Después de que Liam me dejara en casa sobre la hora de comer, subí a mi cuarto, no tenía para nada hambre, igual tenía algo que ver el helado del cual una parte acabó en mi cara. No puedo evitar reirme insconscientemente al recordarlo mientras subo las escaleras.
Me encierro en mi cuarto, y me acuerdo de Liam de Niall, y de Diana... La verdad es que la mañana con Liam me ha servido para olvidarme algo del asunto, pero en cuanto vuelvo a estar sola todo vuelve a mi cabeza. Encuentro una solución y cojo el teléfono móvil, buscando el número de Niall, le había dicho que le llamaría esta noche, pero supongo que no le importará que lo haga primero.
-¡Dani!- Me saluda alegre
-¡Hola Niall!- Le digo con la misma alegría
-Me alegra que llamaras primero-
-Lo necesitaba, ya estoy en casa y bueno, me preguntaba si querías quedar ésta tarde, necesito hablar contigo.- Creo que notó algo de preocupación en mi voz, a pesar de que evitaba por completo que lo hiciera.
-Dani, ¿Estás bien?- Ahora es él el que está precupado.
-Sí, bueno, es sólo que me he estado acordando de Diana y eso... Pero no es sobre eso sobre lo que quiero hablar contigo... es sobre...- Me interrumpe
-Liam.- Acaba mi frase acertando de pleno. La verdad es que no me sorprende para nada, ya que él me conoce mejor que nadie.
-Sí Niall... Pero escucha... Prefiero hablarlo contigo en persona.-
-Claro Dani, ¿Te vienes a mi casa? Estoy sólo y bueno, así hablaremos mas tranquilamente.- Niall vivía en una casita algo más pequeña que la mia, al otro lado del pueblo, había ido algunas veces y aunque quedaba a unos 15m andando, acepté.
-Por supuesto, estaré allí sobre las 5, hasta luego Niall.-
-Hasta luego Dani.-
Colgamos y yo no puedo evitar empezar a pensar en aquello que le diré a Niall sobre Liam. Fijo que sospecha que estoy enamorada de él, pero aún no sabe nada del beso, aunque de momento Liam y yo no tenemos nada, está claro que desde aquel beso ya nada era como antes, me había dicho que me quería y me cogía de la mano... Y luego estaba él, Niall, que no tenía nada claro sobre mis sentimientos hacia él desde la noche anterior, era todo un poco complicado, y no quería para nada hacerles daño.
NIALL PDV*
Colgué y nada mas hacerlo, supe lo que Dani me iba a contar, estaba enamorada de Liam. La conocía como si fuera mi hermana. Habían pasado apenas unos días desde que lo había conocido y ya se había enamorado de él. Me costaba pensar en mi amiga enamorada, supongo que desde que la conozco, aunque se que es una chica muy romántica, no lo había estado o no me la ha contado, cosa que me parecía rara, ya que igual que piensa contarme lo de Liam, me lo habría contado si hubiera estado enamorada en otra ocasión.
Me tumbé en la cama a pensar, ¿De verdad se había enamorado en apenas 4 días? ¿Que había pasado entre ellos para que eso ocurriera? Recordé que habían estado solos la noche anterior y también ésta mañana ¿Habría pasado algo importante? Pensé en la posibilidad que estuvieran saliendo juntos y un sentimiento entre tristeza y angustia se apoderó de mi ¿Me había enamorado yo de Daniela?
DANIELA PDV*
El tiempo hasta las 4 y 30, que fue la hora que había decidido para salir de casa, pasó rápido, casi sin darme cuenta. Ésta vez me puse otro vestido, uno rojo que me gustaba especialmente acompañado de unas sandalias.
-Me voy a casa de Niall mamá, volveré para la cena, supongo. Sino te aviso, como siempre- Me pongo a abrir la puerta pero lo que mi madre me dice me detiene
ESTÁS LEYENDO
Te tengo a ti
FanfictionDaniela tiene nuevos vecinos, La familia Payne, grandes amigos de su madre, Daniela apenas se acuerda de ellos, pero muy pronto estarán muy presentes en su vida. Niall, el mejor amigo de Daniela, también le hará experimentar fuertes emociones durant...