Capítulo 11: Viernes

51 23 2
                                    

* Leonor *

Ya es Viernes, espero que hoy sea un buen día. Me levanto, tomo una ducha, me visto no muy "elegante" como ayer y bajo a desayunar con mi familia.

Después caminamos juntos a la parada de autobuses y cada quien sigue su rutina diaria.

* Lucía *

Suena la alarma de mi teléfono pero la apago porque tengo demasiado sueño, me siento cansada. Entra mi mamá a mi habitación.

- Levántate hija, vas a llegar tarde -dice mientras toca mi puerta.

- Voy -le contesto- solo 5 minutos más.

A mí me gusta ir al colegio pero no me gusta levantarme temprano; desearía cerrar los ojos, abrirlos y estar lista pero es imposible.

Sin más remedio me levanto y empiezo a alistarme, desayuno con mi mamá y nos vamos al colegio en su auto.

* Jack *

Al parecer pude soportar un día más en este infierno, definitivamente estoy arrepentido de haber salido esa noche, extraño mi casa, mi escuela, mis amigos. Extraño todo.

* Michael *

Hoy es el día que tengo que hablar con Leonor, necesito convencerla para que me ayude. Ella solo va a preparar químicos y esas cosas, más vale que la estúpida acepte.

* Parker *

Estoy casi listo para ir al colegio, el plan es entrevistar a unos cuantos estudiantes y a algunos maestros. A pesar que parece fácil, no lo es.

Hasta las cosas mas pequeñas son difíciles.

* Elisa *

Ojalá que el Oficial Parker pueda hallar alguna información, él me prometió encontrar a mi hijo y confío plenamente que lo va a hacer.

* Brandon *

Mañana es el gran día.

* Leonor *

Ya estoy en el colegio, el ambiente está tranquilo, no hay ninguna anormalidad. Llega Lucía y se sienta al lado mío.

- Buenos días -me dice.

- Buenos días -le respondo.

Por lo que veo, Lucía está cansada y es extraño porque no ha habido mucha presión. No me la imagino en la temporada de exámenes. Iba a entablar una conversación con ella cuando de repente viene la pesadilla, Brandon.

- Buenos días, cariño -me dice con una sonrisa tonta.

- Buenos días -le respondo en un tono serio.

- Mañana es el día - comenta.

- Sí - le digo.

No sé que hacer, no quiero ir pero no quiero hacerlo sentir mal, sé que es estúpido porque si yo quiero solo no voy pero es un poco difícil.

El Proyecto No Aceptado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora