Capítulo 7: De campamento

18 6 14
                                    

*Henry en la multimedia*

Después de prepararnos, Carter, Henry, Daniel, Erlik y Jace, se encargaron de poner las casitas de campaña en la camioneta del "Señor bipolaridad" y en la camioneta de Henry, mientras que nosotras las mujeres nos encargamos de guardar el resto de cosas en el carro de Jace.

Estaba todo listo.

Jace, Amy y yo viajabamos en el pequeño Toyota con rumbo desconocido, simplemente seguíamos los otros dos autos que iban en frente.

Mientras veía por el cristal del auto mi mente estaba en un viaje casi astral, muchas cosas inundaban mi mente y entre ellas estaba el "Mr. Bipolarirad" no podía sacarmelo de la cabeza, quería agarrar a puños mi propia cara, era realmente estúpido pensar en ese imbécil y aparte de eso, las malditas pesadillas que me perseguían.

Hasta que mi lucha interna se vio interrumpida por una notificación.  

Era Jason de nuevo.

*MENSAJES DE TEXTO​*

Jason: Hola...Como estas?? Que tal va todo???

Yo: Más o menos, después de la fiesta de ayer hubo fallecidos...

Jason: Queee?? Como??? Que pasó??

Yo: No se, parece que unos chicos se drogaron con algo y se ahogaron en la piscina o algo así, una situación muy rara...

Jason: Dios... Es horrible, pero ustedes están bien??

Yo: Si estamos bien, de hecho ahora vamos de campamento...

Jason: Esta bien que se quieran distraer, y que mejor que estar en contacto con la naturaleza...

Yo: Si, pero te hablo después, porque a donde vamos la señal es pésima...

Jason: Ohh está bien, nos hablamos después... Te quiero :)

Yo: Oh gracias, yo también te quiero...

*FIN DE LOS MENSAJES*

Cuando finalizamos con la conversación, sonriendo levanté la vista hacia el retrovisor y vi como Jace me fulminaba con la mirada.

Y bien, tuve que borrar la estúpida sonrisa de mi cara, eso no me daba buena espina, quien sabía lo que estaba pensando en ese momento.

Y eso solo significaba una cosa, que comenzaría con sus ataques de celos.

Maldita sea, más le vale no ponerse histérico por verme sonreír a un teléfono... ¡podía haber estado riendome de un meme!

...

Al llegar a nuestro destino, bajamos de los autos y comenzamos a acomodar todas las cosas, bajamos las casitas de campaña, las bolsas de dormir, almohadas, ponchos, etc, etc. He de decir que íbamos preparados para la ocasión.

Amy y yo nos encontrábamos armando nuestra casita lo más de bien hasta que abrió la boca.

_ ¿Quien le habrá  partido la boca?_ comentó, mientras obserbaba a Erlik acomodando algunas cosas del otro lado.

Mierda... tenía que mencionar al idiota y a su maldito labio herido... herida que yo misma había provocado.

No dije nada y seguí intentando encajar una maldita pieza que no quedaba, maldita casa de campaña difícil de armar.

Hasta que un impulso hizo que levantara la vista, Erlik y Carter habían terminado de armar todo y ahora se encontraban conversando lo más de cómodos, sonriendo.

Una Venganza Mortal (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora