Terrence se quedó pensando en Jane : ¡Es una chica hermosa! me ha llamado tanto la atención, preguntaré mañana en el pueblo si conocen a los rubios.
Terry fue con Raquel al pueblo él preguntó al comerciante más concurrido de la región sobre los visitantes del verano.
-¿Rubios ha dicho? Sólo que sean los Andrew, ellos tienen una semana que llegaron, están por las vacaciones de verano.
-¡No puede ser! entonces esa chica podría ser mi media hermana.
-¿Sabe si la vive la señora Andrew?
-Si también el Señor William Andrew.
-¿Qué pasa Terry? De pronto has dejado de sonreír- preguntó Raquel
-Nada, no me hagas caso.
Terry se puso de mal humor en todo el camino se comportó grosero con su prometida a tal punto que cuando llegaron a la villa se metió a su habitación a llorar.
-¿Qué pasa Terry? Raquel entró corriendo con lágrimas en los ojos.
-Me enteré en el pueblo que los Andrew están pasando las vacaciones de verano en su villa.
Eleonor no se sorprendió.
-¿Qué ocurre? Parece que ya lo sabías.
-Terry es tiempo que Candice y tu dialoguen, yo no te voy a durar toda la vida y necesitarás los consejos de tu...
-¡Ella no es mi madre! ¡Me abandonó para casarse con ese hombre!
-Hijo tu abuelo que en paz descanse, ¿Cómo decírtelo? El...
-¿Por qué quieres hablar mal de él ahora que no puede defenderse porque está muerto?
-Lo amé Terry, pero reconozco sus errores, el me separó de tu padre e hizo lo mismo contigo, te separó de tu madre y te alimentó el odio hacia ellos, Candice fue a buscarte, ella me escribió que no pudo ir antes porque su embarazo era de alto riesgo, después supe que fueron mellizos, tu abuelo me amenazó con dejarme si seguía en contacto con ella y ya no podría verte nunca más, por lo que desde ese momento nunca más le respondí una carta, hasta que falleció tu abuelo William Andrew se contactó conmigo para darme el pésame y para preguntar por ti. Es por eso que te hablé de esta Villa para que quisieras visitarla y así algún verano encontrarte con ellos.
-¡Ese desgraciado! Sedujo a mi madre para que engañara a mi padre.
-¡Tengo las cartas de Candy! ahí dice como sucedió todo
-¡No las quiero leer! ¡No quiero tener contacto con ellos!
Terry salió enojado de su villa, montó su caballo y fue a la villa de los Andrew.
Escondido atrás de un árbol vio que Candy estaba jugando con su hija más pequeña.
-Sigue igual, así la recuerdo, hermosa, ella le ha dado su cariño a los hijos que tuvo con él. Mis hermanas son bonitas por ella.
Terry vio que Albert se unió al juego de las rubias: ¡Desgraciado! El me robó a mi madre.
Raquel salió a pasear por los alrededores, se sentía triste por la actitud de Terry hacia ella.
-Es muy guapo el Duque de Grandchester pero la amargura que hay en su corazón no dejará que seamos felices, quisiera romper el compromiso pero hay muchos intereses de por medio.
William hijo tiraba piedras al río pensando en su hermano mayor.
-¿Qué reacción tendrá mi mamá si lo ve? Siempre la encuentro llorando en su habitación cuando mi papá no está, mira su retrato lamentándose, ella nos ha dado todo su amor pero no ha sido del todo feliz.
-Hola
-Señorita Raquel ¿Verdad?
-Sí, ¡Me alegra encontrarte por aquí! Me he perdido y no hallo la forma de regresar a la villa de los Grandchester.
-Entonces las escoltaré.
Will la ayudó para que se subiera al caballo, él no se subió por respeto., el guiaba el caballo con la soga caminando a lado de él.
-¿Qué edad tienes?
-15 años
-¡Que dices! Pensé que tenías 20
-Quizás es porque soy alto para mi edad.
-Aparte por tus músculos, perdón por ser atrevida al decírtelo.
-No hay cuidado.
-Yo tengo 17 años.
-¿Y para cuando te casarás con el Duque de Grandchester?
-En diciembre.
-¡Tan pronto! Me imagino que están muy enamorados.
-La verdad es que es muy atractivo, mis amigas me envidian porque soy su prometida, pero tiene un carácter horrible, me aterra pensar que pasaré toda mi vida soportando su mal humor.
-No sólo se debe aceptar lo bueno de una persona sino también sus defectos.
-Pero él es grosero conmigo.
-Siento mucho que pienses así.
-Claro, como es de tu propio sexo lo defiendes.
William sonrió , Terry estaba enfurecido por no encontrar a Raquel, quería desquitarse con alguien.
Los vio llegar juntos William la ayudó a bajar del caballo.
-¡Suelta a mi prometida! ¿la quieres seducir? ¡Eres como tu padre! Que no respeta a la mujer ajena.
-No, Duque de Grandchester, ella estaba...
-No me expliques nada, sé lo que tengo que hacer contigo
Terry se fue hacia su hermano y lo agredió, Will no quería meter ni las manos.
-Duque, déjeme yo no lo he agraviado.
-Eres como tu Padre, te odio
-¡Terry suelta a tu hermano!
-¡No es mi hermano! Ningún engendro de William Andrew es mi hermano.
William se dio cuenta que ya sabía quién era, se levantó del suelo, se subió a su caballo y se fue.
Cuando llegó a su casa, sus padres se asustaron por verle el rostro amoratado
-¿Qué te ocurrió?
-No es nada
-¿Cómo que no es nada? dime para que tome cartas en el asunto-ordenó Albert
-Papá déjame arreglar mis asuntos como un hombre
-Eres un muchacho todavía déjame intervenir.
-No te diré quién me agredió.
ESTÁS LEYENDO
Eres perfecta para mi Candy
FanfictionDespués de la muerte de Susana Marlowe, Terrence se libera de esa prisión y realiza su amor con Candy pero por cuestiones de la vida se interrumpe