*Vanessa en la multimedia* :)
Y ahí estaba yo, en una habitación, frente a una mesa de metal un poco oxidada, en el techo colgaba una vieja lámpara que apenas iluminaba ese entorno, y frente a mí estaban dos hombres muy bien vestidos que me miraban fijamente, como si yo fuera algún bicho raro, y a un lado, pegado a una puerta, un hombre uniformado.
Luego uno de los hombres que estaban frente a mí preguntó:
_Bueno señorita..._ dudando.
_Vanessa, Vanessa Moore._ contesté con miedo.
_ Señorita Moore, puede contarnos que fue lo que sucedió?,_ Pregunto uno de los hombres, mientras el otro sacaba una libreta de un maletín.
En ese momento, respiré profundo dirigiendo mi mirada a un cristal en el que nos reflejabamos, y comienzo a recordar:
***
_¡Vanessa baja a desayunar, que ya es tarde y tienes que ir a la Universidad!_ Gritó mi madre desde el comedor que está en la primera planta.
_¡Ya voy mamá, solo termino de arreglarme y salgo!_ le respondí.
Ya me había duchado, así que rápidamente me vestí, luego me dirigí hacia el baño para arreglarme un poco, así que comencé a peinar mi cabello castaño, lacio y suave como la seda, maquillé mis ojos con delineador líquido negro y sombra de color verde muy suave, ya que no me gusta el maquillaje exagerado, después de eso, me apliqué brillo labial. Por un momento observé mi rostro, soy de tez blanca, ojos verdes, labios un poco finos y mi nariz es casi perfecta.
_¡Vanesa!_Gritó mi madre de nuevo.
_¡¡Ya voy!!_ respondí con cierto enojo.
Bajé las escaleras corriendo y me paré junto a mi madre.
_¿Y mi papá?_ le pregunté.
_Ya se fue a trabajar_ me contestó, mientras colocaba un plato con cereales sobre la mesa.
Desayunamos, luego me dejó en la universidad, nos despedimos. Y ahí estaba yo pensando en lo aburrido que es estudiar, la verdad nunca he tenido las mejores notas, siempre son en promedio medias o bajas, no me considero una buena estudiante.
_Hola Vanessa, ¿Que tal tu fin de semana?_ pregunto mi mejor amiga Amy.
_Gracias a Dios bien._le contesté con una pequeña sonrisa.
Entramos, yo saqué mis libros y cosas del casillero, cerrándolo estaba cuando vi que Jace, mi "novio", estaba detrás de la puerta del casillero, que susto me había dado y Amy ya había desaparecido.
_¡Jace, ¿Qué demonios te sucede?!_ le grité molesta.
_Amor, tranquila, solo quería sorprenderte._ me dijo con una sonrisa.
Yo solo rodeé los ojos, en eso, Jace se acercó a querer darme un beso, pero yo no se lo permití.
_Que te pasa, porqué últimamente estás tan distante?_ me preguntó desconcertado.
_Sabes que no me gusta que me beses aquí._ le dije viendo a todos lados, con un poco de vergüenza. En eso sonó el timbre, y todos corrieron como locos a sus clases.
_Nos vemos a la hora del almuerzo en la cafetería, tenemos que hablar. _ dijo mientras se iba.
Tenemos que hablar.
Salvada por la campana, dije dentro de mi, yo ya no sentía ilusión cuando se acercaba a mi, realmente ya no se que sentía por él, era muy celoso y posesivo a veces.
Comencé a correr hacia mi salón cuando de repente de la nada una indeseada presencia hizo aparición justo frente a mi... bueno, chocando abruptamente conmigo haciendo que tanto mis libros, su celular y yo cayeramos al suelo.
Erlik Baker.
Erlik era la viva representación del "chico malo", ropa oscura, persona de pocos amigos y cara de engreído sabelotodo, pero que a la vez te parecía atractivo... aunque eso no significaba que dejara de ser un imbécil.
