Capítulo 8: ¿Quién nos vio?

10 6 1
                                    

*Camila en la multimedia*

Habíamos estado conversando y caminando por un buen rato ya que estaba oscureciendo.

Ahora nos encontrábamos sentados en un pedazo de tronco conversando sobre cosas sin tanta importancia, hasta qur recordé la apuesta que habían hecho con Carter de enamorar a mi mejor amiga, y bueno, decidí preguntarle por eso.

_¿Puedo preguntarte algo?_ le dije sin voltearlo a ver.

_Si, dime._ respondió.

Respiré profundo antes de hablar_¿Por que se te ocurrió hacerle daño a Amy?._ dije.

Volteó a verme con el ceño fruncido _¿Cómo?_ dijo confundido.

_Es decir... Carter y tu... ¿por que hicieron la apuesta?_ le pregunté.

_Tonterías... solo quise retarlo de alguna forma, quería saber si se atrevería a hacerlo, y la verdad te confieso que me sorprendió que aceptara._ contestó despreocupado.

_¿Tienes idea del daño que le causaron?_ dije indignada mientras me ponía de pie.

_Si, lo sé, y lo siento._dijo levantándose también.

De pronto un silencio incomodo​ hizo que yo hablara.

_¿Por que me besaste anoche? Quiero la verdad._ las palabras salieron, y rápidamente me arrepentí.

_No se, ¿tal vez porque me gustas?._ dijo mirándome fijamente.

Rodé los ojos y me crucé de brazos.

_Si, desde hace mucho, un año quizá._ dijo mientras se acercaba a mi.

_No, espera, no te acerques._ le dije desafiante, no entendía lo que sucedía, porque ahora venía y me decía esas cosas.

_No te lo dije antes porque no estaba seguro... Y sabes lo que me cuesta expresarme, pero quiero que entiendas que no te miento._ dijo mientras ponía sus manos en mis mejillas.

Retrocedí hasta toparme con algo, un árbol.

Genial.

No sabía que sentir en esos momentos, eran muchas emociones por una sola tarde, sentía que algo dentro de mi explotaría y moriría en cualquier momento de un paro cardíaco o algo así.

Comenzó a acercar su rostro al mio, al punto de rozar nuestras narices.

Iba a besarme de nuevo.

Y ¿Por qué carajo yo no hacia algo? Lo único que hacía era quedarme tiesa como una tabla.

Pero entonces me sentí observada nuevamente.

Ajá ya los pillaron.

Rápidamente lo empujé tan fuerte que cayó de trasero en la tierra, emitiendo un qujido que en otra sircunstancia me habría hecho cagar de risa, incluso me hubiera burlado de él.

En el suelo me miró confundido, pero yo estaba preocupada porque alguien nos había visto, o al menos eso sentí.

_Erlik... alguien nos vió._ le dije asustada.

_¿Qué? ¿quién?_ me dijo mientras se levantaba y comenzaba a ver a su alrededor.

_No lo sé, pero estoy segura de que nos veían hace unos instantes... No me preguntes cómo lo sé._ le dije, sinceramente ni yo sabía.

_ ¿Pero viste algo? ¿Alguien?_ preguntó.

_ No, solo fue la sensación._ dije viendo a todas partes.

_Entonces tendremos que averiguarlo, volvamos al campamento._ dijo decidido.

_¿Cómo?_ dije, ya me estaba asustando.

_No voy a ir a preguntarles ¡Hey! ¿Quien de ustedes vio cuando iba a besar a Vanessa? Y esperar a que alguien levante la mano._ dijo exagerando sus expresiones._ Por si pensabas eso, solo veamos sus reacciones cuando nos vean y el que muestre nerviosismo, ese fue._dijo mientras comenzaba a caminar.

No pues, gran plan, nótese el sarcasmo.

_¿Es en serio?_ dije reaccionando hacia su comentario.

Al no obtener ninguna respuesta, rodé los ojos.

_Dios..._ susurré para mí mientras lo seguía, teníamos que averiguar quién nos había visto, todo por su culpa, por querer besarme... Aunque también mi culpa por no haberlo torcido de una cachetada, en vez de eso me había quedado estática nuevamente.

Era como si mi cerebro se desconectara del resto de mi cuerpo ¿Por qué?

...

Llegamos al campamento y todos estaban ahí al rededor de una fogata, menos Jace, lo que más me temía era que él nos hubiera visto, así que me acerqué a ellos mientras Erlik caminaba detrás mio.

_¿Alguien sabe donde está Jace?_ pregunté tímida, haciendo que todos voltearan a verme.

_Lo vimos pasar hace un rato, pero iba molesto._ dijo Clarice.

_Todos escuchamos que ustedes dos discutieron._ dijo esta vez Carter en un tono divertido.

Carter...como sigas hablando te arranco la cabeza.

_Tu cállate idiota._ le dijo Amy, a lo que él la fulminó con la mirada.

_¿Hace cuánto lo vieron?_ pregunté haciendo como si no lo hubiese escuchado.

_En realidad la última vez que lo vimos fue después de su discución._ dijo Daniel.

_¿Y no ha regresado?_ seguí con el interrogatorio.

_No._ respondió Carter.

_Bueno..._ me quedé callada cuando ví una mariposa negra posarse en la cabeza de Clarice, inmediatamente sentí un escalofrío recorrer mi columna, ella comenzó a espantarla hasta que se fue volando a lo oscuro del bosque.

Pero el escalofrío se intensificó al escuchar esa voz frívola que últimamente interrumpía mi sueño. 

_Pronto comenzará el juego._

Me sobresalté al escuchar esa horrible voz en mi oido, como si estuviera a mi lado, y ahí no había nada ¡Nadie!

Tanto que voltee como loca hacia todos lados, ya me estaba volviendo loca seguramente.

_ ¿Que pasa?_ preguntó Erlik a mi lado.

_ No, nada._ le respondí.

_ Todo estará bien ¿ok?_ me susurró, seguido de una pequeña sonrisa.

Lo miré seria.

Todos nos estaban viendo.

Amy frunció ligeramente el ceño ante la actitud que Erlik estaba teniendo conmigo, mientras que Carter rió cínico.

Maldito Carter.

_Es mejor que vayamos a dormir, mañana tendremos mas tiempo para hacer alguna actividad._ dijo Camila levantándose.

A diferencia de algunos, yo me quede ahí preguntándome ¿Qué carajo había sido eso? ¿A qué juego se refería la voz? ¿A caso mi cerebro estaba advirtiendome sobre una posible perdida de cordura? Ojalá no.

_ ¿Qué pasó con Jace?_ la voz de mi mejor amiga me sacó de mis pensamientos.

_ Se puso como loco, hasta lanzó mi celular al lago, solamente por ver unos inofensivos mensajes entre Jason y yo, cada vez está peor._ me quejé.

_ ¿En serio?_ preguntó asombrada.

_ Si, y yo ya estoy cansada, que se vaya a la mierda._ dije para luego irme a mi casa de campaña.

No sabía si Jace nos había visto, pero pensándolo bien, en ese momento me importaba un reverendo nabo, lo único que quería era dormir.

Continuará...

GRACIAS POR LEER, Y PERDONEN SI HAY FALTAS ORTOGRÁFICAS O SITUACIONES UN POCO CONFUSAS JEJEJE, COMO LES DIJE SOY NUEVA EN ESTO SOLO ESPERO QUE LES GUSTE.

NO SERÁ UNA HISTORIA MUY LARGA,  CREO ;)

Una Venganza Mortal (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora