*Jace en la multimedia*
Nos pusimos en marcha directo a Jenner, California, y sentía emoción, pero a la vez no me sentía muy bien, seguía teniendo esa opresión en el pecho que no me dejaba tranquila.
_Vanessa, ¿que tienes?, ¿por qué estás temblando?_Me pregunto Amy con preocupación.
Vaya, ni si quiera me había dado cuenta de que estaba temblando, era muy extraño, pero en cierto punto lo confundí con los nervios, pues jamás había viajado tan lejos sin mi familia.
_No lo se, quizá estoy muy nerviosa por salir lejos y sin mi familia._ le dije mientras veía mis manos temblar.
_¡Ay! ¿Por eso? Que exagerada eres Vanessa, ya verás que la pasaremos súper, vamos a tener mucho contacto con la naturaleza, mira, acamparemos, habrá picnics, y una que otra fiesta... entre otras cosas._ me dijo chocando su codo en mi brazo con una sonrisa pícara.
Yo solo reí, mi amiga es toda una loca.
_¿Amy, quienes más van a llegar a parte de nosotros?_ le pregunté.
_Dejame ver...Clarice, Mía, Daniel... Erlik y Carter._ me dijo.
_Espera, ¿Erlik y Carter?_ le dije con asombro, genial ahora tenía que seguir soportando al tarado.
_Si, lamentablemente también estarán ellos allí._ me contestó con desgano mientras cruzaba los brazos.
_¡No puede ser, Ellos son muy problemáticos y nos arruinaran todo!_ Le dije alterada, Jace quien conducía posó sus ojos en el retrovisor.
_Solo ignórenlos, mantenganse lejos de ellos._ dijo restandole importancia.
_Es fácil para ti decirlo, jamas se han metido contigo, tu sabes lo irritantes que son, siempre buscando con quién pelear y sentirse superiores ante los demás._ le contestó Amy con enojo.
Víctor puso los ojos en blanco y siguió esperando a que el semáforo cambiara a verde.
_Tranquila Amy, ¿Es que a caso te han hecho algo?._ le dije.
_Vanessa, hay algo que no te conté porque no lo creía necesario, pero mejor te lo cuento...¿recuerdas el día que faltaste a clases hace como tres semanas?_ dijo Amy.
_Si lo recuerdo_ le contesté. Ese día falte a la U porque me estaba atacando una gripe casi mortal, lo bueno es que había sido viernes así que los siguientes dos días sirvieron para recuperarme.
_Bueno, pues hace aproximadamente dos meses, Carter comenzó a acercarse mucho a mi, intentaba conversar conmigo, me mandaba notas, estaba muy al pendiente de mi, la verdad a mi me parecía un poco... raro._ me dijo frunciendo el entrecejo.
>> Pero no sé... no sé en que momento pude llegar a pensar que él tenía algún tipo de interés en mi._
_¿Carter White? Pero... ¿que?_ pregunté confundida, pues Erlik y el antes mencionado eran demasiado antisociales, solo ellos dos se soportaban.
_Si, y lo peor de todo es que comenzaba a... de algún modo... sentirme bien con él._ dijo ella mientras miraba sus manos con tristeza.
_¡¿Qué?! O sea que ¿Carter te gusta?_ le pregunté asombrada.
_¡No! Claro que no, Carter no me interesa...al menos ya no._ me contestó.
_Pero si te interesó en algún momento._ añadí.
_Si, pero déjame terminar, ¿Puedo?_ me preguntó.
_Si, claro, sigue._ le dije mientras tenía la boca abierta, jamás me había dado cuenta de eso.
ESTÁS LEYENDO
Una Venganza Mortal (Editando)
Mystery / ThrillerEsta es una historia de ficción, nada de lo que verás aquí es real. . . Mi nombre es Vanessa Moore, soy una chica de 20 años, que vive en un pequeño pueblo llamado Forestown, Washington. Puedo decir que tengo una familia perfecta, una mejor amiga...