*
Sí, mi madre había encontrado definitivamente un apartamento para nosotras en Londres... Y no, yo no quería irme ya.
Iban pasando los días, me quedaba un mes antes de empezar en un instituto nuevo, en breves me iría de Irlanda poniendo rumbo a Reino Unido... y la cosa entre Niall y yo después aquel beso y su declaración es un poco complicada, yo le quiero y él me quiere... Así que no se como decirlo... Bueno mira sí, somos novios, y no tenemos muchas preocupaciones sobre el futuro, me iría a vivir a Londres y él me prometió que buscaría algo cerca de mi, aunque tengamos que pasar un pequeño tiempo separados.
Y respecto a Liam... No había tenído mucha mas comunicación con él desde que nos fuimos, a pesar de que me dijo que le llamara para hablar con él, le llamaba y casi no me cogía el teléfono, ni me contestaba a los mensajes de texto y whatsapp, y cuando lo hacía lo notaba distante o me ponía excusas como "No tengo mucho tiempo para hablar" o "Debo irme, estoy ocupado" no se que le pasa... Respecto a si sigue en mi cabeza, sí, claro que sigue en mi cabeza, pero de mi corazón le va echando poco a poco Nialler. Debo reconocer que ir echando a Liam de mi corazón no es fácil, ni mucho menos, pero fue él el que decidió que era mejor no llevarlo entre fronteras, y no quiero seguir pasándolo mal cada noche ni llorar pensando en que podría pasar si estuviera con él. Y Dios, Niall es tan dulce, tan atento que cada día que paso con él me enamora un poco un mas.
¿Qué cuánto queda para que me vaya? Pues un día, bueno, podría decir que incluso menos, era ya por la tarde, y mañana temprano cogía un vuelo directo a Londres donde ya me esparaba mi madre, sí, mi madre ya llevaba allí dos semanas con algunos amigos para poner el nuevo apartamento en orden. Ella había insistido en que mientras tanto me quedase con Niall y su familia a pesar de que yo tamién quería ayudar, pero no me dejó, era rotunda.
Pero bueno, ha sido genial pasar todo éste tiempo con Niall, habíamos hecho un montón de cosas juntos, desde ir al cine, hasta ir a un parque de atracciones, que era lo que haríamos hoy, nuestro último día juntos antes de pasar un tiempo separados. Las cosas era tranquilas entre nosotros, a veces tanto que incluso me asustaba...
-¡Dani te quéda mucho!- Me pregunta Niall desde abajo, que como costumbre me estaba esperando mientras me terminaba de preparar.
-¡No no!- Digo mientras termino de ajustarme el vestido, me calzo, cogo el bolso y bajo.
-Ya estoy aquí- Bajo casi corriendo las escaleras, donde apoyado en la barandilla de madera me espera él.
-Por fin, estás guapísima- Me dice antes de darme un beso en el pelo y tomarme de la mano mientras salimos por la puerta que da al exterior.
-Tu lo estás mucho mas
-¿Yo? JAJAJA Anda vamos antes de que sigas mintiendo
Cogemos un taxi, damos la dirección y en pocos minutos estámos caminando por las calles cercanas al parque de atracciones, cuando llegamos a la entrada comprobamos que había mucha gente, el bullicio ya se sentía nada mas entrar, la gente iba de un lado para otro sin parar, gritos de emoción llegaban desde alguna atracción, de miedo desde la casa del terror y de excitación desde la montaña rusa.
-¿A dónde quieres ir?- Me pregunta tomándome de nuevo de la mano y empezando a caminar sin un rumbo fijo entre la gente.
-A donde tu quieras, a mi me da igual.
-Pues a la montaña rusa- Dice dirigiéndose a ella.
-¡No, no! A la montaña rusa no por favor, que me da algo allí arriba- Digo parándolo en seco
-Ves como no te da igual- Se acerca y me da un pequeño beso, justo cuando me llega el rico olor a... ¡Algodón de azúcar! Me encanta, no puedo venir a un parque y no comprarme algodón de azúcar.
ESTÁS LEYENDO
Te tengo a ti
FanfictionDaniela tiene nuevos vecinos, La familia Payne, grandes amigos de su madre, Daniela apenas se acuerda de ellos, pero muy pronto estarán muy presentes en su vida. Niall, el mejor amigo de Daniela, también le hará experimentar fuertes emociones durant...