Capítulo 4 - Entre 2 mundos

1.4K 19 2
                                    

Esa noche cuando llegué a casa contesté simplemente con monosílabos a las preguntas de mi madre sobre la noche con Liam, y nada mas que pude me escapé a la cama.

Me metí en ella sin una gota de sueño, y me entraron una ganas repentinas pero intensas de llorar ¿Qué me pasaba? Intenté aguantar pero no pude, una a una mis lágrimas resbalaron por mis mejillas mojando la almohada. Me había enamorado de Liam, eso lo tenía claro, pero ¿era eso posible en apenas 2 días? Al pensar en Liam, no podía dejar de pensar tampoco en Niall, el era mi mejor amigo, pero ¿sentía algo más por él? En esos momento lo echaba tantísimo de menos...

Desde que me había despedido de Liam donde su casa, había estado pensando en Niall sin parar, nunca antes me había parado a pensar si sentía algo más por él que una simple amistad, bueno, nunca había tenído con él lo que se llamara "simple amistad", era algo más fuerte, pero ¿el qué exactamente?

Al final, me dormí llorando a alguna hora de la madrugada, y para mi suerte, no tuve pesadillas ni soñé nada.

A la mañana siguiente me levanté con la cara aún hinchada de haber estado llorando toda la noche, no sabía como hacer para que mi madre no lo notara y así esquivar sus preguntas. Aún preocupada con ésto en la cabeza, me metí en el baño para saber si mi estado era tan malo como creía... y, oh Dios, no era malo, era peor, tenía las ojeras marcadas, y la cara y ojos hinchados.

Me duché y vestí rápidamente, ésta vez con un vestido estampado y unas sandalias, pues tenía pinta de hacer calor en el exterior. Me aseguré de cogerlo todo en el piso superior, pues tenía que salir rápidamente parándome lo menos posible para que mi madre no se percatara de mi estado. Antes de bajar, me volví a hechar agua fría sobre la cara, que parecía algo más normal ya.

Bajé las escaleras, y abrí la puerta de casa, lo que avisó a mi madre de que yo andaba por allí, se asomó por la cocina.

-Pero Dani ¿A dónde vas tan temprano?- Me preguntó extrañada

-He quedado con Niall- Mentira. Intenté que no se me notara mucho.

-Pero si ni siquiera has desayunado- Se me había olvidado completamente con todo el asunto, bueno, de todos modos no tenía hambre..

-No te preocupes mamá, compraré algo en el pueblo- Se lo dije rápido, empezaba a notar la necesidad de salir de allí cuanto antes.

-Pero...-

-Nada mamá, adiós- Salí cerrando la puerta y dejando a mi madre con la palabra en la boca.

Avancé hacia casa de Liam... pero pasé de largo, tenía claro a donde iba, aceleré algo el paso por miedo de que me viera alguien desde dentro de la casa. Subí la carretera hasta que a la derecha empezaron a desaparecer las casas, y encontré un estrecho camino, me metí por él y avancé, estaba totalmente desierto, y mi mente empezó a recordarme algo que evitaba recordar siempre...

Junio 2009, 3 años atrás

Estaba tirada en la cama sin nada que hacer, repasaba una y otra vez aquella revista leída al menos 10 veces, estaba aburrida, ese día Diana se había ido a una ciudad cercana con sus padres y yo no tenía nada que hacer, habitualmente quedaba con ella, pero hoy no iba a poder ser claramente.

Observo una foto que tengo en la mesilla con Diana, estábamos comiendo un helado y las dos teníamos la boca completamente manchada, hacíamos morritos a la cámara, haciendo el tonto.Me reí al recordar aquel día. Miré los ojos de mi amiga, verdes, muy verdes, que contrastaban con su larga melena pelirroja, con enormes rizos, y sus pecas esparcidas por toda la cara, la adoraba, no me imaginaba vivir sin ella.

Te tengo a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora