Nota del autor:
Estimados lectores, próximamente habrán capítulos que serán narrados por otros personajes.____________________________________
Ya es Martes, estoy en el colegio sentada en mi pupitre, me siento nerviosa de ver al Profesor Michael pero es obvio que le tengo que pedir disculpas, este día su clase es después del almuerzo así que tengo tiempo de pensar que le voy a decir. Pasó el tiempo, recibimos clase de Español, Arte y Geografía, luego de 4 horas llega el momento del almuerzo.
Estoy en la cafetería con Glenda como siempre, estamos juntas retirando nuestra comida cuando siento que alguien me toca la espalda, supuse que era Brandon e inmediatamente di la vuelta para pedirle que no me molestara.
- Mira, ahorita no estoy de hum.. -no completé la frase al darme la vuelta y ver al Profesor Michael frente a mí, una vez más sentía mucha vergüenza.
- Profesor -le digo con una sonrisa nerviosa- ¿Cómo ha estado?.
- Bien, ¿Qué tal tú, Leonor? -me pregunta.
Se me hace extraño que me pregunte cómo estoy y que recuerde mi nombre.
- Bien, gracias por preguntar -le respondo- Quería hablar con usted, el otro dí... -me interrumpe.
- Me preguntaba si podemos almorzar juntos en una mesa, quiero hablar contigo respecto al Proyecto de la Feria Científica, el profesor Stiven me dijo que puedo contar con tu participación -me dice.
- Por supuesto -le respondo de una manera contenta.
- Bien, te espero allá -me dice, se va.
Hablo con Glenda y le explico que tengo que ir a comer con el profesor, le digo los motivos aunque creo que estaba escuchando la conversación, tomo mi comida y me voy. Llego a la mesa donde está el Profesor, sé que lo primero que tengo que hacer es ofrecerle una disculpa como lo había planeado.
- Profesor, antes de todo quiero pedirle mis mas sinceras disculpas por haberlo espiado el Sábado mientras estaba su mudanza, sé que fue algo inapropiado y que se llevó una mala impresión mía, le juro que yo no una chismosa y que no vuelve a ocurrir -le digo.
- Mira Leonor, dejemos los problemas de vecinos en nuestras casas, aquí soy el Profesor Michael, hize mal en haberte dicho lo de la vez pasada así que este es un nuevo comienzo -me dice mientras hace su sonrisa macabra .
Estaba sorprendida, pero me siento bien de hacer las pases con él.
- Ok Profesor -le contesto.
- La Feria Científica es un gran evento y tú como alumna de 4 año de Secundaria debes resaltar, tienes que hacer un proyecto inolvidable -me dice de una manera inspiradora.
- Tiene razón Profesor Michael -le contesto-estoy pensando en un proyecto que esté basado en la Polinización y el estudio de las abejas, estaba investigan.. -me interrumpe.
- Leonor -me dice- ¿Abejas? ¿Es enserio?, con todo lo que el Profesor Stiven me había contado pensé que tendrías ideas más interesantes que vayan más allá, algo que nunca se haya visto.
ESTÁS LEYENDO
El Proyecto No Aceptado.
Mistério / SuspenseLeonor lleva una vida corriente como estudiante de Secundaria, ella siempre ha sido una excelente alumna siendo su materia favorita Biología, ya que esta esta relacionada con la Ciencia, esta clase es impartida por el Profesor Stiven que por ciertas...