Capítulo 16: La lista

21 11 4
                                    

* Leonor *

Me levanto de mi cama y comienzo a alistarme para ir al colegio como de costumbre. Me baño, luego me visto y me arreglo un poco; después de eso, bajo a desayunar con mis padres.

Finaliza el desayuno y salgo a la parada de autobuses con ellos a esperar el recorrido del colegio; luego de un corto tiempo el autobús llega y lo tomo, camino en el pasillo y veo que Glenda no está, me imagino que le pasó algo, después le envío un mensaje aunque dudo que responda.

El bus avanza y al llegar a unas cuantas paradas se sube Lucía, me sentí alegre al ver que iría en el recorrido ya que es muy grato pasar tiempo con ella.

* Lucía *

Es mi primera vez en el recorrido escolar y no sé como está distribuido, no sé donde sentarme o con quien sentarme. Camino un poco y veo la mayoría de lugares ocupados pero había uno que no lo estaba y sabía que ese era el lugar indicado puesto que estaría sentada a la par de Leonor.

- Buenos días ¿Está ocupado este lugar -le pregunto a Leonor mientras señalo el lugar vacío junto a ella.

- Buenos días -responde- no está ocupado, siéntate.

Me siento junto a ella y empezamos a hablar de música y de clases, pasado un tiempo llegamos al colegio y bajamos juntas.

* Michael *

Estoy en mi auto manejando al colegio y me siento extremadamente cansado porque ahora tengo que tratar al idiota de Jack como un bebé y eso me quita mucho tiempo y energía. Tengo que hacerle 3 tiempos de comida, ni siquiera los hacía para mí.

Llego al colegio un poco tarde y me dirijo a la sala de maestros para firmar mi entrada, posteriormente voy a la sección donde me corresponde la cual es la de Leonor.

Camino por los pasillos, siento enojo, rabia, cansancio, fatiga  y deseo de acabar con este proyecto, estos alumnos imbéciles me estresan aún mas. Llego al aula de Leonor y como de costumbre, está en su pupitre de primera, me acerco a ella.

- Hola Leonor -le digo.

- Hola Profesor -me responde.

- Aquí te dejo una lista de lo que vas a necesitar para la elaboración del proyecto -le digo mientras le doy la hoja.

Es una lista de químicos que voy a ocupar para la extracción de los órganos de Jack ya que desgraciadamente yo pongo todos los artículos y los de la Deep Web solo mandan al Doctor que me imagino que es el Dr. Doofenshmirtz, por eso y muchos motivos mas, voy a vender muy caro.

- Está bien profesor -me dice- pero no me ha explicado muy bien de que es el proyecto que tiene en mente.

- Necesitamos tiempo para explicarlo bien y ahorita van a empezar las clases -le digo- pero podemos hablar otro día, por algo somos vecinos.

- Está bien -me dice.

Me volteo para ir al escritorio y empezar la clase, les asigno unas actividades y me pongo a leer un libro.

* Lucía *

Veo que Leonor está leyendo una lista que le dio el Profesor Michael de forma extraña, como si le dio un acta de muerte. Se acerca a su pupitre que está junto a mí.

- ¿Todo bien? -le pregunto en tono bajo porque estamos en clase.

- Un poco -me responde.

- ¿Hay algo que quieras hablar? -le pregunto.

- Bueno, el profesor quiere hacer un proyecto para la feria científica pero yo quiero otro así que haremos los dos y el que quede mejor será el que vamos a presentar -me dice- pero en esta lista hay cosas extrañas que no sé donde conseguir.

Tomo la lista y veo que hay un sinnúmero de químicos, pastillas, equipo quirúrgico y cosas de medicina.

- ¿Van a disecar animales? -

- No lo sé, todavía no hablamos claramente -

- Cuenta conmigo -le digo.

- Muchas Gracias -me responde con una sonrisa.

Pasa el tiempo y el Profesor se va, procedemos a las dos siguientes clases, finalizan y llega el almuerzo donde Leonor y yo comemos juntas, ya es como una rutina.

Hablamos del Proyecto que ella quiere que es algo de abejas, a mi parecer es un proyecto interesante y me gustaría apoyarla.

Finaliza el almuerzo y regresamos al aula de clases.

* Michael *

Este jueguito del maestro ya me tiene harto, no debería estar en esta mugrosa escuela, yo merezco mas que esto. Pasan las horas que se sienten muy largas y finalmente llega la salida.

Voy a firmar la salida, salgo de la escuela, me subo a mi auto y voy a un puesto de comida para comprar la cena porque no tengo ánimo de cocinar.

Llego a casa y desempaco la comida, le sirvo a Jack y se la llevo con un vaso de agua.

Bajo al sótano y lo encuentro en el suelo, de seguro intentó escapar. Me acerco a él, paro la silla a la que está atado y le doy un fuerte puñetazo en la cara que le ocasiona un sangrado.

- Mira imbécil -le digo- ya estoy cansado de tí, deja de hacer las cosas mas difíciles porque vas a salir más perjudicado.

- Déjame ir, no le diré a nadie -me suplica mientras corre sangre y lágrimas por su rostro.

- Primero muerto -le digo.

Lo desato y le doy la cena con un vaso de agua, luego lo vuelvo a atar y salgo del sótano a cenar.

* Leonor *

Estoy cenando con mis padres y les cuento lo del Proyecto del Profesor Michael, solo me dijeron que debo respetar su opinión y dar lo mejor de mí. No les mostré la lista porque tampoco quiero parecer niña de kinder que le hacen la tarea.

Finaliza la cena y subo a mi habitación. Me acuesto en mi cama y empiezo a revisar mi celular, tengo 23 mensajes de Brandon que voy a ignorar y unas notificaciones de mis Blogs Favoritos, decido no mandarle el mensaje a Glenda porque sinceramente, no me importa. Dejo el celular y me pongo a hacer mis tareas.

* Jack *

Maldita sea, no pude escapar y creo que no podré, por intentar hacerlo no pude tomar un baño y apesto a muerto pero es una lástima que solo apesto y que no lo estoy.

____________________________________

¿Qué creen que pasará?

El Proyecto No Aceptado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora