*Jason en la multimedia*
Miles de preguntas pasaban por mi mente en ese momento, ¿Que le pasa? ¿Porque me besa? ¡¿QUE ESTÁ PASANDO?!
Claramente el efecto del alcohol le había dañado la cabeza con más intensidad que a mi y le había alborotado las hormonas, traté de safarme pero era imposible, me besaba con intensidad, todo esto era muy confuso para mi.
Y ahi volvió ese sentimiento extraño de querer besarlo, lo peor de todo es que con mas intensidad, pero, ¿Por qué? Erlik no me había gustado nunca... ah ya sé el maldito alcohol.
Aún así dejé que me besara, dejé de luchar y como estúpida me dejé llevar.
Al parecer el alcohol me había quemado más neuronas de las que pensaba.
He de decir que el condenado besaba muy bien, pero se estaba poniendo demasiado intenso, pues comenzó a poner las manos en donde no debía.
Reaccione mordiendole el labio hasta hacerlo sangrar.
_¡¿Que te pasa?! ¡Maldita sea!_ gritó muy enfadado mientras se tocaba el labio.
_¡No, La pregunta es, ¿que te pasa a ti? estas loco!_ le grité, para luego darle una cachetada y salir corriendo de ahí como alma que lleva el diablo.
Busqué desesperadamente a Jace entre la multitud y maldita sea, el imbecil no aparecía por ningun lado.
Mis ojos se movían de un lado a otro en búsqueda de mi mejor amiga o mi novio, pero nada.
No se que demonios me pasaba.
Pero peor fue lo que vi entre la multitud, la figura de mi pesadilla estaba ahí ¡estaba a unos cuantos metros observandome!
En la vida volvería a probar una gota de alcohol, eso era demasiado.
Se veía tan... real.
Retrocedí torpemente hasta topar con alguien.
_Vanessa, ¿Dónde te habías metido?_ era Jace.
_ Jace por favor vámonos de aquí._ le supliqué sin quitar mi vista de la figura.
_ ¿Qué pasa?_ preguntó completamente confundido.
_ ¡Quiero irme!_ le grité aterrorizada.
...
En todo el bendito camino Amy y Jace me preguntaban porque me estaba comportando así, pero yo me limitaba a decirles que se trataba de un malestar por culpa del alcohol, Jace me creyó, pero mi amiga no.
Cuando llegamos lo único que quería era dormir y olvidarme de todo y así lo hice, nomas me aventé a la cama quede profundamente dormida.
- -
_¿Quién crees que será el primero?_ hablaba la misma voz aterradora de mis pesadillas.
Yo no podía contestar, ni moverme, ni abrir los ojos, solo escuchaba lo que decía esa voz tan intimidante que tanto miedo me daba.
_1... 2... 3_ dijo con una voz juguetona.
- -
Desperté muy agitada y asustada, esa voz era demoníaca, no sabía porque estaba teniendo estás pesadillas, era la maldita segunda vez.
Vi el reloj que marcaba las 4:00 de la madrugada, pero debo decir que tenía mucho miedo de volver a dormir, no quería tener otra pesadilla, no solo el miedo a dormir pues también tenía la cabeza a punto de explotar, me dolía mucho la cabeza y ahí fue que me arrepentí de haber tomado el día anterior.
ESTÁS LEYENDO
Una Venganza Mortal (Editando)
Misteri / ThrillerEsta es una historia de ficción, nada de lo que verás aquí es real. . . Mi nombre es Vanessa Moore, soy una chica de 20 años, que vive en un pequeño pueblo llamado Forestown, Washington. Puedo decir que tengo una familia perfecta, una mejor amiga...