_¡Oye! ¡¿Por qué diablos no te fijas por donde vas?!_ Se quejó molesto.
Vaya... que típico.
_ ¡Tú tambien deberías fijarte. Un día de estos por ir viendo esa cosa en vez de chocar con alguien, alguien chocará contigo pero con un auto!_ le dije.
_ Si claro, y si eso pasara, tu feliz ¿no?_ dijo sarcástico.
_ Pues, no le deseo el mal a nadie. Aunque tratándose de ti, me daría igual._ le dije cruzando los brazos.
Sonrió mostrando esa maldita y perfecta sonrisa que me hacía enfadar.
_ Mejor recoge mi celular._ dijo borrando la sonrisita.
¿Cooomo?
Recogelo tú imbécil.
_ Yo no era la que iba con la cara enterrada en el celular._ le dije incrédula.
_ Y yo no era el que iba corriendo como loco por los pasillos._ contestó.
Que detestable.
_ Bien, yo recojo tu celular y tú mis libros._ le dije finalmente.
_ Bien._ dijo agachandose para recoger mis libros, y yo rodando los ojos hice lo mismo para recoger su maldito aparato infernal.
_Bien, supongo que estamos a mano._ dijo levantándose para luego entregarme los libros.
Lo miré con mi peor mirada mientras se los recibía. Luego le entregué su celular.
Me mostró media sonrisa mientras cruzaba por mi lado.
Terrible.
Volviendo a rodar los ojos seguí caminando como una persona normal hasta llegar a mi salón.
Cualquiera que nos hubiese visto, se habría reído de nosotros por semejante y ridícula situación.
...
_Hola Amy_ dije mientras ponía mi bandeja de comida sobre la mesa de la cafetería.
Comenzamos a platicar tonterías, hasta que escuchamos unos fuertes golpes y gritos, volteé a ver hacia atrás, y no fue sorpresa ver a Erlik agarrándose a trompadas con otro chico, a mi la verdad me dio igual, siempre peleaba con todo el mundo, no era novedad alguna, si no era él, era Carter, su mejor amigo, los dos eran iguales, siempre peleando con todo aquel que les molestara.
Luego de algunos minutos, llegó el director y se los llevó, que alivio, dije en mis adentros.
Ojalá y se lo lleve la...
_Chicas, les tengo que decir algo_ dijo Jace acercándose a nosotras.
_¿Que pasó?_ le pregunté con poco interés.
_Chicas, es que Henry y su novia Camila van a organizar un viaje a Jenner, California, aún no se el sitio exacto... Pero me gustaría que fuéramos los tres_ dijo mirándome esperanzado.
_Claro, por supuesto que si._ dijo Amy con emoción.
Genial, lo que menos quería ahora era viajar. Siempre era lo mismo, fiestas, alcohol, estupideces de adolescentes con las hormonas locas y arrepentimientos ridículos al día siguiente después de haber cometido alguna tontería la noche anterior.
Si me gustaban las fiestas y eso, solo que odiaba los excesos y tampoco tenia ganas de ir.
Así que...
_ Lo siento chicos, pero yo no voy a poder ir... Si quieren, vayan ustedes._ dije, sin mostrar interés alguno.
_¿Qué? No nos puedes hacer esto, hace mucho tiempo que no vamos a divertirnos._ me dijo Amy con asombro e intriga, mientras Jace me veía con enojo.
Genial, se había enojado... la cuestión era que... no me importaba, o al menos eso creía.
Continuará...
PERDÓN POR LO CORTITO DEL CAPITULO PERO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTA PRIMERA PARTE, ES MI PRIMERA HISTORIA :) Y AÚN FALTA POR CONTAR :)
ESTÁS LEYENDO
Una Venganza Mortal (Editando)
Mystery / ThrillerEsta es una historia de ficción, nada de lo que verás aquí es real. . . Mi nombre es Vanessa Moore, soy una chica de 20 años, que vive en un pequeño pueblo llamado Forestown, Washington. Puedo decir que tengo una familia perfecta, una mejor amiga...