Hola mis amados lectores, espero que estén bien. Como les había escrito en el capítulo anterior van a haber capítulos narrados por otros personajes. Este es el Primero, siempre voy a escribir quien va a narrar para que de esa manera no se confundan. Si les gusta la historia no se olviden de darle like, comentar y seguirme les juro que esa es mi inspiración para escribir, igualmente si tienen algo que decirme no duden en mandar un mensaje. Los amo.
____________________________________
*Jack*
- Maldito Profesor ¿qué le pasa? -decía en mi mente- en realidad que es un pesado.
Voy de regreso a mi casa, nunca tomo el autobus siempre acostumbro a caminar ya que mi casa queda a 8 cuadras del colegio. Llego a casa y como siempre está vacía pero no de personas sino de calor familiar.
Mi Padre como de costumbre está ocupado en su trabajo y mi madre haciendo los quehaceres de la casa, mis padres siempre han dicho que las mujeres son solo para la casa y no creo que sea así, por eso y otros motivos siempre estoy discutiendo con ellos.
Ya es la hora de la cena. Estamos sentados en una pequeña mesa redonda ubicada en la cocina de la casa, está cubierta por un mantel de color crema y un florero artificial en el centro, es extraño que hablemos al momento que comemos por lo general siempre guardamos silencio, pero hoy fue uno de esos días extraños.
- ¿Y tú? ¿Qué? ¿No tienes nada que contarnos? -pregunta mi padre de una manera muy poco interesada con una mirada de odio.
- No -respondo- lo único es que dentro de pocos tendremos exámenes.
- Mira -me dice de una manera enojada- últimamente hemos estado teniendo problemas económicos demasiado fuertes así que si no muestras un buen promedio escolar, te sacaré de la escuela y te irás a trabajar al taller conmigo.
En realidad no quiero ir a trabajar, el taller es de autos y enserio que odio el olor a gasolina y sentir la grasa en mis manos pero mi promedio escolar es súper bajo y no sé que hacer, aparte que mi conducta está por el suelo.
- Eso no es justo -protesto- yo merezco estudiar.
- Tú no mereces nada, solo eres un estorbo, nisiquiera eres un buen alumno en el colegio, tu madre me ha contado que los maestros tienen muchas quejas -me dice.
Y es obvio que mi mamá le tiene que contar todo, él nunca asiste a mis reuniones. Sus palabras me hirieron mucho, me levanto, tiro el plato al suelo y empiezo a gritar.
- ¡MEJOR ME HUBIERAN ABORTADO! -
- No sé porque no lo hicimos, sería de mucha ayuda que te fueras de la casa y hagas tu propia vida, tienes 17 años ya casi eres mayor de edad -me dice.
Veo a mi mamá que no dice ni una sola palabra, ella siempre está sometida a mi papá, me enojo y salgo de la casa, por lo general siempre voy al parque a sentarme o solo me quedo en la acera frente a mi casa y regreso dentro de un corto tiempo pero esta vez decidí caminar sin rumbo, solo sigo en línea recta.
Me percato que estoy largo de mi casa, he caminado por una hora. Finalmente me siento en una banca, es de noche y todo está oscuro solo una luz ilumina la banca. Puedo ver la luna ylas estrellas, odio mi existencia.
* Michael *
Dentro de poco mi proyecto será realizado, seré millonario. Usaré a Leonor para mis planes, podrá ser inteligente pero no podrá entender esta oportunidad, si se niega tendré que matarla.
Se está haciendo tarde, tengo que salir y buscar a mi víctima, tiene que ser una persona en buen estado de salud. Salgo de mi casa la cual dejo cerrada con seguro, me subo al auto y conduzco, veo en los parques y solo hay personas ebrias, no me sirven. Sigo conduciendo y lo que mis ojos ven es increíble, es Jack.
Él es la persona ideal, tiene buen cuerpo, buena musculatura, es un tonto, pero no creo que el cerebro sea de uso.
Parqueo mi auto a una cuadra de donde está el, llevo mi navaja, me oculto detrás de la banca y al parecer está dormido, lo sorprendo con mi navaja y da un brinco.
- Mira imbécil, vas a hacer lo que yo diga, ni te se te ocurra hacer algo porque no dudaré en usar mi navaja - le digo mientras finjo mi voz para que no la reconozca.
- Haré lo que tu digas pero porfavor, no me hagas nada -me dice de una manera nerviosa.
Lo llevo donde está mi auto, voy detrás de él, una de mis manos está en su hombro y en la otra llevo mi navaja por cualquier cosa.
Llegamos donde está mi aut, e inmediatamente le pongo en la nariz un pañuelo con cloroformo que había preparado, se desmaya al instante, lo subo y empiezo a conducir.
En realidad que esto será todo un éxito, lo meteré a mi sótano y empezaré con el proyecto.
____________________________________
¿Qué creen que pasará?
ESTÁS LEYENDO
El Proyecto No Aceptado.
Gizem / GerilimLeonor lleva una vida corriente como estudiante de Secundaria, ella siempre ha sido una excelente alumna siendo su materia favorita Biología, ya que esta esta relacionada con la Ciencia, esta clase es impartida por el Profesor Stiven que por ciertas...