*Erlik en la multimedia*
_Ya les dije que tengo cosas por hacer, no puedo, lo siento._ dije, con expresión de molestia mientras me levantaba de mi asiento.
Caminé hacia la salida de la cafetería, cuando alguien me tomó del brazo.
_¿Que es lo que pasa contigo?_ me preguntó Jace, alzando la voz y sin soltar mi brazo.
_Ya, sueltame por favor._ le dije en voz baja y con algo de vergüenza, pués algunos nos miraban fijamente y murmuraban, entonces pensé, «que te pasa Vanessa, tranquilízate, hoy estás insoportable, mira el ridículo que estás haciendo».
_Bueno, entonces salgamos de aquí._ me dijo bajando la voz.
Yo solo asentí, entonces salimos de ahí, se paró enfrente mío, poniendo sus manos en mis hombros, me miró con cierta tristeza y me dijo:
_Yo solamente quiero que salvemos nuestra relación, ven al viaje con nosotros, ya verás que no te vas a arrepentir, tomemos un momento para los dos, juntos._ me dijo con esperanza.
_ Jace... no sé si lo nuestro tiene futuro._ le dije.
_ Lo tiene, mira, hace mucho que no salimos juntos, y quiero aprovechar el viaje para demostrarte que soy el mismo del que te enamoraste... por favor._ Eso me había sonado a suplica.
Y así pensé, «tal vez las cosas pueden mejorar si pasamos más tiempo juntos y él quizá pueda cambiar», que tonta soy, las personas no cambian, son como son, pienso ahora.
_Bueno... Jace, está bien, iré con ustedes._ le dije, con un poco de pereza.
_¡Que bien! Pediré más información a Henry, a ver que me dice... Amor, me haces muy feliz en este momento._ exclamó con emoción, me cogió de la cintura mientras me daba un beso, casi ni lo vi venir, fué tan rápido, yo solo lo ví con asombro sin que saliera una sola palabra de mi boca, Jace se alejaba con una sonrisa de oreja a oreja, mientras pensaba, «¿que es lo que haces Vanessa, por Dios?».
Y ahí entraron mas dudas... ¿Lo quería realmente o no?
Pues... lo averiguaría.
...
Así paso toda una semana, en la que mis padres no estaban muy convencidos por el viaje, pero ya habíamos quedado con Henry y Camila, no podíamos fallar, el viaje era el Viernes y regresábamos el Domingo de la semana siguiente, toda una semana lejos de mi familia, y mas de diez horas en la carretera.
...
Era Jueves a la hora del almuerzo, yo estaba en la cafetería, sola, viendo a mi alrededor, en eso me percaté de algo, Erlik no había llegado en toda la semana después de la pelea del otro día, no se porqué me preocupaba por eso desde luego que lo habían suspendido... por idiota.
Volteé a una mesa que estaba en una esquina, y ahí estaba mi antes mejor amigo, Jason, éramos los mejores amigos hasta que una noche encontró a su novia Hela encima de un charco de sangre frente a la puerta de su casa, alguien la había asesinado misteriosamente, después de eso, jamás volvió a ser el mismo y se alejó de todos, incluyéndome.
_Jason._ dije mientras me acercaba a él.
_Hola Vanessa, ¿que pasa?_ me pregunto con la mirada perdida.
_ Bueno... Es... Es... Es que vamos a ir a un viaje, y me gustaría que nos acompañaras, te hará bien distraerte un poco._ le dije con pena.
Volteó a verme con una expresión de asombro y desconcierto.
ESTÁS LEYENDO
Una Venganza Mortal (Editando)
Misteri / ThrillerEsta es una historia de ficción, nada de lo que verás aquí es real. . . Mi nombre es Vanessa Moore, soy una chica de 20 años, que vive en un pequeño pueblo llamado Forestown, Washington. Puedo decir que tengo una familia perfecta, una mejor amiga...