* Michael *
Por fin llegué a mi casa, saco a Jack del auto porque está dormido y no puede hacerlo solo, acomodo su brazo en mis hombros y me dirijo a la puerta, nadie se dio cuenta ya que son las 2:00am. Entro a la casa, cierro la puerta con seguro, llego a la sala y lo acuesto en el sillón.
Me dirijo al sótano para acomodar el lugar donde Jack "mi proyecto" va a estar. Acomodo una silla de madera, tengo la cuerda para amarrarlo y un poco de cinta adhesiva por si se le ocurre gritar. Al parecer todo está listo.
* Jack *
Estoy confundido, no sé donde estoy, no había estado en este lugar antes, me siento débil. Escucho que unos pasos vienen hacia mí y mis ojos no pueden creer lo que están viendo, es el profesor Michael, me ha salvado.
- Profesor que bueno que está aqu.. - me interrumpe con un fuerte puñetazo en la cara que me deja casi inconsiente, luego me toma del cuello de mi camisa.
- Mira imbécil, a partir de ahora vas a hacer lo que yo diga, mas te vale que no hagas nada o te irá mal -me dice de una forma intimidante.
Yo sé que todos los profesores me odian, no me sorprende porque hasta mi padre lo hace pero no me imaginaba que llegarían a esto.
- Profesor, no me haga nada. Yo le prometo que seré un buen alumno, déjeme libre y no le diré a nadie, también le voy a ayudar en la clase -le digo muy estresado mientras él ríe de una forma burlesca y macabra.
- Por supuesto que me ayudarás -me contesta mientras de forma rápida pone más cloroformo en mi nariz para que me duerma.
* Michael *
El idiota se durmió otra vez ahora va a dormir más porque le apliqué dos gotas extras, lo arrastro hasta el sótano donde lo siento en la silla de madera que había preparado previamente y lo amarro para asegurarme que no huya. Luego de eso me dirijo a mi habitación, voy a dormir un poco ya que tengo que ir a trabajar a las 8:00am.
(3 horas más tarde)
Estoy dormido tranquilamente cuando de repente escucho unos gritos, era Jack.
- ¡AUXILIO! ALGUIEN AYÚDEME - gritaba desesperadamente.
Salto de mi cama, bajo al sótano muy rápido y cuando llego abajo le doy un fuerte golpe en el abdomen a Jack.
- Deja de ser iluso, no podrás salir -le digo mientras le pongo cinta adhesiva en la boca.
Salgo del sótano y veo que son las 5:23am, hago algo café para poder soportar el sueño y como tengo tiempo empiezo a ver las actualizaciones en la Deep Web, al parecer no hay nada nuevo pero veo que necesito apresurarme con Jack, necesitan todo antes de 3 meses.
* Leonor *
(8:15am)
Otro día más en el colegio, todo torna tranquilo, tocan la campana para iniciar las clases.
Estamos en la clase de Inglés, el ambiente es muy calmo y la razón es la ausencia de Jack, él es la persona que siempre comienza el desorden en el aula de clases.
Termina la clase de inglés y vamos a Ciencia, el profesor Michael luce muy cansado y estresado, quería preguntarle si le sucede algo pero no tengo mucha confianza con él. Me pareció raro que en el momento de la asistencia no mencionó a Jack, era como si ya sabía el motivo porque no había llegado.
La clase fue normal, no hubo nada fuera de lo común aparte de lo de Jack. Pero al final el profesor me habló.
- Ya empezé a recolectar los materiales que utilizaremos para la Feria -me dice.
Ni siquiera sé cuál es el proyecto, pero no me atrevo a preguntarle.
- Esta bien profesor, después nos ponemos de acuerdo -le respondo.
* Jack *
No sé que me va a suceder, todo está obscuro, siento el polvo, no hay mucha ventilación, tengo hambre, tengo miedo.
A los padres de Jack no les importó su ausencia, creían que iba a volver.
* Leonor *
Terminaron las clases, estoy caminando en los pasillos para salir, de repente llega él.
- Hola Leonor -me dice Brandon de una forma triste.
- Hola Brandon -le respondo, en realidad no me importa su estado de ánimo y mucho menos el motivo, pero para ser educada le pregunté- ¿Qué te pasa?.
- ¿QUÉ TE PASA? ¿QUÉ TE PASA? -me dice alteradamente, nunca antes me había hablado así- Estoy harto de tus humillaciones Eleanor, yo te amo desde hace años y tú no me haces caso, no tienes idea de el número de chicas que están enamoradas de mí pero yo solo tengo ojos para tí y no te importa.
- Mira -le digo- no me importa a cuantas chicas le gustas, si estás tan enfadado, solo ignórame.
- No puedo -me dice con la cabeza agachada casi al borde de llorar.
- Yo no siento ninguna atracción por tí, pero podemos planear una salida como amigos -le digo.
- ¿ENSERIO?, bien, organizemos eso después, gracias -me responde muy contento.
Luego de eso me acompaña a la salida, yo me monto al autobús y él se va en bicicleta. En cuanto me subí al autobus le dije a Glenda que no quería hablar y comprendió, en realidad que me arrepiento de lo que le dije a Brandon.
* Jack *
No hay manera de huir, estoy amarrado, no puedo gritar. Escucho unos pasos bajando al sótano.
- ¿Despertaste? -me pregunta el mounstro- oh, no recordaba que no puedes hablar.
Me grita la cinta adhesiva muy fuerte y doy un gemido de dolor.
- Tengo sed y hambre -le digo.
- Aquí no es buffette -me responde- pero veré que te busco, necesitas estar sano para el proyecto.
No sé que está pasando, pero ya quiero que esto se termine.
____________________________________
Nota del autor:Muchas Gracias por el apoyo hasta el momento, hoy Lunes 2 de Abril del 2018 llevamos 50 vistos.
Preguntas:
¿Sospechaban de la relación entre la Deep Web y el Profesor Michael?
¿Cuál crees que sea el proyecto?
Si te está gustando la historia, dale like, comenta y sígueme. Sígueme en Instagram (link en mi biografía).
Los amo 💕
ESTÁS LEYENDO
El Proyecto No Aceptado.
Misterio / SuspensoLeonor lleva una vida corriente como estudiante de Secundaria, ella siempre ha sido una excelente alumna siendo su materia favorita Biología, ya que esta esta relacionada con la Ciencia, esta clase es impartida por el Profesor Stiven que por ciertas...