Los siguientes días no fueron tan interesantes así que no tengo mucho que contar, al final Jace no nos habia visto, y todo había estado "tranquilo", bueno, no tanto.
Jace no había parado de pedirme disculpas por lo sucedido en el lago, era un imbécil.
Y con Erlik las cosas habían cambiado bastante.
Ahora se portaba mas atento, me invitaba a dar una vuelta con él, conversabamos, e incluso me acompañaba a "La Cabaña del Bosque", para comprar lo que necesitaramos, claro que todo eso lo hacíamos a escondidas de los demás y principalmente por Jace.
Y ahora se preguntarán ¿Qué carajo es la maldita cabaña del bosque?
Pués era una casa que ponía al servicio, comida, renta de artículos para pescar, ropa, y todo un montón de cosas más.
Ahh, pero regresando al tema...
Amy seguía peleando con Carter por cualquier cosa, el ambiente entre esos dos era tóxico a morir.
Y en cuanto las pesadillas, por obra y gracia habían desaparecido, lo cual era algo bueno, que digo bueno, ¡buenísimo!
...
Hoy era viernes por la mañana y Camila nos había dicho que nos iríamos el lunes por la mañana ya que por alguna razón no habría paso el Domingo, así que nos tocaba esperar.
_Vane, y ahora ¿que harás con Jace?_ me preguntó Amy casi en un susurro.
_No lo sé... Creo que voy a terminar con él._ le contesté de la misma forma.
_¿Qué? ¿En serio? ¿Estás segura?_ me dijo sorprendida.
_ Claro que sí, ¿Te parece poco que me haya gritado de esa forma y que haya arrojado mi celular al lago? Después que será lo próximo, ¿Dejarme sin dientes? No gracias._ me quejé.
_Wow, bueno tranquila, y ¿Cuando se lo dirás?_ preguntó.
_Cuando regresemos a casa._ le contesté.
_Que lástima que no me haya escuchado, y a mi que me gustaba la pareja que hacían._dijo ella desilusionada.
Sonreí por su comentario, pero rápidamente mi sonrisa se desvaneció cuando ví que Erlik se acercaba a nosotras, me tensé pues sabía que mi mejor amiga lo detestaba.
¿Porque me buscaba precisamente en ese instante?
_Vanessa, ¿Puedo hablar contigo un momento?_ preguntó al estar frente a nosotras.
_ Ella no tiene nada que hablar contigo._ le soltó Amy en un tono molesto.
_No es contigo Amy, así que no te metas._ le dijo sin voltearla a ver.
_No me tardo Amy, solo veo que quiere y regreso._le dije a mi amiga, antes que comenzaran a pelear.
Amy me miró con una ceja levantada mientras me alejaba de ella.
Genial, ahora tendré que dar explicaciones.
Nos alejamos un poco del campamento, y al ver que Erlik no hablaba, decidí preguntar.
_Y bien, vas a decirme ¿Que sucede?_ le dije cruzandome de brazos.
Respiró profundo y después habló _Tuve una pesadilla._ contestó haciendo que yo casi riera, pero me contuve al ver que me miraba serio.
Aclaré mi garganta y luego hablé _Y... ¿Por eso me buscaste estando con Amy? ¿Tienes idea del interrogatorio que me hará luego?_ dije arrugando el entrecejo.
ESTÁS LEYENDO
Una Venganza Mortal (Editando)
Gizem / GerilimEsta es una historia de ficción, nada de lo que verás aquí es real. . . Mi nombre es Vanessa Moore, soy una chica de 20 años, que vive en un pequeño pueblo llamado Forestown, Washington. Puedo decir que tengo una familia perfecta, una mejor amiga...