*Carter en la multimedia*
Íbamos rumbo al auto cuando de repente volví a tener la sensación de que me vigilaban desde el bosque, sentí un escalofrío recorrer mi columna hasta llegar a cada rincón de mi cuerpo, dejé de caminar y sentí miedo.
_¿Que pasa?_ me preguntó Jace al darse cuenta de mi acto.
Respiré profundamente mientras seguí caminando.
_Nada...no te preocupes._le contesté tratando de restarle importancia al asunto.
Jace se limitó a decir algo más y siguió caminando hacia el carro.
Veía por el cristal del auto, hundida en mis pensamientos cuando de repente escuché un timbrazo proveniente de mi teléfono, una jodida notificación y no pude evitar asustarme.
_¿En serio estás bien? ¿no me ocultas algo?... ¿o si?_ me preguntó Jace reflejando intriga en su rostro.
_No...yo estoy bien, ya te he dicho que no te preocupes...estoy bien_ haciendo énfasis en la palabra "bien", tratando de sonar convincente.
_Jace, ya déjala en paz._dijo Amy en un tono divertido.
Jace rodó los ojos mientras se limitó a decir algo más, consentrandose en el camino.
Y yo lo único que hice fue ver mi teléfono, en eso vi un mensaje de Jason, fruncí el ceño pues era extraño, casi no hablábamos después de la muerte de su novia.
*MENSAJE DE TEXTO*
Hola, se que tal vez te será extraño el que yo te escriba, pero quiero pedirte disculpas por haberte hablado de mala gana el otro día, agradezco que me hayas tomado en cuenta para lo del viaje, pero sabes que no me siento de ánimos para salir, solo espero que la estés pasando bien y por cierto como estás?? Como va el viaje?? ;)
*FIN DEL MENSAJE*
Si era extraño que me escribiera, la verdad, pero decidí contestarle, y para ser sincera, me emociono que se haya comunicado conmigo ya que extrañaba su compañía y su amistad. Seguimos mensajeando hasta que llegamos a la dichosa casa.
Bajamos del auto y varios chicos se acercaron a saludarnos, así mismo haciéndonos pasar.
...
_Ya te dije que no me pondré eso, Amy porfavor no insistas._ le dije a mi amiga ya cansada por su insistencia.
_Vanessa solo por hoy._ dice Amy cansada de insistir.
_¿Sabes que? Hagamos un trato._ le dije.
Rodó los ojos y me dijo:
_A ver, ¿que trato?._contesto de mala gana.
_Dame tu traje de baño y tu te pones este_ le propuse, ya que el traje de ella era un poco más decente.
_Bien, trato hecho_ dijo con una sonrisa.
Nos cambiamos, y salimos a donde estaban los demás nadando en una enorme piscina, la música a todo volumen y mucho alcohol.
Pasamos el tiempo bailando, bebiendo y nadando, pasaron las horas y la estábamos pasando muy bien.
Y mejor aún, no habia visto la cara de Erlik en un buen rato.
...
Eran aproximadamente las 6:30 de la tarde, Víctor y yo estábamos bailando muy divertidos hasta que sentí la sensación de que alguien me observaba, disimuladamente comencé a ver si alguien me estaba viendo, y si, efectivamente me veían, Erlik no me quitaba la vista de encima, su mirada era neutra me provoco un alboroto de nervios, miedo, intriga, y rápidamente aparte la vista hacia el suelo.
_Vane, ¿pasa algo?._ me preguntó Jace haciendo que lo viera.
_N...no, todo bien._ le contesté con la sonrisa fingida.
Me abrazo y poso sus labios en mi cuello para luego subirlos hacia mi oreja.
_Hace mucho que no estamos juntos, y me muero de ganas por estar contigo, porque no vamos a otro lugar._me dijo con una voz seductora.
A lo que yo respondí dándole un pequeño empujón.
_Ahora estás ebrio, preferiría que pase cuando estés en tus cinco sentidos_ le respondí con una sonrisa lo más parecida a una mueca.
Me fui alejando mientras la mirada confundida de Jace se perdía entre la multitud que bailaba.
Me sentía hecha un lío, tenía mil cosas en la mente así que me adentre en la casa y me dirigí hacia un balcón a observar el horizonte, pude sentir el viento golpear mi rostro y cerré los ojos respirando profundamente para luego abrirlos y soltar todo el aire contenido, no sabía que sentía por Víctor, trataba de salvar lo nuestro pero lo que sentía por él había cambiado.
Estaba tan hundida en mis pensamientos cuando sentí alguien caminar hacia mi para luego voltearme y ver a Erlik viéndome con esa mirada neutra y aterradora que tan nerviosa me había puesto antes.
Genial, mi tranquilidad había terminado, lo que menos quería era verlo y menos después de lo que había pasado.
_¿Que haces aquí?_ pregunté tratando de sonar desafiante.
_¿Ya te han dicho lo hermosa que te ves?._ me dijo mientras se acercaba más a mi.
No, maldita sea aléjate.
_¿Que?._ le pregunté frunciendo el ceño.
_ Me encantas._ dijo acercándose más.
_ De verdad te pido que me dejes en paz._ pedi, a la vez que retrocedía hasta chocar con el maldito balcón.
Maldita sea... hasta la cabeza me daba vueltas, el alcohol había hecho efecto.
_ Tenemos algo pendiente, ¿Recuerdas?_ dijo invadiendo mi burbuja personal.
Apreté con fuerza el borde del balcón pues ya estaba demasiado cerca y al parecer el alcohol había quemado algunas neuronas de mi cerebro porque no reaccionaba.
Se acercó más a mí y me tomó de la cintura mientras que con la otra mano agarró mi cabeza y bruscamente me besó...
Continuará...
GRACIAS POR LEER MI HISTORIA, COMO LES DIGO ES MI PRIMERA HISTORIA, Y AGRADEZCO QUE LA LEAN :) YA CASI VIENE LA PESADILLA PARA NUESTROS PERSONAJES ;)
ESTÁS LEYENDO
Una Venganza Mortal (Editando)
Mystery / ThrillerEsta es una historia de ficción, nada de lo que verás aquí es real. . . Mi nombre es Vanessa Moore, soy una chica de 20 años, que vive en un pequeño pueblo llamado Forestown, Washington. Puedo decir que tengo una familia perfecta, una mejor amiga...