Albert mandó arreglar una habitación en el tercer piso de la mansión en Lakewood para que los recién casados disfrutaran su noche de bodas, Terry tomó de la mano a Candy y la guió a las escaleras escabulléndose entre los invitados, Albert fue el único que se dio cuenta que abandonaron el salón principal, porque los demás invitados estaban disfrutando de la fiesta.
Al cerrar la habitación Terry se acercó a Candy y dijo:
-Tarzán pecoso, quien iba pensar que algún día serías mi amada esposa, mi sueño se ha hecho realidad.
El silencio se apoderó de Candy quien se sentía confundida deseaba irse y estar con su verdadero amor pero ya había pactado ser la esposa de Terry quien en todos esos años no la olvidó.
-No puedo dejarlo, el sufrió mucho al estar atado a alguien que no amaba, es tiempo que tenga un poco de felicidad, Dios mío ayúdame a olvidarme de Albert- pensó Candy
En ese momento Terry retiró cada prenda delicadamente y besaba cada parte de su cuerpo que quedaba desnuda ante él, miraba a Candy para ver sus expresiones, ella cerró los ojos y unieron sus labios en uno solo, luego la acostó con delicadeza, la mente de Candy la traicionaba pues se imaginaba que Albert la acariciaba.
-Albert, tengo que olvidarte, pero siento que no será fácil-pensaba Candy
Terry pensaba: Aunque no soy el primero, me siento el hombre más feliz por poseerla.
Albert se retiró a su habitación, no podía soportar la idea que Candy se estaba entregando a otro hombre.
Al día siguiente desayunaron antes de partir, Albert trataba de ahogar su tristeza, sonreía obligadamente.
-Despídete de Albert –indicó Terry
Candy caminó hacia su amor imposible.
-Recuerda que siempre podrás contar conmigo, aunque te hayas casado siempre estaré disponible para ti.
-Algún día te casarás también y quizás ella te prohíba verme
-Nadie puede impedirme verte, es mejor que vayas a lado de tu esposo.
Terry y Candy se fueron de luna de miel a florida.
El primer día , caminando por la playa Terry vio un cangrejo pequeño y se lo puso a Candy por el cuello ella sintió que algo le caminaba y salió huyendo, él se reía al ver que estaba tratándoselo de quitar aterrada.
-Terry ¡Te voy a matar!
Candy lo seguía y el huía de ella.
Desayunaron y pasearon por la ciudad, él siempre iba disfrazado para que no lo reconocieran.
Todo se mantuvo en secreto pues todavía estaba reciente lo de Susana y Terry podría ser criticado por encontrar consuelo rápidamente.
Después de la luna de miel se establecieron en Nueva York, Terry poseía una hermosa Residencia en una zona exclusiva de la ciudad.
Albert decidió dejar a Archie a cargo del consorcio Andrew en Chicago y decidió trasladarse a New York para estar cerca de Candy.
Terry llegaba tarde a su casa porque los ensayos se prolongaban, la prensa se enteró a los cuatro meses que el actor se había casado, Eleonor Baker visitaba frecuentemente a Candy para que no se sintiera sola.
Terry habló claramente con Candy que no le permitiría trabajar, ella se portaba muy sumisa con él, tampoco quería que saliera de la casa por los periodistas. Albert sólo los visitaba cuando lo invitaban pues no quería ser inoportuno.
Cada vez que Terry salía de los ensayos un grupo de Fans lo acosaba para pedirle autógrafos.
Pasó un año completo y llegó el aniversario de bodas. Ese día Terry se levantó y no felicitó a Candy, se le había olvidado por completo pues se estaba aprendiendo un guion.
Albert ese día le habló por teléfono a Candy
-Hola pequeña ¡Felicidades por tu aniversario de bodas!
-¡Vaya tú te acordaste y mi esposo no!
-Supe que está ensayando una nueva obra quizás por eso anda distraído o no sabemos si está fingiendo y te quiere sorprender, verás que más tarde llegará con un regalo.
-No es que desee un obsequio sino creí que íbamos a ir a cenar a algún lugar especial, me aburro mucho estando encerrada sin hacer nada.
Albert le mandó un enorme arreglo floral a Candy con una nota que decía: Hoy cumplimos nuestro primer año juntos, gracias por hacerme feliz cada día.
-¡Que hermosas flores! Se acordó, Albert tenía razón.
Luego le envió una pulsera de brillantes, esa noche llegó Terry cansado ella lo estaba esperando con una suculenta cena.
-Ya comí con mi representante, no tengo hambre.
-Terry gracias por los obsequios, me gustó la pulsera pero las rosas del arreglo que mandaste son hermosas.
Terry vio que eran rosas blancas, se imaginó que Albert las había mandado en su nombre, en ese momento sonó el teléfono.
-Hello- contestó Terry
-Hoy es tu aniversario de bodas, me tomé la atribución de mandarle unos obsequios a Candy en tu nombre.
-¡Tienes razón! ¿Cómo se me fue a olvidar? gracias, mándame la factura, para que te lo pague.
-No, sólo se gentil con ella por favor, esfuérzate un poco sé que estás cansado, pero ella necesita sentir que la amas y te importa.
-Gracias hermano.
Terminando la conversación Terry acompañó a Candy para cenar, luego la llevó en brazos a la habitación y le hizo el amor apasionadamente.
A los tres meses del aniversario se enteraron que serían padres.
Mientras en Londres el Duque de Grandchester estaba enterrando a su esposa y a sus hijos los cuales habían muerto en un accidente.
Saludos
Tengo otras historias en este sitio: A los pies de Candy (comedia), El embalsamador (comedia), Ellos se aman ( comedia), Todo por Albert (Comedia)
ESTÁS LEYENDO
Eres perfecta para mi Candy
FanfictionDespués de la muerte de Susana Marlowe, Terrence se libera de esa prisión y realiza su amor con Candy pero por cuestiones de la vida se interrumpe