(Narra Ana): Estoy apollada en Mimi qué porciento, huele genial. Estamos las dos debajo de una de las camas de la habitación.
Mimi:Oye Ana, me encantaría hacer un dueto con tigo, eres guapísima digo cantas genial.
Que habrá querido decir con eso...no entiendo por qué le dará vergüenza decirme eso, Ami ella me atrae un poco, todavía no lo e dicho pero esuqe llevamos muy pocos días aquí... Ana: Ami también me gustaría jeje. (Narra Mimi): Madre mía la e cagado, se nota que está incomodisima, ya que está más roja que un pimiento, se acerca alguien (Narra Ana): Mimi me a cerrado la boca con la mano...y acto seguido se escuchan pasos, dios con lo cómoda que estaba charlando con ella y tienen que venir justo ahora.
Thalía: Pilladaass!!
Ana: Mimi luego ven al baño o a la habitación, algún lugar donde no allá cámaras(a el oido)
Mimi: Okey. (Narra ROI):
Ahora es de noche, y están todos en el salón hablando, bueno todos menos Miriam que está en el cuarto, justamente dónde me dirijo ahora.
ROI: Hola miriam.
Miriam: Heeu!
Desde que la vi en el casting con ese chico me quema la curiosidad... Será su novio? Esta gallega me tiene loquito, espero conocerla mejor, necesito aclarar mis sentimientos, auuuunquee ahora que lo pienso menuda chorrada por dios llevamos aquí una semana, pero pero.. ROI: Miriam una pregunta, el chico de el casting quien era?
Miriam: Mi hermano, por qué?? (Narra Miriam): A qué habrá venido eso? Me siento confundida, y roi parece confundido, la verdad que esta situación me hace bastante gracia, roi está tumbado en su cama boca arriba y yo estoy tapada asta las orejas jaja.
ROI: Nada sinmas, por curiosidad...
Miriam: ha vale jaja, y tú? Tienes novia?
ROI: No, la verdad es que salía de una relación bastante desastrosa hará unos meses.
Miriam: Bueno Roi estoy muerta de sueño, siquieres mañana a la misma hora quedamos cuando no allá nadie en la habitación y hablamos
ROI: Vale, buenas noches leonas
Miriam: Lenoa? Jajaja.
ESTÁS LEYENDO
Ot Novela💟
FanfictionNovela hecha por nosotras en instagram tambien la estamos publicando Novela sobre ot más que amor aventura y misterio💕💕