capitulo 8

557 11 0
                                    


  (Narra aitana:)
Vale son las 3:20 de la madrugada, ayer a esa hora más o menos escuché a la pareja misteriosa...Ana está saliendo de su habitación y yo de la mía, ya que dormimos en diferentes habitaciones.
Nos hemos encontrado en el pasillo, y todo está en orden, el 24h está apagado y los micrófonos también.

Ana: Hola tía
Aitana: preparada?
Ana: si
Aitana: y si no aparecen?
Ana: tu estate tranquila con suerte estaremos aquí dos meses y pico para averiguarlo.
Aitana: vale pero imagínate que... Ana no me a dejado acabar la frase me a tapado la boca me a agarrado de la mano y nos hemos escondido detrás de el sofá.
Están ahii la pareja misteriosa está ahii, pero madre mía justo desde el sofá no se les ve.

Ana: Tendremos que ir a otra parte -susurrando-
Aitana: okey

Estoy súper segura de que no será cepeda, yo confío en el y si de verdad siento cosas por el como bien dijo Ana tengo que confiar.

La pareja misteriosa se an sentado en las sillas de la terraza.

Aitana: Bien Ana bien, ahora que están fuera podemos movernos hasta la terraza y fisgar por el cristal.
Ana: vale genial

Vale estamos apunto de mirar por la ventana y el corazón me late a 1000 por una parte creo que no puede ser cepeda pero por otra creo que sí. Me queda un milímetro para saber quiénes son y.... MADRE MIA SON ROI Y MIRIIIAMMM

Ana:vamos corre Aitana que nos van a ver

Derrepente veo a Ana tripezandose con la mesa de el comedor y callendose a el suelo, madre mía y si eso fuera poco a tirado una silla y se a oído muchísimo. QUE RARO ANA GUERRA CALLENDOSE, por una parte estoy aliviada de que el chico no fuese cepeda pero por otra parte me suda la cara POR QUE ROI Y MIRIAM NOS AN VISTO Y ESTAN FRENTE A NOSOTRAS... Miriam:....   

Ot Novela💟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora