Sus ojos se abren una y otra vez, mostrandome un azul intenso. Las olas se rompen una y otra vez mientras le observo, y parece que las paredes se derrumban para formar un torbellino. Y somos absorbidos por él. O más bien, ella.
Despierto sobresaltado, me siento húmedo y con las manos sudorosas. Inhalo y exhalo lentamente para tranquilizarme, pero mi corazón sigue palpitando aceleradamente. Intento recordar qué hago aquí en un armario lleno de camperas con olor a sudor, y ver si es buen momento para escapar.
La mochila sobre mi espalda parece haber duplicado su peso. No he dejado de cargarla y comienza a doler más de lo común. Joder.
-¡Mamá, necesito una toalla! -gritó una voz masculina, proveniente de una habitación cercana. La voz masculina sonaba ronca y esforzada, como si cada palabra saliente de su boca doliera. -¡Mamá!
-¡Diablos, Christian! -mierda. Ese chico me ha visto en la noche. -¿Sigues alcoholizado? Tu madre no vuelve hasta esta noche y tenemos que encargarnos de todas las mierdas. -escuché una voz, acercándose. -Dios, ¡Qué asco! ¿Esto es queso?
Qué bueno que no debo ayudar a limpiar. Diablos.
-¡Tráeme una maldita toalla! -gritó, Christian.
-Ya voy, niñita. -bufó la voz y escuché como sus pasos se alejaban por las escaleras.
Inmediatamente, salí del armario y respire profundamente. Saqué la lengua, sentía asco de estar en aquel lugar tan repugnante. Debía irme de aquí cuanto antes y llegar a tiempo a clase.
Antes de marcharme, mi abuela me dio un cálido beso en la mejilla y me abrazó.
-Sigue adelante, Sky. -sus palabras me revolvieron el estómago, pero me dieron el ánimo suficiente para tomar el tren. No sabía a dónde me dirigía. Y mi abuela tampoco me lo había mencionado. Aún así, ella sabía a dónde se dirigía ese tren. A dónde iba mi destino.
Se apartó con una sonrisa en sus delgados labios y me colocó en ambas manos, una inesperada beca. Casi quedo en pleno shock. Ella sonríe y me dice que lo he conseguido.
Pero, ¿Cómo la había obtenido?
Ella me había dado una salida. Y allí estaba yo, cuestionando cómo rayos por fin había una salida a mis constantes pesadillas.
-Te subirás a un tren a esta dirección. -me indicó, entregándome un papel con dicha dirección. Sus manos tomaban las mías una y otra vez. La mandíbula me tiembla, no puedo creer lo que está sucediendo. -Y te irás a donde el tren te lleve. Una vez alcances tu destino, tendrás dónde estudiar. Y te encargo a tí, que sepas dónde dormir.
No pronuncié palabra alguna. Las ganas de abrazarla, besarla, sonreírle y admirarla por tanta generosidad me invadieron. No obstante, aquellos días eran un infierno y no tenía amor para dar. Lo había perdido todo. A todos.
-Erin...-susurré, cerca de su oído mientras la abrazaba con felicidad. -Pero, tú, tú, ¿Qué? Es decir, ¿Tú que harás?
Los recuerdos en mi cabeza empiezan a hundir mi cabeza y perderme en la realidad que me rodea. De no ser por el grito de Christian, no habría salido a tiempo.
-¡DIABLOS, ESTÁ MUY CALIENTE!
Mis pasos son rápidos y ágiles, soy bueno en deportes.
Me dirijo hacia otra habitación, porque las escaleras ahora son tomadas por el amigo de Christian.
-Aquí tienes tu maldita toalla, y conste que no soy tu maldita madre. -escuché decir al chico, entrando en el baño. Le veo la espalda, hasta que cierra la puerta y desaparece.
YOU ARE READING
Locked in my mind
Teen FictionSky no sabía que los caminos de la vida lo llevarían hasta donde se encuentra ahora. Las vías del tren lo habían llevado a un sitio desconocido y, con los recuerdos en su memoria le era imposible no pensar. El dolor en su pecho acrecentaba cada día...