El viento soplaba las páginas del libro que leía una bella chica de ojos azules como el cielo y de un hermoso cabello plateado, echada en el pasto disfrutando de la bella tarde que se acercaba.
— Elizabeth es hora de irnos — grito Margaret, ella era una de las hermanas de Elizabeth.
— Ya voy — se levantó para dirigirse a su hermana.
— Eli, escuchaste del Castillo embrujado — pregunto su hermana. — dicen que vive un monstruo gigante con un aspecto horrible y lleva una marca en su frente.
— Margaret ya no soy una niña para creer esos cuentos, eso se lo dicen a los niños que se portan mal — sonrió.
— Si tu lo dices.
Las dos hermanas llegaron a su casa y las recibió su hermana Verónica.
— Hola Vero — saludo Eli.
— Hola, vengan siéntense rápido vamos a comer.
Se sentaron en la mesa para poder disfrutar de las delicias que preparaba su hermana.
— Cuando llegara papa — pregunto Eli.
— Aun no se sabe tal vez tarde mucho tiempo — Verónica agachó la cabeza — Quieres pastel de manzana.
— Claro, es uno de mis favoritos.
Verónica empezó a servir una porción para cada una.
— Huele delicioso — dijo Elizabeth.
— Verdad que si, soy buena haciendo pasteles — se puso la cuchara a los hombros.
Después de tanto conversar las hermanas ya habían terminado de comer y se despidieron, Elizabeth fue a su cuarto a descansar un poco mañana iba a ser un día muy cansado.
Elizabeth despertó por los hermosos rayos del sol (N/A ESCANOR XD) se estiró un poco para luego ir a darse un baño y ponerse ropa holgada término de arreglarse y bajo las escaleras para dirigirse al pueblo, camino por los hermosos bosques hasta llegar al pueblo que estaba muy concurrido, se escuchaban rumores de la gente pero Eli no entendía muy bien, se acerco a un montón de gente que estaba rodeando la plaza central y allí lo vio, a la persona que nunca quisera encontrase Ryudoshel!!
— Aquel que derrote a la bestia que vive en las afueras de este pueblo será recompensado con cualquier cosa que pida — dijo un hombre ya mayor de edad.
— Yo!! — Un hombre de cabello largo negro levanto la mano.
— Ryudoshel — gritaron las chicas que se encontraban a su alrededor. — No vayas es peligroso.
— No se preocupen volveré bien — acariciaba las caras de las chicas, se acerco al anciano y le dijo — Si, voy a obtener cualquier cosa que quiera, entonces quiero la mano en matrimonio de lady Elizabeth.
— Todos se apartaron del camino y tan solo quedo Elizabeth . — Que!! — Fue lo único que dijo.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor es para ti
FanfictionPues esta historia está ambientada en la bella y la bestia pero no es todo igual solo en algunas cosas. Elizabeth va en busca de la bestia que atemoriza al pueblo y solo por defender su orgullo y por no querérse casar con un arrogante llamado Ryudos...