Caminando aun por el bosque con la nieve cayendo y un pajarito trinando se encontraba Elizabeth.
Había caminado por lo menos dos horas hasta llegar al castillo, era muy grande tenía unas rejas color negro que se podía ver en la entrada, emitía un aura tenebrosa así que sin pensarlo dos veces Elizabeth abrió un poco la reja para entrar y se escuchó el rechinido de la reja.
Al entrar encontró una fuente que estaba destruida con rasguños. la observó muy curiosa pero se dio vuelta y siguió por su camino subió las pequeñas escaleras que conducían a la entrada.
Puso las manos en la puerta para empujarlas y solo se escuchó el golpe de la puerta.
— Hola!! — grito — será mejor que prenda la antorcha.
Saco un pequeño encenderdor para prender las antorcha.
— Hola!! — grito otra vez, se percató de las escaleras así que fue donde ellas y subio al segundo piso.
La peliplata estaba asustada, subió un escalón pero piso mal y se cayó, el pajarito voló y se alejo de ella.
— No, espera no te vayas — se levantó para ver la herida — menos mal que no fue algo grave.
Cuando se recuperó de la caída siguió avanzando hasta llegar al segundo piso, pudo ver al pajarito acercándose a ella.
— Ahora si vuelves, pues veras ya no te necesito — dijo molesta.
— Que niña tal malcriada — Aquel pajarito se transformó en un chico con el pelo rubio y los ojos color Esmeralda que brillaban por la oscuridad, la empujó al suelo y se escuchó un grito.
— Tu.. Se supone que eres un pajarito — dijo aterrorizada — Necesito mis cuchillas — penso.
El chico sujeto sus manos y las puso detrás de su cabeza y con la otra mano acarició una de sus piernas.
— Pero que estas haciendo — se sonrojo — Sueltame pervertido — era una sensación que nunca había sentido tan solo por tocar sus piernas sintió como cosquilleos — suspiro.
El chico no hacía caso a los gritos de la chica y siguió acariciando su pierna hasta que sacó una de las cuchillas que llevaba y la apunto a su cuello.
— Sacaste mis cuchillas... Espera planeas matarme? — dijo la peliplata.
— No es obvio — ladeo la cabeza — No te necesito.
Agarro el cuchillo para dirigirlo a su cuello.
— Espera — se escuchó el grito de la chica, agarraba la mano del chico para detener el ataque — Tu eres mi pajarito no? Yo te encontré y si necesitas a alguien yo estaré contigo — sonrió.
— Entonces estarás conmigo? Todos dicen eso pero si encuentran el momento oportuno se largan — la miro serio.
— Prometo que siempre estaré contigo.
— Bien... A que te referías con pervertido — pregunto.
— Primero saca el cuchillo de mi cuello, y te dije pervertido porque es lo que eres — Apartó la mirada.
— Sacare el cuchillo — se levantó y ayudo a la chica — Soy Meliodas.
— Soy Elizabeth, pero llamame Eli.
<><><><><><><><><><><><><><><>
Ya se conocieron 💜💜 Meliodas tocando lo que no debe 😂😂😂😂
ESTÁS LEYENDO
Mi amor es para ti
FanfictionPues esta historia está ambientada en la bella y la bestia pero no es todo igual solo en algunas cosas. Elizabeth va en busca de la bestia que atemoriza al pueblo y solo por defender su orgullo y por no querérse casar con un arrogante llamado Ryudos...